Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Follamigos.

Iniciado por shaomi, 10 de Febrero de 2009, 02:40:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lagartijo

Cita de: Tentacle Sex en 10 de Febrero de 2009, 04:55:56 AM
Cita de: Nena_Babs en 10 de Febrero de 2009, 04:52:14 AM
Cita de: Luis en 10 de Febrero de 2009, 03:06:48 AM
Que puta eres, y me encanta.

Cita de: lagartijo en 10 de Febrero de 2009, 04:10:25 AM

Yo opino que eres fea y encima PUTA.
Que asco das por dios.

Empezais a cansar un poco con el insulto de marras. Es más, la gracia la tenéis en el puto culo.

Me gustaría ver lo que hacían los moderadores si a la que llaman puta es a otra forera.

Déjalo, así no hay que adivinar quién es forero y quién es pelele. Es información reveladora.

Principalmente por lagartijo.

Gracias hombre.
Es un placer poder pasar de tu opinión.

lagartijo

Cita de: shaomi en 10 de Febrero de 2009, 04:16:48 AM
Cita de: shaomi en 10 de Febrero de 2009, 02:40:42 AM
Hablando con una amiga ha salido el tema.
Ella dice que por ejemplo si un tío quiere follar con ella, ya no puede follarse a otras mientras quiera temita con ella, porque eso le haría sentirse como un objeto. Entonces yo, le he dicho que eso no me parece normal, si es solo sexo es SOLO sexo... otra cosa sería si quisieran conocerse y tal y cual.
Y ella erre que erre, entonces me ha saltado la duda de que si yo soy la rara que lo veria normal, no sé yo he tenido follamigos a los que no les ha importado que folle con otros... :S
Vosotros que opinais, es que me ha dejado super desconcertada.

Que asco das por dios.
Yo nunca he cobrado por follar y he follado mucho.
Asi que fea y puta lo dudo.

En eso tienes razón...Bueno, pues algún sinónimo de tia salida y fácil que no merece la pena. Es que no se me ocurre ahora mismo ninguno.
Sabes cuál es la principal diferencia entre tu amiga y tú?, que tu amiga es mucho más madura que tú. Cuando crezcas un poquito lo verás más claro.

lagartijo

Cita de: Nena_Babs en 10 de Febrero de 2009, 04:52:14 AM
Cita de: Luis en 10 de Febrero de 2009, 03:06:48 AM
Que puta eres, y me encanta.

Que asco das por dios.

Empezais a cansar un poco con el insulto de marras. Es más, la gracia la tenéis en el puto culo.

Me gustaría ver lo que hacían los moderadores si a la que llaman puta es a otra forera.

Joder, es mi opinión. Yo no estoy insultando. Es exactamente lo que me parece ella.
No intento ofenderla. Simplemente soy supersincero.

Travis

Cita de: lagartijo en 10 de Febrero de 2009, 08:20:05 AM
Cita de: shaomi en 10 de Febrero de 2009, 04:16:48 AM
Cita de: shaomi en 10 de Febrero de 2009, 02:40:42 AM
Hablando con una amiga ha salido el tema.
Ella dice que por ejemplo si un tío quiere follar con ella, ya no puede follarse a otras mientras quiera temita con ella, porque eso le haría sentirse como un objeto. Entonces yo, le he dicho que eso no me parece normal, si es solo sexo es SOLO sexo... otra cosa sería si quisieran conocerse y tal y cual.
Y ella erre que erre, entonces me ha saltado la duda de que si yo soy la rara que lo veria normal, no sé yo he tenido follamigos a los que no les ha importado que folle con otros... :S
Vosotros que opinais, es que me ha dejado super desconcertada.

Que asco das por dios.
Yo nunca he cobrado por follar y he follado mucho.
Asi que fea y puta lo dudo.

En eso tienes razón...Bueno, pues algún sinónimo de tia salida y fácil que no merece la pena. Es que no se me ocurre la ahora mismo ninguno.

esta pinpina se lo tiene creido,aclaremos concetos:hay q ser muy requetefeisima y muy mongui para q una tia no folle gratis cdo quiere,no es q sea un merito especial vamos solo es condicion necesaria lubricar y poco mas
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

wo ni i danio

jodo, shaomi ¿tu tienes follamigos en el foro??? porque te estan intentando joder desde varios frentes  :roto2: 8)~

Nena_Babs

Cita de: Travis en 10 de Febrero de 2009, 08:12:58 AMeres una feministilla de piruleta y caramelo ,este foro es de cachondeo joder

Cuirioso que digas eso cuando tienes que andar sacando multinicks para que la gente no te reconozca y se te tire a degüello a la primera gilipollez que saltas, tío triste.

Cita de: lagartijo en 10 de Febrero de 2009, 08:23:21 AM
Joder, es mi opinión. Yo no estoy insultando. Es exactamente lo que me parece ella.
No intento ofenderla. Simplemente soy supersincero.

Eres más gilipollas y no naces, hijo de puta.

Pero tranquilo ¿eh? Que este foro es sólo un cachondeo y además no debes ofenderte porque no te estoy insultando. Tan sólo te soy supersincera y te recuerdo lo que eres ¿Eh? Con todo el cariño del mundo.

:roll:

Cita de: Luis en 10 de Febrero de 2009, 06:40:58 AMDeberías saber apreciar la gran diferencia que existe entre el comentario de lagartijo y el mío, que obviamente va en tono de broma por una serie de eventos que dan causa a mi forma de comportarme con shaomi, que dista mucho de lo que has estado pensando mientras escribías ese comentario. Espero, encarecidamente, que me perdone usted si se ha sentido ofendida por alguno de mis mensajes.

Sinceramente,

Luis.

Luis, perdóname si no he sabido ver la coña que os traeis shaomi y tú. Aparte de que yo no me siento ofendida por nada, simplmente ya cansa un poco que ciertos foreros se escuden tras las escusas de siempre para andar insultando y jodiendo la marrana a quien les place aún sin venir a cuento.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Cita de: Tanis en 10 de Febrero de 2009, 07:40:22 AM
Cita de: Ichigo ja en 10 de Febrero de 2009, 02:44:00 AM
Yo no uso de eso. Soy un pureta.

Has usado mal esa expresión. Al menos en mi zona...
La primera o la segunda?
Alquilo espacio para publi.

Nena_Babs

Cita de: Tanis en 10 de Febrero de 2009, 13:34:31 PM¿Quien es Travis?

Que te lo diga él, que es muy machote y como sabe que este foro es de cachondeo no le importará ser blanco de las críticas ni de las burlas de todos vosotros.

Tanis

Los puretas no son los puritanos, sino los viejunos...

Tanis

Cita de: Nena_Babs en 10 de Febrero de 2009, 13:36:17 PM
Que te lo diga él, que es muy machote y como sabe que este foro es de cachondeo no le importará ser blanco de las críticas ni de las burlas de todos vosotros.

Desembucha rufiana... ;D

Parece que tienes información suculenta.

PD: Todo el rato que llevo foreando hoy me está haciendo sentir como una maruja... :roto2gay:   X-D

Tarantino

¿Follamos? Total, es sólo sexo.

Ichigo ja

Cita de: Tanis en 10 de Febrero de 2009, 13:36:33 PM
Los puretas no son los puritanos, sino los viejunos...
Aquí siempre lo hemos usado como el típico tiquismiquis en cuestiones sexuales o atrevidas, no sé.

Por cierto, yo también quiero saber quien es Travis.
Alquilo espacio para publi.

Tanis

Pon una tilde, Tarantino, o se confundirá con onanismo...

Smacher

Cita de: Nena_Babs en 10 de Febrero de 2009, 13:36:17 PM
Cita de: Tanis en 10 de Febrero de 2009, 13:34:31 PM¿Quien es Travis?

No te esfuerces, hablar sobre o con este forero es simplemente perder el tiempo...