Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

He descubierto la verdad sobre mi amor ...

Iniciado por Cardemm, 10 de Mayo de 2007, 18:36:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

Me  estaba engañando a mi mismo .... las cosas no iban a llegar a buen puerto , y el pedestal en que la tenía ha caído  :cry:

Sin embargo ... he descubierto algo ... a quién amo de verdad.

A LOEVA   :$

Tras "perderla" al quitarse la firma que yo le había hecho , me di cuenta de que la necesitaba .

LOEVA , CARDEMM LOFS IU  :*

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

milarepa

:-*

Cardemm

He estado meditando sobre lo que habéis dicho , y a partir de ahora , si considerais que mi amor por Loeva va a resultar pesado , lo llevaré con mayor discreción , puesto que es la última de mis intenciones .

LOVE IS HARD

le_banner

Cita de: CardemmHe estado meditando sobre lo que habéis dicho , y a partir de ahora , si considerais que mi amor por Loeva va a resultar pesado , lo llevaré con mayor discreción , puesto que es la última de mis intenciones .

LOVE IS HARD

Esa es Lutien no Loeva :D

Cardemm

cigaretteman

denisdj

le_banner

Cita de: denisdjCardemm!!! yo te apoyo!!!

Ten cuidado, no vayas a ser su próximo objetivo X-D

denisdj

Cita de: le_banner
Cita de: denisdjCardemm!!! yo te apoyo!!!

Ten cuidado, no vayas a ser su próximo objetivo X-D

¿Cuidado? ¿por qué? :$  :$  :$

A mí me gusta una forera, así que lo de Cardemm conmigo nunca funcionaría :(

Cardemm

le_banner , tranquilo , mi atracción sexual hacia Denís es algo que tengo muy controlado ...

Denís , con tu ayuda saldré adelante :(

denisdj

Cita de: Cardemmle_banner , tranquilo , mi atracción sexual hacia Denís es algo que tengo muy controlado ...

Denís , con tu ayuda saldré adelante :(

Tremenda correción en la firma :D

urban

y yo que te veia una persona seria cuando abriste aquel hilo sobre no se que pollas de amores... vaya vaya X-D

cacho_perro

Loeva es mia ahora y para siempre. Si la quieres tendremos que batirnos en duelo...

No, que coño, es mia y ya está X-D

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

Cardemm

Cita de: urban_arty yo que te veia una persona seria cuando abriste aquel hilo sobre no se que pollas de amores... vaya vaya X-D
He descubierto el maravilloso mundo de descargar tu tensión de la vida real en el foro , pero si quieres te sigo amargando con mis lloros  :oops:

Y tu , cacho perro, ¿ como puedes tratarla asi ?
Ella es un alma libre , no te pertenece , no puedes tratarla como TUYA .
Es un alma que siempre caminará a mi lado ... aquí ... junto a mi corazón  :*