Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

PUTOS gitanos (Hilo polémico)

Iniciado por gryphonheart, 11 de Febrero de 2009, 19:20:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Desde luego ha sido más polémico de lo que jamás hubieses imaginado, ¿eh?

En primer lugar por alusiones voy a aclarar lo que comenté ayer. A mí nadie me robó nada pero lo intentaron. Ese niñato era consciente de que podía probar suerte por su condición de gitano y porque su familia defendería sus actos. Sino fuese así no lo habría intentado porque de la ostia lo mato, sin embargo intentándolo reiteradamente conseguirá tarde o temprano que algún pusilánime ceda por intimidación.

En cuanto al Chino, ese tio es basura y ni tan siquiera sé como le permitís estar en el foro.

Una escoria de tal calibre que reconoce que utiliza su nacionalidad para robar e intimidar a los españoles y que se permite robar a los demás usando los prejuicios raciales y el temor.

¡¡¡¡ASCO!!!! Y lo más lamentable es que haya personas por llamarles de alguna forma que defiendan en este hilo tales posturas y critiquen las posturas de otros (mery e incluso San fíjate) por decirle lo que merece.

Gente así fomenta el racismo, gente así es la que merece carcel por su mera existencia.
Y como bien ha dicho mery seriamos racistas si discriminásemos y tratásemos de forma diferente a alguien por su nacionalidad o "raza". No es así. Si a mí se me acerca cualquier persona de otra nacionalidad y se gana mi confianza le trataré IGUAL que a un español.
Y he tenido amistades latinas y de europa del este.

Así pues me la suda, es más, me da asco la puñetera hipocresía de todos aquellos tan políticamente correctos que vivís en vuestra burbuja, una burbuja prefabricada que apesta a falsedad e ideales fingidos, y que os permitís juzgar a los demás. Si tanto os gustan los gitanos, si creeis que hay de todo y que aquellos que les criticamos lo hacemos por racismo, os invito a convivir con ellos en el mismo barrio o en la misma finca.

Y no, no hablo de las pocas excepciones de gitanos que se integran en la sociedad, que los hay pese a que según vosotros no se les deja y les cerramos puertas; hablo de aquellos gitanos con mercedes y BMWs obtenidos mediante la droga o robando y cuyos hijos pese a tanto dinero no han visto un colegio o una ducha en decenios.

Saludos.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Chino Puteiro

Cita de: shalashaska en 12 de Febrero de 2009, 16:28:59 PM
En cuanto al Chino, ese tio es basura y ni tan siquiera sé como le permitís estar en el foro.

Una escoria de tal calibre que reconoce que utiliza su nacionalidad para robar e intimidar a los españoles y que se permite robar a los demás usando los prejuicios raciales y el temor.
Demagogo disminuido, lee bien antes de escribir payaso.
Ere un gufi sosio

gryphonheart

Cita de: Chino Puteiro en 12 de Febrero de 2009, 16:28:33 PM
Cita de: gryphonheart en 12 de Febrero de 2009, 16:25:23 PM
que fardes de que atracabas a niños me parece penoso, pero bueno. Espero que no lo pongas en tus currículums, si es que haces.
Yo no he fardado en ningun momento de ello. Y como he dicho en un mensaje haber corrido tu tambien.
Es tu hilo mamon te lo tienes que leer entero X-D

Yo ya dije que mi objetivo era, hablando en plata, soltar toda la mierda que alojaba en mi interior. El resto era cosa vuestra.

shalashaska

Cita de: Chino Puteiro en 11 de Febrero de 2009, 23:35:37 PM
me hartao de robar a chavales como vosotros. Que me tenian miedo solo por que soy moro y mas de una vez me he dado cuenta que si al que estaba robando me plantaba cara me iba a dar la del pulpo.

Tras escribir esto esa basura se atreve a llamarme demagogo señores :lol:

Chino Puteiro

Cita de: shalashaska en 12 de Febrero de 2009, 16:37:35 PM
Cita de: Chino Puteiro en 11 de Febrero de 2009, 23:35:37 PM
me hartao de robar a chavales como vosotros. Que me tenian miedo solo por que soy moro y mas de una vez me he dado cuenta que si al que estaba robando me plantaba cara me iba a dar la del pulpo.

Tras escribir esto esa basura se atreve a llamarme demagogo señores :lol:

nada, leete el hilo gilipollas.
Vienes tarde y mal.
Ere un gufi sosio

Bodom

Bastardo Al Teclado

Cita de: shalashaska en 12 de Febrero de 2009, 16:28:59 PM

Así pues me la suda, es más, me da asco la puñetera hipocresía de todos aquellos tan políticamente correctos que vivís en vuestra burbuja, una burbuja prefabricada que apesta a falsedad e ideales fingidos, y que os permitís juzgar a los demás. Si tanto os gustan los gitanos, si creeis que hay de todo y que aquellos que les criticamos lo hacemos por racismo, os invito a convivir con ellos en el mismo barrio o en la misma finca.

Pues te digo que si eres de su barrio o finca, te llevaras bien con ellos. Es algo de lo que me he dado cuenta con los años y de oidas, tambien estuve trabajando cerca de un año en un taller que estaba en una zona a parir de gitanos. Y ni un solo problema, ni de joder la moto, ni de malas formas ni miradas. Ni nah de nah X-D

Eso si, ven de fuera y empieza el mamoneo xD

M_A_R_E_A

Si el chino-moro roba (o robaba) carteras es porque pertenece (o pertenecia) al genero idiota. Es moro, y ademas un mierda. Pero no es un moro de mierda.

Y mientras todos sigamos creyendo y afirmando las generalizaciones, la cosa no cambiara. En el tema de los moros, a medida que pasa el tiempo, noto una integracion muchisimo mayor, tienen sus costumbres traidas de sus culturas, pero a nosotros que nos debe importar que recen eslomaos en el suelo o que adoren a los cerdos? Con los gitanos creo que viene pasando algo parecido. Como coño van a integrarse si nosotros (y nuestras generalizaciones) tienden a alejarlos de nuestro lado?

wo ni i danio

es que no hay por donde coger eso chino, luego has reculado, pero se ve que tu intencion inicial era la de chulear o acojonar un poco al personal, no se a raiz de que has dicho eso, supongo que seria por los que se muestran mas fachas.

pero asi solo les das la razon, no ha sido una buena jugada a no ser que quisieras que te odiaran buena parte del foro, por lo menos alguno mas de los que ya te tenian cruzado.

ambas actitudes me dan algo de asquete, porque primero por comentarios estilo san, lo que se consigue es que los que son atacados , vease andaluces, no hinjenieros, o lo que sea pueden empezar a tener odio hacia el otro por esos comentarios u acciones; luego entonces muestra el mismo odio pal lao contrario y ya tenemos la eterna lucha de quien es mas cabron y cada uno con sus razones.  Parece mentira que la peli de american history X no os venga a la cabeza en estos momentos, o que no hayais sacado las conclusiones correctas.

LeChuck Norris

La verdad toca bastante dos huevos, es un grupo despreciable dan verdadero asco, si habeis leido bien ASCO. Ni se integran en la sociedad y encima joden, deberiamos matarlos a todos joder! y ahora dires uh racista! mirad os conater lo racista que soy: una vez hace años en 1 de ESO teniasmos a un estudiante, saharahui y la gente sabeis lo que hacia? le llamaban "el negro" y yo "el racista" fui el unico que se hizo amigo suyo el unico que le protegio una vez cuando intentaron pegarle el unico que le llamaba por su nombre. Pero claro un dia voy y digo, tras haberlo razonado bien, PUTOS GITANOS y van y me dicen "uuh racista"

Cuando salgais de vuestra burbuja de falsos ideales, os dareis cuenta de que de cada 1000 gitanos solo existe uno que puede catalgarse como persona

Shaiyia

La cuestión es que muchos gitanos no quieren integrarse por dos sencillas razones, tendrían que regirse por las leyes de todo el mundo, y no por las gitanas, y tendrían los mismos deberes que cualquiera, cosa que no quieren. Eso si, lo de recibir ayudas y demás no veas, están al día, se lo saben mejor que yo y todo.

Y precisamente los gitanos que yo conozco que merecen la pena son los que se han apartado de la cultura gitana y estudian y trabajan como cualquiera. Curioso cuando menos ¿no?

wo ni i danio

si, si lo de que la cultura gitana es un asco creo que está de acuerdo todo el mundo, los gitanos que podriamos decir "wenos" a veces ni te enteras que son gitanos hasta que te lo dicen e intentan alejarse de laz zonas chungas donde los otros se organizan.

M_A_R_E_A

Es que solo hablan aqui de los gitanos de los guetos. Si no viven en zonas marginales, por muy gitanos que sean de raza, ellos ya no los ven como tales. Ese es el problema.

shalashaska

¿Zonas marginales? Los pueblos y ciertas zonas de la capital no son zonas marginales. Cuestión bien distinto es que ellos las conviertan al dejar su huella en ellas :lol:

gryphonheart

Donde vivía yo, unos gitanos se fueron a vivir a una zona del pueblo conocida como "La Atalaya", una urbanización. Todo va bien hasta que de repente la gente se empieza a mudar como condenados, y empiezan, a su vez, a llegar más gitanos.

¿Qué ha pasado?

Ahora es el mayor núcleo de venta de droga del pueblo :). Una urbanización normal, de toda la vida, convertida en el núcleo de la droga de Haro, La Rioja.