Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hagamos una biblioteca cientifica selecta

Iniciado por Travis, 11 de Febrero de 2009, 18:27:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Para a alguien que le interese mínimamente el funcionamiento y estructura de las células yo recomiendo el Alberts, que aunque tenga algún fallo es bastante bueno.

Si alguien quiere saber sobre Zoología, Sistemática o Botánica, que me lo diga. Hay muchos libros y webs molonas.

cloud633

Cita de: lol en 22 de Mayo de 2010, 19:34:13 PM
Tras pasarme Cloud unos libros sobre Elasticidad y Resistencia de Materiales, que han resultado estar en la bibliografía de la asignatura (la encontré esta tarde), vuelvo a la carga con una pregunta ahora sobre Mecánica de Fractura, tema en el que a ver si alguno tenéis alguna idea.

Me pone el la bibliografía estas dos cosillas:

• Fractura de materiales - Anglada, MJ
  • The Practical Use of Fracture Mechanics - Broek, D.

¿Alguna idea de cual sería más recomendable?

Atentamente: lol

Acabo de mirar en la biblioteca técnica de mi escuela (de donde te saqué los dos libros de Elast&Resist) y no he encontrado ninguno de los dos :(.
Pongo la web de dicha biblioteca técnica, recopilada por alumnos, que está bastante bien para ingenierías en general. Tiene bastante material para estudiantes, os puede ser útil:
...:::BASE DE APUNTES de la POLITECNICA de MALAGA :::....

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

Cita de: cloud633 en 27 de Mayo de 2010, 00:46:34 AM
Cita de: lol en 22 de Mayo de 2010, 19:34:13 PM
Tras pasarme Cloud unos libros sobre Elasticidad y Resistencia de Materiales, que han resultado estar en la bibliografía de la asignatura (la encontré esta tarde), vuelvo a la carga con una pregunta ahora sobre Mecánica de Fractura, tema en el que a ver si alguno tenéis alguna idea.

Me pone el la bibliografía estas dos cosillas:

• Fractura de materiales - Anglada, MJ
  • The Practical Use of Fracture Mechanics - Broek, D.

¿Alguna idea de cual sería más recomendable?

Acabo de mirar en la biblioteca técnica de mi escuela (de donde te saqué los dos libros de Elast&Resist) y no he encontrado ninguno de los dos :(.
Pongo la web de dicha biblioteca técnica, recopilada por alumnos, que está bastante bien para ingenierías en general. Tiene bastante material para estudiantes, os puede ser útil:
...:::BASE DE APUNTES de la POLITECNICA de MALAGA :::....
Sois unos piratones :o .

Me estoy mosqueando, no encuentro libros de Mecánica de Fractura y los de la biblioteca no pueden prestarse :'( .

Jack_Burton

Gracias por ese enlace, cloud. Estoy buscando material variado sobre electrotecnia y puede venirme muy bien  :)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

lol

Cita de: Jack_Burton en 27 de Mayo de 2010, 21:24:28 PM
Gracias por ese enlace, cloud. Estoy buscando material variado sobre electrotecnia y puede venirme muy bien  :)
Si está por ahí el Edminister ha triunfado como la coca cola.

Sowilo

Libro de Fisiologia vegetal que esta bastante bien y sencillo

Fisiologia vegetal de Lincoln Taiz y Eduardo Zeiger

Son dos libros y ademas baratos los dos por 50 euros

San_339

-Filatelia
-Colombofilia
-Patafísica
-Gilipollas el que lo lea

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Marc0

He sido contactado por un editorial de uno de estos libros.
Tendre que borrar los links de descarga y cerrar el post.

zarba

Cita de: Marc0 en 11 de Enero de 2011, 15:08:08 PM
He sido contactado por un editorial de uno de estos libros.
Tendre que borrar los links de descarga y cerrar el post.

:roto2:

Ax3l

Dile a la editorial que puede chuparme mis sudamericanos huevos y encenderlos hasta que ardan en llamas que no pienso pagar ni un peso de los centenares que cuestan sus libros. Seguiré descargando, fotocopiando y redistribuyendo toda esta mierda. Hijos de puta.

Marc0

Cita de: Ax3l en 12 de Enero de 2011, 04:09:57 AM
Dile a la editorial que puede chuparme mis sudamericanos huevos y encenderlos hasta que ardan en llamas que no pienso pagar ni un peso de los centenares que cuestan sus libros. Seguiré descargando, fotocopiando y redistribuyendo toda esta mierda. Hijos de puta.

Seguro que te han leido xd

Ringo Kid

Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.