Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Primicia!: La infidelidad de el dorado

Iniciado por monstruo de las galletas, 10 de Mayo de 2007, 18:27:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

monstruo de las galletas

Elo aqui con Lutien en una manifestación vegetariana :)
Lo que siempre criticaba en los foros no es más que un velo que ocultaba su verdadera personalidad :)

baika

Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

milarepa

¿El que esta detras de lutien es oskurin?
:-*

Jamakukeich

Gñe

Gomorrita

¿Doradín lleva un paracaídas en la mochila?
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Black Swan

pika

Te equivocas, Lutien esta ahi para preservar los derechos de El Dorado. :)

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Shaka de Virgo

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

PES Hero

¿Hacemos el post oficial de El_Dorado? :mrgreen:
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

M_A_R_E_A

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Shaka de Virgo

"sardinas blancas" el pescado siempre vuelve. :lol:

le_banner

X-D   X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  qué coño os pasa hoy con el photoshop, parad ya que me va a dar algo.