Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿¿alguna forera se ha sentido así en este foro???

Iniciado por wo ni i danio, 11 de Febrero de 2009, 11:12:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Cita de: Kuranes en 11 de Febrero de 2009, 22:14:43 PM
Tú no has visto mi foto, corason. Y creo que la forma de expresarse de Shaomi me da una noción de su inteligencia. O al menos yo la juzgo en función de cómo se expresa.

Saludos.

Yo opino que sin un test de inteligencia que lo avale, aqui nadie es mas inteligente que nadie. Por eso, llamarnos retrasados los unos a los otros, no tiene mucho peso.

Otra cosa es la capacidad para expresarse, entender a los demas, la cultura que se demuestra, etc etc.

Y ni eso, que algunos de los que parecen "leidos" por aqui, no son mas que socios de alquiler del google o la wikipedia.

Kuranes

Cita de: soyesatia en 11 de Febrero de 2009, 22:27:45 PM
Cita de: Kuranes en 11 de Febrero de 2009, 22:14:43 PM
Tú no has visto mi foto, corason. Y creo que la forma de expresarse de Shaomi me da una noción de su inteligencia. O al menos yo la juzgo en función de cómo se expresa.

Saludos.

Yo opino que sin un test de inteligencia que lo avale, aqui nadie es mas inteligente que nadie. Por eso, llamarnos retrasados los unos a los otros, no tiene mucho peso.

Otra cosa es la capacidad para expresarse, entender a los demas, la cultura que se demuestra, etc etc.

Y ni eso, que algunos de los que parecen "leidos" por aqui, no son mas que socios de alquiler del google o la wikipedia.

Bah me la suda, si un forero me cae bien y me apetece considerarlo inteligente pues lo haré.

cigaretteman

La chica cambia de silla como de bragas. Pero la cosa es: ¿¿algún forero se ha sentido como el tío del vídeo en este foro??? ;D ;D

shaomi

Cita de: lutien en 11 de Febrero de 2009, 17:32:55 PM
Cita de: soyesatia en 11 de Febrero de 2009, 17:29:58 PM
No se, luti, quizas es que tu misma te consideras un cardo borriquero y necesitas creer que yo te lo he dedicado por ahi. O quizas es que, como me tienes tanta envidia, necesitas que la gente se meta con mi fisico (porque yo soy mala malota y me meto con el tuyo) y asi ser mas feliz creyendo que eres un bellezon.

Jaja, que asquerosa y repugnante eres, jodida. Y eso que tienes 26 añazos ya.

Por qué insultas, si nadie te ha insultado? Ah, sí, que ya te he acorralado y se te acaban los argumentos ;D

Un besito amoroso. Y tengo 25 :lol:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Requiem

Cita de: cigaretteman en 11 de Febrero de 2009, 23:10:29 PM
La chica cambia de silla como de bragas. Pero la cosa es: ¿¿algún forero se ha sentido como el tío del vídeo en este foro??? ;D ;D

Llegamos a postear esto en PutaLocura y ya estarian tuneando el video, a la tia, al tio, a las extras, al ministerio de cultura, al Safer Day of Internet, al logotipo y a un inocente Error404 que pasaba por allí yendo a visitar a una guapa algoritma de PageRank con la que había quedado para procrear entradas indexadas en google.

shaomi

Cita de: Kuranes en 11 de Febrero de 2009, 22:18:20 PM
Cita de: Ichigo ja en 11 de Febrero de 2009, 22:15:39 PM
Eso lo aplicas a todos Kuranes, o sólo a algunos? Es un poco arriesgado a mi parecer(y por la parte que me toca). X-D

Nunca lo sabrás exactamente porque por ejemplo considero que Cooll es mucho más inteligente de lo que podría pensarse leyendo el 90% de sus posts. Pero cuando una forera como la anterior citada ni siquiera a veces entiende lo que le has querido decir, pues en fin.
Lo que dices es una tonteria como un campano. Tomarse enserio algo que se ve perfectamente que es en coña si que es de retrasados.

why

Cita de: wo ni i danio en 11 de Febrero de 2009, 16:32:27 PM
por cierto, hace tiempo que no se le ve ¿esta en el rincon del moro ese o tiene examenes??

Simplemente que yo suelo pasar desapercibido, no como una que yo me sé que entró en este hilo como un elefante en una cacharrarería.  :)

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Cita de: Tanis en 12 de Febrero de 2009, 00:15:14 AM
Why, todo ha sido por culpa tuya... :agh:

;D

Soy como el Cid, nene. Gano batallas hasta despues de muerto :sisi:

Nena_Babs

Cita de: soyesatia en 11 de Febrero de 2009, 21:57:29 PM
Pues por eso mismo. Aqui todos podemos saber, o hacernos una ligera idea, del fisico de cada uno, pero de la inteligencia nanai, por muy tonto que puedas parecer.

Con más razón todavía. Si no necio, ¿no es absurdo meterse con algo que ni si quiera conoces que con otra cosa que al menos has visto por fotografía? Y en cualquier caso, suponiendo que se conozcan ambas o ninguna de las dos ¿no estás haciendo igualmente mella en algún defecto de la otra persona?

Francamente no entiendo que critiques a aquellos que se meten con el físico de los demás y luego admitas quitandole hierro al asunto que tú 'sólo' lo haces con la inteligencia de los demás, como si lo segundo fuera más noble o un recurso menos fácil que el primero.

Cita de: soyesatia en 11 de Febrero de 2009, 21:57:29 PMYo no ataco que se tenga el 90% del foro en el msn, como si se tiene el 100%.

Tienes razón: no has atacado al que tiene a medio foro en el MSN. Directamente lo has hecho con el 90 % del foro.

Cita de: soyesatia en 11 de Febrero de 2009, 21:57:29 PMAtaco los comportamientos chupis, que me dan risa.

Al contrario a mí me da risa que la gran mayoría de detractores a ultranza del comportamiento chupi (como vosotros lo llamais) hayan caído exactamente en el mismo juego que tanto critican, ya no se si sin darse cuenta o sin querer reconocerlo porque se consideran a sí mismos más cooll o más independientes que los demás.

Aquí quien más o quien menos tiene sus simpatías, antipatías y hasta su grupete de amigotes y desde luego tu no eres la excepción porque más de una vez no sólo se te ha visto el plumero sino que directamente has defendido o sido defendida por foreros de tu confianza que cualquiera que conozca un poco el funcionamiento y la trayectoria de este foro sabría decir muy bien quienes son.

Y sí, estará mal tener preferencias, pero peor me parece no ser capaz de reconocerlo.

Generalmente tus broncas con lutien me traen sin cuidado, pero ahora no sólo tengo que darle la razón a ella sino que voy un poco más allá y te digo que, al menos en esta ocasión, has quedado como una auténtica hipócrita mentirosa que no sólo ha insultado al físico de los demás y no lo reconoce (y doy fé de ello), sino que encima tira la piedra y esconde la mano nombrado directamente o aludiendo a determinados foreros a los que curiosamente te he visto acusar en varias ocasiones de irte siempre detrás.

Y lo digo sin ningún tipo de acritud, rencor, envidia y todas esas cosas a las que tanto les gusta recurrir a algunos cuando se ven acorralados.

Joder, empiezo a parecerme a city con tanto editar los posts  :agh:

soyesatia

Nena_Babs, con todos mis respetos, otro dia me lo leo y ya te contesto si eso.

why

Cita de: Nena_Babs en 12 de Febrero de 2009, 01:13:23 AM
Cita de: soyesatia en 11 de Febrero de 2009, 21:57:29 PM
Pues por eso mismo. Aqui todos podemos saber, o hacernos una ligera idea, del fisico de cada uno, pero de la inteligencia nanai, por muy tonto que puedas parecer.

Con más razón todavía. Si no necio, ¿no es absurdo meterse con algo que ni si quiera conoces que con otra cosa que al menos has visto por fotografía? Y en cualquier caso, suponiendo que se conozcan ambas o ninguna de las dos ¿no estás haciendo igualmente mella en algún defecto de la otra persona?

Francamente no entiendo que critiques a aquellos que se meten con el físico de los demás y luego admitas quitandole hierro al asunto que tú 'sólo' lo haces con la inteligencia de los demás, como si lo segundo fuera más noble o un recurso menos fácil que el primero.

Cita de: soyesatia en 11 de Febrero de 2009, 21:57:29 PMYo no ataco que se tenga el 90% del foro en el msn, como si se tiene el 100%.

Tienes razón: no has atacado al que tiene a medio foro en el MSN. Directamente lo has hecho con el 90 % del foro.

Cita de: soyesatia en 11 de Febrero de 2009, 21:57:29 PMAtaco los comportamientos chupis, que me dan risa.

Al contrario a mí me da risa que la gran mayoría de detractores a ultranza del comportamiento chupi (como vosotros lo llamais) hayan caído exactamente en el mismo juego que tanto critican, ya no se si sin darse cuenta o sin querer reconocerlo porque se consideran a sí mismos más cooll o más independientes que los demás.

Aquí quien más o quien menos tiene sus simpatías, antipatías y hasta su grupete de amigotes y desde luego tu no eres la excepción porque más de una vez no sólo se te ha visto el plumero sino que directamente has defendido o sido defendida por foreros de tu confianza que cualquiera que conozca un poco el funcionamiento y la trayectoria de este foro sabría decir muy bien quienes son.

y si está mal hacerlo, pero aún está no ser capaz de reconocerlo.

Generalmente tus broncas con lutien me traen sin cuidado, pero ahora no sólo tengo que darle la razón a ella sino que voy un poco más allá y te digo que, al menos en esta ocasión, has quedado como una auténtica hipócrita mentirosa que no sólo ha insultado al físico de los demás y no lo reconoce (y doy fé de ello), sino que encima tira la piedra y esconde la mano nombrado directamente o aludiendo a determinados foreros a los que curiosamente te he visto acusar en varias ocasiones de irte siempre detrás.

Y lo digo sin ningún tipo de acritud, rencor, envidia y todas esas cosas a las que tanto les gusta recurrir a algunos cuando se ven acorralados.

Joder, empiezo a parecerme a city con tanto editar los posts  :agh:

Te daría la razón, pero Chop me diría que soy chupi  :(

soyesatia

La llamaremos como tu quieras que la llamemos.

No voy ni siquiera a leer lo que ha escrito Nena_Babs porque ha interpretado mis palabras como le ha dado la gana y para que perder el tiempo en discutir con quien ya me tiene catalogada. Ella no va a cambiar su opinion y no voy a cambiar la mia. El resto del foro que se posicione donde mas le apetezca, of course.

Tentacle Sex

Soyesatia, aunque no sepa cómo he llegado a esta conclusión -a veces me guío por corazonadas-, creo que contigo es más fácil escribirse, siempre y cuando no haya discusiones ni segundas de por medio. Y por ello y nada más, te diré a ti y nada más que a ti, que acabes con esto. No porque piense que sales peor parada, o porque crea que tienes la culpa. Simplemente tengo la impresión de que entenderías este mensaje mejor de lo que lo haría el resto de los asaltantes.

Estas peleas no llevan a ningún sitio ni son divertidas para nadie. Acaba con ellas, por favor.

shaomi

Cita de: soyesatia en 12 de Febrero de 2009, 01:25:10 AM
La llamaremos como tu quieras que la llamemos.

No voy ni siquiera a leer lo que ha escrito Nena_Babs porque ha interpretado mis palabras como le ha dado la gana y para que perder el tiempo en discutir con quien ya me tiene catalogada. Ella no va a cambiar su opinion y no voy a cambiar la mia. El resto del foro que se posicione donde mas le apetezca, of course.
Me parece de niña picona decir que no vas a leer un comentario escrito con respeto y sin ningun tipo de acritud.
Yo opino totalmente como ella.
Y me toca los cojones  cuando vas de victima, igual el resto del foro no lo ve, pero gente como yo, a la que has insultado sin venir a cuento sabemos lo mentirosa que eres, y si yo ya te tenia calada y he ido a lo bestia contigo, a sido simple y llanamente porque cuando no sabia ni quien coño eras ya metias baza cuando alguien se metia conmigo. Y si vas a venir con un, nooo eso es mentira, me pongo a buscar y te quoteo lo que quieras, que ahora mismo no tengo nada que hacer.
No todos vamos a por ti, ni eres el centro del universo ni mi fantasia sexual, solo eres una egocetrica mentirosa cualquiera  a la que a veces ni se le contesta por cansina.