Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿¿alguna forera se ha sentido así en este foro???

Iniciado por wo ni i danio, 11 de Febrero de 2009, 11:12:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

si basicamene viene a raiz de usar a why como ejemplo de forero al que le dan caña a cuenta de una foto

luego soyesatia dijo que why es un forero  que tambien se mete con el fisico de la gente, pero por algun lado dijo que ella no se mete con el fisico de la gente y ahi lutien y yo que eramos los que estabamos leyendo pusimos una cara asi  :elgrito:, ella ha insistido que si ha dicho algo ha sido por ejemplo diciendo que shaomi se maquilla mal, pero no con su fisico, entonces hubo amenazas de tirar de la manta,  yo fui a ver como son las dos foreras de fisico pero no vi foto alguna de soyesatia asi que solo pude tener fantasias eroticas con la mirada indefinida de lutien, soyesatia dijo que lutien me hace bailes eroticos por la cam y le dedico un par de insultos no fisicos y cuando estaban a punto de hacer lucha de barro, aparecisteis

Seroko

Cita de: soyesatia en 11 de Febrero de 2009, 18:19:41 PM
[...] photoshop por tener unos dientes blancos, corrector dental por tener una sonrisa alineada y en su sitio...
:awesome:

soyesatia

Cita de: Seroko en 11 de Febrero de 2009, 19:34:33 PM
Cita de: soyesatia en 11 de Febrero de 2009, 18:19:41 PM
[...] photoshop por tener unos dientes blancos, corrector dental por tener una sonrisa alineada y en su sitio...
:awesome:

Y ahora, a seguir rajando de mi por msn  :lol: :lol:

Ichigo ja

Por que no me dais vuestros msn y hacemos una multi los 3? :)

Bueno el de una no me hace falta ;D
Alquilo espacio para publi.

soyesatia

Cita de: lutien en 11 de Febrero de 2009, 20:04:22 PM
Seroko, conéctate que tengo que rajar de sosy ;D

No lo digo porque tengas al 90% del foro en el msn para comerles el culo y que te defiendan y te voten como la mas guapa, Miss Meristation. Ni siquiera lo digo por ti. Nuevamente, pecas de egocentrica.

soyesatia

Cita de: Ichigo ja en 11 de Febrero de 2009, 20:05:26 PM
Por que no me dais vuestros msn y hacemos una multi los 3? :)

Bueno el de una no me hace falta ;D

Te veo un poco obsesionado en dejar claro que no me ajuntas en tu lista de chicas guapas y chachis. Cada vez que sale una discusion ciclica de este tipo, nunca faltas tu para tirar las pullitas varias.

No lo sigas haciendo por favor o al final terminare por aceptar que luti mola mucho mas que yo  :-|

PD: Antes prefiero reencarnarme mil veces en Shaomi.

lagartijo

Y por qué siempre ponen a las mujeres como las vulnerables?
Yo es que lo flipo.

Ichigo ja

Cita de: soyesatia en 11 de Febrero de 2009, 20:16:15 PM
...
Lo siento, pero es que tengo el dia aburrido y me apetecia meterme un poquillo por medio, no volverá a suceder :)

Por cierto, es más bien al contrario, os desajunto a las dos después de leer cada discusión cíclica, y más cuando soltais tanto veneno.

Nena_Babs

Yo tengo una duda ¿Por qué es menos mezquino llamar a una persona retrasada mental que llamarle fea?

¿No es igual de triste atacar al físico que a la inteligencia de una persona que, curiosamente, ni si quiera conoces?

Por cierto me hace gracia que la gente ataque a otros con el trillado temita del MSN cuando uno mismo tuvo, al menos algún día, a la mitad de Meristation en el suyo.

soyesatia

Cita de: Nena_Babs en 11 de Febrero de 2009, 21:00:53 PM
Yo tengo una duda ¿Por qué es menos mezquino llamar a una persona retrasada mental que llamarle fea?

¿No es igual de triste atacar al físico que a la inteligencia de una persona que, curiosamente, ni si quiera conoces?

Pues por eso mismo. Aqui todos podemos saber, o hacernos una ligera idea, del fisico de cada uno, pero de la inteligencia nanai, por muy tonto que puedas parecer.

Cita de: Nena_BabsPor cierto me hace gracia que la gente ataque a otros con el trillado temita del MSN cuando uno mismo tuvo, al menos algún día, a la mitad de Meristation en el suyo.

Yo no ataco que se tenga el 90% del foro en el msn, como si se tiene el 100%. Ataco los comportamientos chupis, que me dan risa.

Y bueno, el caso de Seroko, no tiene nada que ver con todo esto, por mucho que se quiera meter la reina del Sistema Solar.

Kuranes

Cita de: soyesatia en 11 de Febrero de 2009, 21:57:29 PM

Pues por eso mismo. Aqui todos podemos saber, o hacernos una ligera idea, del fisico de cada uno, pero de la inteligencia nanai, por muy tonto que puedas parecer.

Discrepo, tú no sabes na de mi físico pero puedes ver más o menos hasta donde llega mi inteligencia. O la de Shaomi, por poner un ejemplo nada más.

Saludos.

soyesatia

Cita de: Kuranes en 11 de Febrero de 2009, 22:07:57 PM
Discrepo, tú no sabes na de mi físico pero puedes ver más o menos hasta donde llega mi inteligencia. O la de Shaomi, por poner un ejemplo nada más.

Saludos.

Pero partiendo de la base que hemos visto tu foto, porque sino no tendria sentido que nos riamos de tu fisico.
Y discrepo yo tambien  :lol: :lol: Igual Shaomi es mas inteligente que tu, lo que si podemos saber es que tu te expresas mucho mejor y que tienes mas cultura, entre otras cosas, que ella.

Kuranes

Cita de: soyesatia en 11 de Febrero de 2009, 22:11:52 PM
Cita de: Kuranes en 11 de Febrero de 2009, 22:07:57 PM

Saludos.

Pero partiendo de la base que hemos visto tu foto, porque sino no tendria sentido que nos riamos de tu fisico.
Y discrepo yo tambien  :lol: :lol: Igual Shaomi es mas inteligente que tu, lo que si podemos saber es que tu te expresas mucho mejor y que tienes mas cultura, entre otras cosas, que ella.

Tú no has visto mi foto, corason. Y creo que la forma de expresarse de Shaomi me da una noción de su inteligencia. O al menos yo la juzgo en función de cómo se expresa.

Saludos.

Ichigo ja

Eso lo aplicas a todos Kuranes, o sólo a algunos? Es un poco arriesgado a mi parecer(y por la parte que me toca). X-D

Kuranes

Cita de: Ichigo ja en 11 de Febrero de 2009, 22:15:39 PM
Eso lo aplicas a todos Kuranes, o sólo a algunos? Es un poco arriesgado a mi parecer(y por la parte que me toca). X-D

Nunca lo sabrás exactamente porque por ejemplo considero que Cooll es mucho más inteligente de lo que podría pensarse leyendo el 90% de sus posts. Pero cuando una forera como la anterior citada ni siquiera a veces entiende lo que le has querido decir, pues en fin.