Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Balon de oro ya para Raulito

Iniciado por Travis, 10 de Febrero de 2009, 08:32:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: why en 12 de Febrero de 2009, 23:17:52 PM
De todas formas, para tener tu la razón (que no la tienes) metes los goles de la Seleccion.

Si la media que tiene con la selección es de 0,44 y la media total es de 0,49, ¿no crees que en todo caso si quitamos la selección la media subiría? A 2º de Eso ya llegarías, ¿no? :lol:

Cita de: why en 12 de Febrero de 2009, 23:17:52 PM(si no mira a Torres que en la Seleccion no marca ni al arcoiris)

Pues para no marcar al arcoiris, sus goles han dado mucho más a España que los de Raúl  :-D

why

Cita de: NNapalm en 12 de Febrero de 2009, 23:38:38 PM
Pues para no marcar al arcoiris, sus goles han dado mucho más a España que los de Raúl  :-D

Tampoco Maldini ha ganado una mierda con Italia y para el se pide el Balón de Oro con insistencia.

Es más, este año se le dió el Balón de Oro a uno que fracasó con su seleccion.

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Con cada contestación tienes que cambiar de tema :lol:

Nena_Babs

Este tema me recuerda a la petición que hizo el otro día Nadal del Principe de Asturias para Federer. "A buenas horas, mangas verdes".

Raúl tal vez pudo merecerlo en alguna ocasión pero desde luego ahora mismo a mí personalmente, y por muy bien que me caiga, me parece que no tendría mucho sentido

Travis

Cita de: Nena_Babs en 13 de Febrero de 2009, 00:53:57 AM
Este tema me recuerda a la petición que hizo el otro día Nadal del Principe de Asturias para Federer. "A buenas horas, mangas verdes".

Raúl tal vez pudo merecerlo en alguna ocasión pero desde luego ahora mismo a mí personalmente, y por muy bien que me caiga, me parece que no tendría mucho sentido

:lol: :lol: :lol: :lol: X-D X-D X-D
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

NNapalm

Nena_Babs

Yusuke

Raul no esta ni para repartir refrescos en la seleccion :)
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

why

Ángel

Si Raúl hizo eso, es porque tenía una jugada en mente que los inútiles de su equipo no supieron poner en práctica.

¡Por la Horda!

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

why

why

Yusuke

Contra el Gijon. Con la Juve Del piero se meo, se lefo y se cago en Raulito

Por cierto, vaya panda de bastardos con Oubiña. Me gustaria ver a alguno de vuestros cracks con la rodilla rota y un año fuera
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

why

Cita de: Yusuke en 17 de Febrero de 2009, 14:08:45 PM
Contra el Gijon. Con la Juve Del piero se meo, se lefo y se cago en Raulito

Por cierto, vaya panda de bastardos con Oubiña. Me gustaria ver a alguno de vuestros cracks con la rodilla rota y un año fuera

¿Como Ronaldo?