Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

putona

Iniciado por boneslx, 08 de Febrero de 2009, 23:07:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

No me gusta físicamente nada. No será fea pero me repele su cara, me entran ganas de matar.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cuellopavo

Esta foto de Vicky Cristina Barcelona me mata. La pedí en una tienda de láminas que tienen millones de láminas de todas las películas, pero no la tenian. La necesito, creo que iré a que me la impriman tamaño póster para colgarla. Penélope Curz no es santa de mi devoción, pero en ésta película hace un papel tan amazo, y le pega tanto...

shalashaska

Cita de: shalashaska en 10 de Febrero de 2009, 21:30:41 PM
No me gusta físicamente nada. No será fea pero me repele su cara, me entran ganas de matar.

Mide tus palabras imbécil.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Nole

Cita de: cuellopavo en 10 de Febrero de 2009, 21:36:22 PM
Esta foto de Vicky Cristina Barcelona me mata. La pedí en una tienda de láminas que tienen millones de láminas de todas las películas, pero no la tenian. La necesito, creo que iré a que me la impriman tamaño póster para colgarla. Penélope Curz no es santa de mi devoción, pero en ésta película hace un papel tan amazo, y le pega tanto...

Tiene cierto aire a ti...

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Kuranes

Cita de: Nole en 10 de Febrero de 2009, 21:41:27 PM
Cita de: cuellopavo en 10 de Febrero de 2009, 21:36:22 PM

Tiene cierto aire a ti...

¿De qué va la peli? ¿hace de puta?

Saludos.

cuellopavo

Si, me han dicho en varias ocasiones que me parezco a ella, o a su hermana. Y también me han dicho en varias ocasiones que me parezco al personaje que interpeta en Vicky Cristina Barcelona. Ahora la veis, para saber de qué va, mariconazas.

Tanis

No, siempre me has parecido rumana. Y que sepas que no es malo, que hay rumanas muy guapas. Aunque bien pensado tampoco esté hablando de eso en este caso... :lol:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Sin el cigarro me la follaba. Así me da asco.
Alquilo espacio para publi.

soyesatia

Vicky Cristina Barcelona va de un trozo de mierda que encontro Woody Allen por la calle y decidio intentar hacer una pelicula con tintes artisticos. Como aquel artista que plasmo un trozo de mierda de la hija de Tom Cruise y lo vendio a un precio mas que bueno  :cejas1:

Travis

Cita de: cuellopavo en 10 de Febrero de 2009, 21:50:05 PM
Si, me han dicho en varias ocasiones que me parezco a ella, o a su hermana. Y también me han dicho en varias ocasiones que me parezco al personaje que interpeta en Vicky Cristina Barcelona. Ahora la veis, para saber de qué va, mariconazas.

me han dicho q es una puta mierda y no voy a perder el tiempo viendola:¿me haces un rewsumen for dummies?
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Pelukin

Jamas me ha gustado fisicamente es fea de cojones (y eso que lleva toneladas de maquillaje en su careto), y ademas no aguanto sus peliculas y no soporto su ñoñería.

Esa tia me supera y me saca de quicio...PERO QUE COJONES LE VEN!!!!!  >:(

gitanocondinero