Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Necesito de vuestra cultura musical para añadirle canciones al LIPS

Iniciado por wo ni i danio, 09 de Febrero de 2009, 12:10:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Hoygan, que es que en un ataque de drogjas me lo compré el sabado y quiero tener disponibles mas canciones que las que tiene el disco, con eso de poder pasarle canciones.

El tema es que yo no escucho mucho la radio ni estoy muy al dia de musica, soy de los pocos tios a los que la musica medio le da igual, asi que no dispongo de una biblioteca musical adecuada al gusto de los demás, sino al mio propio que es muy arcaico.

Por eso os pido que me recomendeis canciones que todo el mundo las pueda seguir con la letra en la mano, que voy a imprimir las letras y haver un panfleto musical, que el juego te permite coger las canciones, pero no poner las letras en la pantalla.

nota: en castellano, que en ingles pocos se animan a cantar como no sea muy mitica y facilona

Seroko

En castellano, fácil de seguir la letra...
La Barbacoa - Georgie Dan

wo ni i danio

Cita de: Seroko en 09 de Febrero de 2009, 12:13:23 PM
si es posible que no sean truños del verano, solo canciones que la gente con la letra delante sea capaz de cantarlas

Bodom

Cita de: wo ni i danio en 09 de Febrero de 2009, 12:29:30 PM
Cita de: Seroko en 09 de Febrero de 2009, 12:13:23 PM
si es posible que no sean truños del verano, solo canciones que la gente con la letra delante sea capaz de cantarlas
Ah, entonces "la macarena".

Metal Inside

¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Ángel

¡Por la Horda!

mery_mery

Que me entere, ¿qué vas a hacer, un karaoke a lo woni? Veamos... que tengo.

De Amaral tienes un disco que ha sacado hace poco (creo), o si no de los viejos. Las canciones de este grupo suelen ser fáciles de seguir.

También puedes meter algo de Heroes del Silencio, Love of Lesbian, Platero y tú... Aunque no sé si os gustará.

Venga vale, creo que no te puedo ayudar.
HL :-[ Ax3l :$

Ángel

¡Por la Horda!

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Jiang Wei

Cita de: Metal Inside en 09 de Febrero de 2009, 15:02:57 PM
Gigatrón: todo.

Me encontré con un pijo, lo maté. Lo tenía merecido pijo cabrón. PIJO, RUFÍAN!!!
Con sus tripas mi chupa me forré. Y con sus párpados un peta me lié...

GRANDIOSOS. xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

wo ni i danio

Cita de: Ángel en 09 de Febrero de 2009, 15:25:41 PM
fabrica tus propias canciones

ya, ya, en eso estoy, lo que pasa es que mi discografia es basicamente: jamiroquai, andres calamaro , sfdk y sabina.

asi pues quiero bajarme canciones, pasarlas al ipod y de ahí, al juego este de karaoke.

nota: se os agradeceria algo mas de presicion, manowar por ejemplo no es un grupo del que toda la pandilla se sepa alguna cancion. y sobre todo, una cancion en concreto.

en cambio ... umm, heroes del silencio como dice mery mery si, que les suena a todo el mundo ¿¿como se llama esa cancion que decia "que yo no tengo la culpa de verte caeeer"???

Ichijo, la lista esa del sing star como que esta muy quemada, solo cabe decir que cuando ponen a andres calamaro todas ponen la de "flaca" teniendo el pavo miles de canciones en su archivo.  Yo busco algo conocido, pero algo mas alternativo que el kiss fm que ponen en esta clase de juegos.

Lillis