Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os gusta que las tías jodan todas las pelis?

Iniciado por Lacan, 08 de Febrero de 2009, 23:51:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

No falla. Personaje masculino cojonudo sin debilidades ni tendones de Aquiles ni mierdas, tía buenorra que le jode la vida, ya sea porque es una arpía que sea aprovecha de él, ya sea porque alguien la rapta para extorsionarle.

Y digo yo: ¿os gusta eso? ¿Os entretiene que el rol de las tías en las pelis sea eso? Porque cuando yo disfruto más es cuando el prota gana o pierde por sus propios medios o por los medios del contrario, como en el fútbol. Y si sale una tía, que la traten como a un personaje más, como en la peli Deep Blue Sea, que el tiburón se come a la tía buena, igual que los demás personajes.
Oh, las vampiresas!

le_banner

No sé de que coño hablas pero la de trasnformers está toa buena.

mery_mery

Pensaba que decía a cuando ves una peli con alguien que ya la ha visto y te la jode. Da igual que sea tío que tía, lo/la mataba.
HL :-[ Ax3l :$

Tentacle Sex

Los que estropean las películas son los niños. Parecen idiotas.

Avpx

Eso será en las mierdas de pelis que tú te tragas.  :)

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Lacan

Cita de: Avpx en 08 de Febrero de 2009, 23:56:19 PM
Eso será en las mierdas de pelis que tú te tragas.  :)

Hasta en las de tontos gafapastoides como tú sucede eso. :)
Oh, las vampiresas!

NNapalm

Está bien que el sexo débil complique un poco las cosas, le da realismo.

HighLight

Yo lo que aprecio es una peli que salga adelante con éxito presciendiendo totalmente de cualquier rollo romántico o papel relevante para un personaje femenino. Snatch, por ejemplo.

Tanis

Hay muchos tipos de pelis y en cualquier caso el "amor" o las relaciones con las tías son lo suficientemente importantes para mí como para que me molesten...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Chino Puteiro

Cita de: Safer en 08 de Febrero de 2009, 23:51:12 PM
No falla. Personaje masculino cojonudo sin debilidades ni tendones de Aquiles ni mierdas, tía buenorra que le jode la vida, ya sea porque es una arpía que sea aprovecha de él, ya sea porque alguien la rapta para extorsionarle.

Y digo yo: ¿os gusta eso? ¿Os entretiene que el rol de las tías en las pelis sea eso? Porque cuando yo disfruto más es cuando el prota gana o pierde por sus propios medios o por los medios del contrario, como en el fútbol. Y si sale una tía, que la traten como a un personaje más, como en la peli Deep Blue Sea, que el tiburón se come a la tía buena, igual que los demás personajes.
ESo solo ocurre en las pelis del antena 3 de los sabados por la tarde.
Ere un gufi sosio

mery_mery

Cita de: HighLight en 09 de Febrero de 2009, 00:05:50 AM
Yo lo que aprecio es una peli que salga adelante con éxito presciendiendo totalmente de cualquier rollo romántico o papel relevante para un personaje femenino. Snatch, por ejemplo.

Estoy de acuerdo. ;D
HL :-[ Ax3l :$

Ax3l

Cita de: mery_mery en 08 de Febrero de 2009, 23:53:45 PM
Pensaba que decía a cuando ves una peli con alguien que ya la ha visto y te la jode. Da igual que sea tío que tía, lo/la mataba.
X-D me recuerdas a la vez que fuimos a ver Saw IV a un cine pequeño, y éramos máximo 6 personas dispersas por toda la sala. En eso entran 2 tías y se sientan EXACTAMENTE delante de mi amigo y yo tapándonos una parte de la pantalla. Empezada la película, cuando enfocan a uno de los protagonistas le digo a mi amigo en voz medio alta: "Me dijeron que a ese al final lo matan". La expresión de homicidio en la cara de la tía cuando se dio media vuelta no tuvo desperdicio X-D.

Obviamente era mentira, nunca me habían comentado nada de la película.

PD: Saw IV = mierda, lo sé.

City17

Cita de: HighLight en 09 de Febrero de 2009, 00:05:50 AM

Agree.

De hecho, película que acaba sin beso, tiene un +2 en mi puntuación personal.

shalashaska

Me sumo a Highlight. Joder, si incluso en Galáctica, esa serie joya de la creación, tienen que joderla con relaciones amorosas y románticas que acaban jodiendo el carisma y personalidad de seres superiores. ¿Por qué? Que los guionistas se revienten el rabo antes de escribir los guiones, dejen a un lado las pasteladas, o al menos se atrevan a escribir lo que sus depravadas mentes se están imaginando.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.