Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os iriais de lumis?

Iniciado por Travis, 09 de Febrero de 2009, 08:09:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

¿q opinais de la gente q usa sus servicios?

a mi me parece un poco triste pero tb comprensible e incluso se comenta q a la larga sale mas barato q tener novia  :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

wo ni i danio

si el tio es soltero y no quiere una relacion seria, mas que triste, lo veo practico; además, las lumis de lavan el jigo antes de darle al tema y tienes una variedad de razas mas amplia que en la mayoria de juegos de rol

Bastardo Al Teclado

Cita de: wo ni i danio en 09 de Febrero de 2009, 10:59:27 AM
si el tio es soltero y no quiere una relacion seria, mas que triste, lo veo practico; además, las lumis de lavan el jigo antes de darle al tema y tienes una variedad de razas mas amplia que en la mayoria de juegos de rol

X-D X-D X-D

Yusuke

Si, hay mucha lumi suelta aunque no cobren :)
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Rafisnicov

Nunca lo he hecho y tampoco creo que lo haga, ahora bien, no lo veo mal.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Lacan

Procuraría evitarlo en la medida de lo posible, pero no porque lo vea mal, sino por cuestión de orgullo masculino y porque no me pone el tema si la tía no está disfrutando.
Oh, las vampiresas!

wo ni i danio

Cita de: Safer en 09 de Febrero de 2009, 13:32:02 PM
Procuraría evitarlo en la medida de lo posible, pero no porque lo vea mal, sino por cuestión de orgullo masculino y porque no me pone el tema si la tía no está disfrutando.

eso es como si no disfrutaras del baile de san vito de hulk hogan porque el presin catch es de mentira, o del teatro.

por otra parte, si follas bien, ya sea puta o monja, va a disfrutar si o si.

soyesatia

Una opcion respetable.

Para estar aguantando a payasas sin sustancia por un polvo, mejor pagar y se finiquita el asunto.

Yo no me iria de gigolos porque soy mujer y tengo sexo cuando me da la gana, pero a veces me he preguntado como seria y pienso que no estaria mal. Seria el mi trofeo, y no al contrario. ¿El sexo seria solo sexo? Molaria, creo.

Cita de: Wo ni i daniopor otra parte, si follas bien, ya sea puta o monja, va a disfrutar si o si.

Las putas no son cualquier mujer que se abre de piernas ante una situacion excitante. Se abren de piernas por necesidad y diria que su umbral de excitacion es mucho mas alto que el de cualquier mujer por circunstancias obvias: Sexo = Trabajo

A ver si vas a pensar que los orgasmos de las putas son porque lo haces bien y no para ponerte cachondo/pienses que has cumplido y que te corras cuanto antes.

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Kuranes

A mí lo que me echaría patras es que por un lado por ahí entra cualquiera y hace cinco minutos uno, y que por otro lado pueden pegarte cualquier mierda.

Saludos.

NNapalm

A mí no me pone si disfruta :(

wo ni i danio

Cita de: soyesatia en 09 de Febrero de 2009, 14:19:55 PM
Una opcion respetable.

Para estar aguantando a payasas sin sustancia por un polvo, mejor pagar y se finiquita el asunto.

Yo no me iria de gigolos porque soy mujer y tengo sexo cuando me da la gana, pero a veces me he preguntado como seria y pienso que no estaria mal. Seria el mi trofeo, y no al contrario. ¿El sexo seria solo sexo? Molaria, creo.

Cita de: Wo ni i daniopor otra parte, si follas bien, ya sea puta o monja, va a disfrutar si o si.

Las putas no son cualquier mujer que se abre de piernas ante una situacion excitante. Se abren de piernas por necesidad y diria que su umbral de excitacion es mucho mas alto que el de cualquier mujer por circunstancias obvias: Sexo = Trabajo

A ver si vas a pensar que los orgasmos de las putas son porque lo haces bien y no para ponerte cachondo/pienses que has cumplido y que te corras cuanto antes.
si, de eso soy consciente y mas, aun, pocas putas alcanzarán el orgasmo; pero eso no significa que si un tio sabe follar bien y usa sus artes en el apareamiento con la puta, esta no pueda disfrutar de algun polvo de esos. A veces el trabajo da satisfacciones X-D

Kuranes

Cita de: NNapalm en 09 de Febrero de 2009, 15:43:08 PM

A mí no me pone si disfruta :(

Que la tía simule estar coaccionada u obligada mola.

Saludos.