Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Follamigos.

Iniciado por shaomi, 10 de Febrero de 2009, 02:40:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

Cita de: Nena_Babs en 11 de Febrero de 2009, 15:19:08 PM
Cita de: Travis en 11 de Febrero de 2009, 14:45:02 PMen mi casa vive mas gente a parte de mi y tb navegan por ahi ¿sabes?

"si de verdad quereis conocer a alguien dadle poder":como me gusta esta cita  ;)

Ahora toca recular  :lol:

Yo como soy más de refranes que de citas celebres me agarro mejor a aquello de "se pilla antes a un mentiroso que a un cojo".

joeeeee!!!! paso de seguir esta chorra-conver q me hace daño al cerebelo

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

HighLight

Cita de: Tanis en 11 de Febrero de 2009, 15:32:54 PM
Cita de: HighLight en 11 de Febrero de 2009, 14:24:28 PM
Cita de: shalashaska en 10 de Febrero de 2009, 21:18:10 PM
Empiezo a estar cansado de esos puñeteros estereotipos de asociar madurez con pareja estable y relaciones liberales con inmadurez pero se da el caso de que en mucha gente si se cumple esta relación, lo cual provoca que se estereotipe la personalidad de todos aquellos que no quieren comprometerse.

Quoted for truth.

Bienvenidos al presente. Eso de parejas estables está superado, al menos por una gran parte de la población. Otra cosa es que sea bonito levantarte al lado de alguien a quien quieres.

¿Superado? Ni de coña... Sigo oyendo amenudo algún que otro "no se casará nunca" y demás expresiones enervantes. Si tú no las oyes es porque te relaciones sobre todo con gente de tu edad.

wo ni i danio

recuerdo un episodio de family guy donde salia una tipica serie americana de mujer soltera ejecutiva que decia que era la martes del universo pero le faltaba algo y entonces llegaba el metrosexual de la oficina y le callaba la boca para despues follarsela

lagartijo

Cita de: shalashaska en 11 de Febrero de 2009, 16:33:22 PM
Cita de: lagartijo en 11 de Febrero de 2009, 03:42:36 AM

Relación politicamente correcta?, yo no lo llamo asi, yo lo llamo relación humana.
Las relaciones que se supone tiene gente como esta niña nos muestra claramente lo cercanos que están algunos al mundo animal XD, el mundo en el que sólo se razona con la entrepierna.

Si esta niña piensa de esa manera es que es una PUTA sin cobrar claro. Lo anormal entre las mujeres.
POr cierto, hay mucha diferencia entre callar a alguien y que alguien pase de tus pamplinas XD

Hola hamijo ignorante. Ya te han contestado pero ahora me toca a mí.

La monogamía es una excepción en el mundo natural, muy pocos animales la practican y mucho menos los mamíferos. Así pues no vengas dando lecciones de nada por tener complejo de ave :)

En cuanto a pensar con la entrepierna. No soy yo el que va abriendo hilos porque se la han metido doblada tias, algo sumamente cómico en un retrógrado de tu calibre. La próxima vez usa la cabeza o en su defecto haz de planidera en el foro cristiano, no aquí.

Venga, vete a seguir con la generación espontánea que debes ser un alumno modelo.

jejejje
Adoro este foro XD

1. No tengo religión.
2. Una tía que se tira al primero que pilla en versión "follamigo" es una puta despreciable que no merece la vida que se le ha dado.
3. Me importa una polla tu opinión y la de cualquiera de vosotros XD
4. No merece la pena ni que te insulte XD
5. Me voy a comer, que tengo mucha hambre.

Ichigo ja

Un tio que se tira a todas las que puede merece la vida? Pregunto :-|

Y ojo que se por donde vas, a mi tampoco me gustán así las tias, pero creo que te has sobrado un poco.
Alquilo espacio para publi.

shalashaska

Si este tio es tonto, no merece la pena ni perder unas líneas con él X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Nole

Cita de: soyesatia en 10 de Febrero de 2009, 14:29:58 PM
Yo una vez tuve un follamigo. A mi, la verdad, es que no me interesaba, y la unica manera que habia de tener sexo con el era obligandome, lo cual me gustaba porque soy un poco guarra.

:lol:

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

soyesatia

Cita de: Nole en 11 de Febrero de 2009, 23:12:50 PM
Yo una vez tuve un follamigo. A mi, la verdad, es que no me interesaba, y la unica manera que habia de tener sexo con el era obligandome, lo cual me gustaba porque soy un poco guarra.

Tanis ha causado tendencia por lo que veo.

shaomi

Cita de: lagartijo en 11 de Febrero de 2009, 20:22:24 PM
Cita de: shalashaska en 11 de Febrero de 2009, 16:33:22 PM
Cita de: lagartijo en 11 de Febrero de 2009, 03:42:36 AM

Relación politicamente correcta?, yo no lo llamo asi, yo lo llamo relación humana.
Las relaciones que se supone tiene gente como esta niña nos muestra claramente lo cercanos que están algunos al mundo animal XD, el mundo en el que sólo se razona con la entrepierna.

Si esta niña piensa de esa manera es que es una PUTA sin cobrar claro. Lo anormal entre las mujeres.
POr cierto, hay mucha diferencia entre callar a alguien y que alguien pase de tus pamplinas XD

Hola hamijo ignorante. Ya te han contestado pero ahora me toca a mí.

La monogamía es una excepción en el mundo natural, muy pocos animales la practican y mucho menos los mamíferos. Así pues no vengas dando lecciones de nada por tener complejo de ave :)

En cuanto a pensar con la entrepierna. No soy yo el que va abriendo hilos porque se la han metido doblada tias, algo sumamente cómico en un retrógrado de tu calibre. La próxima vez usa la cabeza o en su defecto haz de planidera en el foro cristiano, no aquí.

Venga, vete a seguir con la generación espontánea que debes ser un alumno modelo.

jejejje
Adoro este foro XD

1. No tengo religión.
2. Una tía que se tira al primero que pilla en versión "follamigo" es una puta despreciable que no merece la vida que se le ha dado.
3. Me importa una polla tu opinión y la de cualquiera de vosotros XD
4. No merece la pena ni que te insulte XD
5. Me voy a comer, que tengo mucha hambre.

mmm.. espero que lo 2º no vaya por mi, porque si es así me parece de subnormal decir eso sin saber ....

Tanis

Cita de: soyesatia en 12 de Febrero de 2009, 12:19:18 PM
Cita de: Nole en 11 de Febrero de 2009, 23:12:50 PM

Tanis ha causado tendencia por lo que veo.

¿Y eso? :$
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.