Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

PUTOS gitanos (Hilo polémico)

Iniciado por gryphonheart, 11 de Febrero de 2009, 19:20:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Advertencia:Si es usted gitano, quizá se sienta ofendido por lo que me dispongo a comentar, así que es preferible que aproveche el tiempo: coja a uno de sus hijos y enséñele a robar, o mejor, suicídese.

Sé que mi imagen foril cayó algo por los suelos con aquel hilo estúpido del Tuenti. Ahora creo que voy a conseguir el mismo resultado con éste, o peor. Pero sinceramente, me da igual. Es tanta la ira que siento dentro de mí, que o me desahogo con vosotros, cuatro desconocidos, o no sé que voy a hacer. Evidentemente no puedo salir a matar gitanos. Ni tengo la fuerza de voluntad necesaria, ni sangre fría ni armas. Además, tengo mucho que perder.

Hace mucho criticaba a esta subraza sin saber. Todo lo que sabía era por terceras personas. Robos, ataques con armas blancas, etcétera. Batallitas que yo escuchaba atento y que originaron en mi interior los primeros sentimientos de odio. Odio que se empezó a extender en mi interior cuando recordé los percances que tuve de chiquitito con esos engendros de la naturaleza. Recuerdo como siempre andaban buscando camorra en el colegio, sin ser más que unos criajos. Desde entonces sólo he visto a uno, y sinceramente, vaya pintas tenía.

A lo largo de los años, siempre que pensaba en esa gente, en mi mente sólo se proyectaba un concepto: Muerte. No deseo otra cosa a esa gente que la peor de las muertes. A todos. Si en mi mano estuviese, todos morirían de la peor de las formas. Me da igual lo que penséis de mí al leer esto, pero es la puta verdad.

Mucha gente sale en su defensa. Para mí, se equivocan. La mayoría, pedagogos. Pedagogos que creen entenderles por el simple hecho de haber tratado con los niños gitanos, niños todavía en fase inocente. Claro, yo traté con niños gitanos en mi juventud y no había problemas, pero a medida que crecían crecía el mal en su interior. Se volvían rastreros, ya sabéis. Que un pedagogo trate con un gitano de 15 / 20 años y nos cuente. Otros dicen, para más inri, que la culpa es nuestra por marginarles. Este argumento es el que más me molesta y me irrita. Manda cojones que encima nos echemos la culpa a nosotros mismos.

¿Les marginamos? No. Se marginan ellos sólos. Más que nada porque tienen el síndrome del Ingeniero a lo bestia. Si les miras a la cara, para ellos es una ofensa. Para ellos somos escoria eliminable. Gente a la que robar, gente a la que se puede hacer daño sin mayor problema. Todos hemos visto casos o vivido alguna situación relacionada con lo que digo. ¿Les marginamos? ¡No! Se creen superiores, y por ello se automarginan en sus mierda guetos llenos de mugre.

Les odio, les odio. No sé por qué tenemos que aguantar a una raza inferior cuya meta en la vida es llenarse de mierda hasta ahogarse en ella, robar chatarra y venderla por 4 duros y drogarse. Lo que más me jode es que los jovenes, la esperanza del cambio, son cuatro marionetas que no van a lograr nada, porque su filosofía es la misma. Robar, casarse a los 15 y vivir del cuento.

¿Por qué cuando vemos a una cuadrilla de gitanos tenemos que cambiarnos de acera? ¿Por qué se nos acelera el pulso? ¿Por qué esa mala espina nos punza en el pecho? ¿Por qué tenemos que aguantar esto? Como ya he dicho poco antes de empezar, si tuviese el valor, si tuviese los medios, y si no tuviese nada que perder, habría limpieza de sangre.

No entiendo por qué no puedes estar tranquilamente en la calle, a las 15h de la tarde, charlando con un amigo en la puta calle, charlando sobre un examen que acabas de tener, y que vengan dos putas aberraciones de la naturaleza a intentar atracarte. No lo entiendo, no. No entiendo porque sufriendo todo esto no podemos plantar cara y darles lo que se merecen.

Probablemente porque a la mínima te tachan de xenófobo, como probablemente penséis de mí. Gitanófobo quizá sí, pero xenófobo para nada. Los inmigrantes me caen bastante bien. Lo que más me preocupa es eso. La mayoría de la gente critica a la inmigración, cuando la mayoría viene en busca de una vida mejor. ¿Es tan preocupante esto realmente? A mí me preocuparía más el hecho de que convivamos con gente que no quiere una vida mejor, simplemente quiere hacer daño a una raza a la que tachan de inferior.

La ira de mi interior se está apagando a estas alturas. Poco tengo que decir. Solamente decir que me gustaría rebanarles el cuello a todos, uno a uno. Empalarlos, hacerles sufrir como nunca. Estoy hasta los huevos de esa gentuza, de esa subgentuza. La naturaleza se cebó en ellos dotándoles de inteligencia nula. Para lo único que valen es para tocar flamenco, y escuchado a uno, escuchados a todos. Sinceramente, prefiero vivir sin flamenco a vivir con gentuza que va a joder, a sacar sangre.

En serio, suerte tienen todos de que no sea militar, de que un golpe de estado sea imposible a estas alturas. Si no, una nueva Inquisición gitanil se impondría.

Muerte a todos los gitanos.

[youtube=425,350]XKkqyF9N_Y4[/youtube]

Seroko

Tanis

Mira, no te voy a contestar a todo, pero opino que tus prejuicios te pueden y seguramente que la gente de tu alrededor ayude a esa situación que denuncias. Tú dices que ellos se marginan y eso es una verdad a medias, porque vosotros también les margináis (en general todo el mundo). Y al final cada uno hace lo que se supone que tiene que hacer. Tú sentir miedo y él aprovecharse de ello.

Conozco bastantes gitanos, cada vez más, y puedo decirte que cada vez me caen mejor. Es cierto que trato con ellos cuando son jóvenes, pero también vienen muchos padres que son majos. Hay de todo y muchos se echan a perder en cuanto se hacen mayores, pero te repito que en eso tenemos culpa todos.
Lo que hay que hacer con los gitanos es intentar integrarles y para ello no basta con que se adapten a nuestra sociedad, sino aceptar también cosas suyas (espero que alguien no intente hacer la gracia diciendo que esas cosas son robar y amedrentar).

El caso es que es cierto que a veces algunos son chungos, pero yo creo que cada vez menos, o al menos debemos intentar que cada vez sean menos. Si a mí tú me vienes diciendo que me odias y me matarías, no esperes cosas buenas por mi parte si ese sentimiento se repite una y otra vez.

Yo creo que en este hilo casi todos te van a dar la razón. El polémico soy yo, que curiosamente trabajo con ellos.

Saludos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

M_A_R_E_A

Cita de: gryphonheart en 11 de Febrero de 2009, 19:20:45 PM
Advertencia:Si es usted gitano, quizá se sienta ofendido por lo que me dispongo a comentar, así que es preferible que aproveche el tiempo: coja a uno de sus hijos y enséñele a robar, o mejor, suicídese.

Motivos de sobra para dejar de leer.

gryphonheart

Cita de: Tanis en 11 de Febrero de 2009, 19:35:12 PM
Mira, no te voy a contestar a todo, pero opino que tus prejuicios te pueden y seguramente que la gente de tu alrededor ayude a esa situación que denuncias. Tú dices que ellos se marginan y eso es una verdad a medias, porque vosotros también les margináis (en general todo el mundo). Y al final cada uno hace lo que se supone que tiene que hacer. Tú sentir miedo y él aprovecharse de ello.

No son prejuicios, la clave está en lo que he puesto en cursiva. Me ocurrió hace poco, y todavía tengo bastante miedo en el cuerpo, sinceramente. Ahora cuando salgo de casa tengo que mirar a todos lados, y por la noche parezco una maricona andando, ando con bastante acojone X-D. Es normal que lo único que sienta por ellos es el peor de los odios.

Cita de: Tanis en 11 de Febrero de 2009, 19:35:12 PM
Conozco bastantes gitanos, cada vez más, y puedo decirte que cada vez me caen mejor. Es cierto que trato con ellos cuando son jóvenes, pero también vienen muchos padres que son majos. Hay de todo y muchos se echan a perder en cuanto se hacen mayores, pero te repito que en eso tenemos culpa todos.
Lo que hay que hacer con los gitanos es intentar integrarles y para ello no basta con que se adapten a nuestra sociedad, sino aceptar también cosas suyas (espero que alguien no intente hacer la gracia diciendo que esas cosas son robar y amedrentar).

El caso es que es cierto que a veces algunos son chungos, pero yo creo que cada vez menos, o al menos debemos intentar que cada vez sean menos. Si a mí tú me vienes diciendo que me odias y me matarías, no esperes cosas buenas por mi parte si ese sentimiento se repite una y otra vez.

Yo creo que en este hilo casi todos te van a dar la razón. El polémico soy yo, que curiosamente trabajo con ellos.

Saludos.

Yo he conocido sólo a uno, a uno, que era majo. Uno de por lo menos 10 que había en mi colegio, y que por suerte no he vuelto a ver. En clase insultaban a la profesora y metían bulla. El que me caía bien de hecho salía con nosotros, era uno más, obviamente, ¿por qué no? Pero los demás no, joder. Si andan con tabaco con 9 años, con la puta navaja, ¿como vamos a integrarles?

Los que fueron a por nosotros no tendrían más de 18 años, uno de ellos era un crío. Ellos, que tienen la oportunidad de cambiar las cosas, optan por el camino fácil y seguir con la tradición, pues de puta madre.

Es más, lo más lamentable, y tú, siendo profesor, lo habrás visto, es cómo a partir de 2º de la ESO-3º, las chicas gitanas dejan de venir a clase. Lamentable. Claro, es que se tienen que casar y quedarse en casa. Viva.

gryphonheart

Cita de: M_A_R_E_A en 11 de Febrero de 2009, 19:37:29 PM

MAREA... que me digas tú eso... No quiero acerte recordar aquel suceso, pero imagina que aquel individuo que te atacó fuese gitano, ¿no sentirías odio?.

wo ni i danio

yo a eso tan radical me opongo, yo conozco gitanos adultos muy respetables y con su curro, por no hablar que a mi me han intentado atracar mas veces balncos que gitanos.

¿no es mejor odiar a todos los quinquis delincuentes?? seria lo mas justo, por no hablar que puestos a pedir fantasias imposibles como que cuelguen a to cristo, que menos que ser justos y decir que cualeguen a todos los choris, si luego caen un 90 % o un 40% de los gitanos, que dios se apañe y asegure las puertas del cielo a ver si venden el cobre

Tentacle Sex

Cita de: gryphonheart en 11 de Febrero de 2009, 19:42:59 PM

MAREA... que me digas tú eso... No quiero acerte recordar aquel suceso, pero imagina que aquel individuo que te atacó fuese gitano, ¿no sentirías odio?.

Por esa regla, si fuera español, ¿no debería sentir odio por todos nosotros, incluso por ella?  :-|

Lo que hay que leer.

Kuranes

Yo no sé cómo se les puede defender. Son puta escoria que quiere seguir siendo escoria.

M_A_R_E_A

Aquel suceso me toca la seta, y la gente que me conoce sabe que ni de coña le di importancia a la nacionalidad del pavo en cuestion. Era un moro frances, da la casualidad que a los franceses siempre les he tenido mania por su forma de hablar, pero ni de coña un odio tan grande como el le tienes tu a los gitanos. Y con cualquier otra etnia o raza te digo lo mismo.

No es nada personal contra ti, pero la discriminacion de ese tipo me revienta. No te creas que estas por encima de nadie, igual te sorprende lo que piensa un aleman de ti...

gryphonheart

Cita de: Tentacle Sex en 11 de Febrero de 2009, 19:47:13 PM
Cita de: gryphonheart en 11 de Febrero de 2009, 19:42:59 PM

Por esa regla, si fuera español, ¿no debería sentir odio por todos nosotros, incluso por ella?  :-|

Lo que hay que leer.

Pero no es sólo eso, es lo que oímos, vemos, experimentamos....

Poned Callejeros.

gryphonheart

Cita de: M_A_R_E_A en 11 de Febrero de 2009, 19:49:21 PM
No es nada personal contra ti, pero la discriminacion de ese tipo me revienta. No te creas que estas por encima de nadie, igual te sorprende lo que piensa un aleman de ti...

Ya dije que mi único propósito es soltar todo lo que llevo dentro. No tengo dinero para psicólogos.

M_A_R_E_A

X-D X-D X-D

Callejeros dice.... ok venga, en españa solo hay yonkis debajo de un puente, putas, gitanos y rumanos.

En que grupo te incluyes?  :)

Y perdona si me expreso asi, pero tu odio por los gitanos es casi tan grande como mi odio por los que discriminan racialmente.

Bastardo Al Teclado

Pero te han robado la cartera hoy o que. Vaya tocho para decir que son unos mierdas.

El ultimo gitano que me pidio un euro (Hace un año o asi), despues de amenazarnos con sacarnos una navaja, se llevo un guantazo de los que hacen epoca por parte de mi colega. No veas como corria xDDDDDD

gryphonheart

Cita de: M_A_R_E_A en 11 de Febrero de 2009, 19:52:19 PM
X-D X-D X-D

Callejeros dice.... ok venga, en españa solo hay yonkis debajo de un puente, putas, gitanos y rumanos.

En que grupo te incluyes?  :)

Y perdona si me expreso asi, pero tu odio por los gitanos es casi tan grande como mi odio por los que discriminan racialmente.

La mayoría de indigentes son de esa raza. Mera estadística.

Y no creas que discrimino. Si me encontrase con aquel gitano majo del cole, le saludaría y abrazaría sin problemas, pero no todos son como él, por desgracia.

Me da igual que me llames lo que sea. Sabía que me iban a llover piedras. Sé que no tengo la verdad absoluta, y que ando algo cegado por el odio ahora mismo.

Es más, estoy en la universidad, y me da palo irme al piso, sinceramente, porque tengo algo de miedo X-D.