Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

He descubierto la verdad sobre mi amor ...

Iniciado por Cardemm, 10 de Mayo de 2007, 18:36:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cacho_perro

Cita de: Cardemm
Cita de: urban_arty yo que te veia una persona seria cuando abriste aquel hilo sobre no se que pollas de amores... vaya vaya X-D
He descubierto el maravilloso mundo de descargar tu tensión de la vida real en el foro , pero si quieres te sigo amargando con mis lloros  :oops:

Y tu , cacho perro, ¿ como puedes tratarla asi ?
Ella es un alma libre , no te pertenece , no puedes tratarla como TUYA .
Es un alma que siempre caminará a mi lado ... aquí ... junto a mi corazón  :*

Es que ella aun no lo sabe, pero está destinada a quererme, asi que tus esfuerzos son inutiles, lo siento :oops:

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

Cardemm

Vamos , déjalo cacho perro , ella no es para ti , Loeva es una persona dulce y delicada que solo puede ser cuidada con mimitos y kiisitus por mi , tu quedate con tu guarra

:*

cacho_perro

Creo que lo mejor será que opine ella.

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

Cardemm

Elija lo que elija , lo aceptaré , pues pues soy un ser de descomunal órgano aorto :*