Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Despues de un susto...

Iniciado por Yandros, 09 de Febrero de 2009, 20:19:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yandros

¿Os habeis planteado que sucederia si perdieriais algun miembro?

Yo si, y mas despues de mi enesimo accidente laboral, ya que es algo que personalmente me aterra y soy consciente de que puede cambiarte la vida de forma drastica. Es mas; solo de pensar en la sensacion de invalidez que he tenido con otras lesiones, y lo que me costo adaptarme, no se si me recuperaria de algo asi...

¿Alguien mas con miedo a las amputaciones o diferentes grados de invalidez? Espero no ser el unico...

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Bastardo Al Teclado

Miedo? No que va, quedarme en silla de ruedas sería algo de lo mas normal.

Yandros

Cita de: Bastardo Al Teclado en 09 de Febrero de 2009, 20:27:53 PM
Miedo? No que va, quedarme en silla de ruedas sería algo de lo mas normal.

Hombre, una cosa es acabar invalido y otra, por poner un ejemplo, perder una mano. Yo me refiero al segundo caso, en el que podrias llevar una vida mas o menos normal pero con muchas limitaciones.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Nena_Babs

La verdad es que me aterra mucho más la idea de perder alguno de los sentidos (especialmente vista y oído) que algún miembro de mi cuerpo (que también). Quizás me atormenta más lo primero porque lo veo más probable o más cercano que lo que tu dices.

Por supuesto que me da miedo, pero no me paro apenas a pensar en ello.

Chino Puteiro

A mi me acojona perder cualquiera de mis extremidades, un dedo pues bueno pero un brazo o una `pierna...
Ere un gufi sosio

Bodom

jojojo

Ladril

Como dice Babs, siempre me he planteado más la pérdida de algún sentido, sobre todo la vista. Eso sí que me aterra...

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

desole

seria una vida con algunas limitaciones dependiendo de la extremidad ke perderiamos pero si supongo ke debe de ser horrible. igualmente una de los sentidos kisas seria peor y mas si es la vista o el oido debe de peor ke una extremidad. :-|

Smacher

Perder algún miembro sería bastante difícil, pero veo peor quedarte sin los sentidos de la vista y el auditivo...

Yandros

A mi perder los sentidos no me da tanto miedo como esto, pero quizas es porque no estoy tan expuesto a ello y lo veo como algo muy remoto. Sin embargo aplastarse una mano, o un pie, son cosas que podrian pasarme a diario por mi trabajo. De ahi que me de miedo, ya que lo veo como un riesgo constante y aunque se tomen precauciones siempre existe una posibilidad.

Vamos; que entiendo que a alguien que trabaja en una oficina, por poner un ejemplo, no le afecte pero en otros trabajos se esta mas expuesto a este tipo de accidentes.

NNapalm

Sin más, mientras me quede la otra mano para pegarme un tiro...