Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

PUTOS gitanos (Hilo polémico)

Iniciado por gryphonheart, 11 de Febrero de 2009, 19:20:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: mery_mery en 12 de Febrero de 2009, 21:48:12 PM

Que somos muy malos porque por lo general no nos caen bien los gitanos. Pero no te paras a pensar que muchos de nosotros podemos tener motivos por lo que le he dicho a Marea antes y no me ha contestado, que es normal que cuando un colectivo te jode generalices y digas que qué cabrones son todos. Como los típicos "funcionarios" de ventanilla y cola, todos les odian porque suelen hacer perder mucho el tiempo. O como una tía que odia a los hombres porque la han puteado mucho. O como muchos en este foro que empiezna que si todas putas porque han tenido problemas con las mujeres.

¿Y eso hace que llevéis razón o sea verdad? :-|
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

spunka

En mi barrio de toda la vida han habido gitanos, vamos, que la mayoría de gitanos de Sabadell vive en mi barriada (que está bastante apartada de los otros barrios de la ciudad) y no se integran porque no quieren.
La mayoría no son pobres, ni son marginados y viven de una manera decente, pero siguen siendo gitanos. Te siguen vacilando, te siguen intimidando y siguen poniendo a su perro delante de mi casa a que se cague en la puerta o se mee en la esquina en mi cara.
Pero tampoco es un rol que tengan por costumbre. Además, todo se tiene que decir, la mayoría que hacen esto tienen.. ¿15 años? Igual que te puede pasar con el típico grupo de cholos o de skins. Son niñatos y punto.
En mi barrio, por la calle no me van a decir nada, pero a lo mejor te los encuentras por el centro, por el autobús o por la zona de discotecas y si que se te ponen chulines, pero nunca uno más mayor o en su defecto, con un mínimo grado de madurez.
En cambio, los gitanos adultos que suelen hacer estas cosas si que viven en las chabolas.

Ichigo ja

¿Os estaís parando a pensar una cosa? La mayoria somos adolescentes y chocamos con gitanos adolescentes. Considero que el 90% de ellos caen en la delincuencia, y son los principales causantes de nuestra aversión.

Sin embargo de gitanos "adultos" se oyen otras cosas. Yo creo que el problema es que sudan de educar a sus hijos, o estos se ven tan influenciados por su ambiente que se echan a perder.

Anecdota: El padre de un amigo mio tiene un taller y vive al lado de gitanos.Les  da chatarra y el cabecilla de la familia tiene "aprecio" y se llevan bien con éste.
Uno de sus hijos intentó atracar a mi amigo, su padre se enteró y le metió una buena paliza. A los dos meses el chaval me intentó robar a mi.

Y luego dicen que darles de ostias en casa es la solución. El primer paso es abolir su cultura y costumbres fuera de lugar. Si quieren hacer lo que les salga de las pelotas que se funden otro pais. Pero mientras cumplan las normas igual que cualquier ciudadano español, a mi me da igual lo que hagan o dejen de hacer.
Alquilo espacio para publi.

mery_mery

Cita de: Tanis en 12 de Febrero de 2009, 21:56:48 PM
Cita de: mery_mery en 12 de Febrero de 2009, 21:48:12 PM

Que somos muy malos porque por lo general no nos caen bien los gitanos. Pero no te paras a pensar que muchos de nosotros podemos tener motivos por lo que le he dicho a Marea antes y no me ha contestado, que es normal que cuando un colectivo te jode generalices y digas que qué cabrones son todos. Como los típicos "funcionarios" de ventanilla y cola, todos les odian porque suelen hacer perder mucho el tiempo. O como una tía que odia a los hombres porque la han puteado mucho. O como muchos en este foro que empiezna que si todas putas porque han tenido problemas con las mujeres.

¿Y eso hace que llevéis razón o sea verdad? :-|

Eso hace que muchas de nuestras situaciones estén justificadas. Y lo digo como a ti muchos te están/estamos defraudando tanto..

Por otra parte, ¿por qué hay que obligarles a integrarse, como decías antes con lo de "Claro que a muchos no les apetece integrarse, por eso mismo tenemos que poner más de nuestra parte. Y no es ninguna bajada de pantalones ni parecido, es una cuestión de ser prácticos, ya que si no el problema siempre estará ahí..."

Que molaría que estuvieran integrados y no causaran tantos problemas, pues claro, como cualquier persona no integrada. Pero si les tienes que educar para que se adapten como el que enseña a leer a un analfabeto... el primero que los está "menospreciando" eres tú. Ellos sabrán por qué no quieren integrarse, creo que tontos no son.
HL :-[ Ax3l :$

gitanocondinero

Cita de: Shaiyia en 12 de Febrero de 2009, 21:50:57 PM
Cita de: gitanocondinero en 12 de Febrero de 2009, 21:40:04 PM
Cita de: Shaiyia en 12 de Febrero de 2009, 21:33:25 PMYo abro la puerta a todos aquellos que quieran hacerlo, pero por los que no quieren no voy a gastar mis energias.
la puerta de tu casa ,seguro

¿Quieres un pin?  :rolleyes:
no, chatarra no te jo..

le_banner

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Shaiyia

Cita de: gitanocondinero en 12 de Febrero de 2009, 22:12:46 PM
Cita de: Shaiyia en 12 de Febrero de 2009, 21:33:25 PMYo abro la puerta a todos aquellos que quieran hacerlo, pero por los que no quieren no voy a gastar mis energias.

no, chatarra no te jo..

Sirvete tu mismo.

Bastardo Al Teclado

Cita de: gitanocondinero en 12 de Febrero de 2009, 22:12:46 PM

no, chatarra no te jo..

Gitano is back X-D X-D

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

shalashaska

mery mery ni te molestes. Decepción = postura opuesta a la suya :-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

Leo por ahí tolerancia a su cultura... TOLERANCIA NULA ES LO QUE HACE FALTA.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Jamakukeich

Yo siempre que me crucé con gitanos, siempre tuve problemas.

La última vez, me rodearon tres gitanos y una tia, y yo, que era un sábado por la noche, iba todo borracho por la calle solo, porque mis amigos habían ido a no se dónde. El caso, es que me rodearon y me empezaron a decir que si era guapa su prima.

Yo como iba borracho perdido no se me ocurre otra cosa que preguntar apellidos haber si era verdad que era su prima. La cosa termina que me empiezan a pedir los anillos que tengo, y yo muy amable les digo que no, que eran de mi novia y bla bla, les cuento un poco mi vida, y les digo que hasta luego.

Cuando ya estoy a 100 metros de ellos, me empienzan a gritar gallina.

La cosa está, que seguro que no me hicieron nada porque no tuve miedo ni nada, principalmente porque iba todo jarto y no me percataba de peligro, seguramente, me libre por eso.
Gñe

cloud633

Cita de: Jamakukeich en 12 de Febrero de 2009, 23:15:32 PM
Yo siempre que me crucé con gitanos, siempre tuve problemas.

Esta frase (mal redactada para mi gusto :lol:) resume mi experiencia con los gitanos.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

desole

Cita de: Kuranes en 12 de Febrero de 2009, 02:41:48 AM
Cita de: desole en 12 de Febrero de 2009, 01:13:58 AM
no puedo creer lo que estoy leyendo...creo que todo el que pisa europa o estados unidos va por una mejoria en la calidad de vida y termina haciendo el trabajo que gente como vos san no quiere hacer en consecuencia progresan si se lo proponen y ahora que hay una crisis entran los senofobicos a echarle la culpa a los inmigrantes de que no tienen trabajo y demas...no te has puesto a pensar o ver que no todos roban y solo tratan o viven dignamente sin meterse con nadie

Tú calla, sudaca, y convéncenos para que te paguemos un billete de avión a escote para que te hagamos bukkake en cuanto aterrizes.
Por que no te vas a la mierda, yo solo daba mi opinion vos te pensas que vivis en un pais del 1er mundo y sin embargo no viven mejor que un pais 3er mundista...Mis abuelos eran de andalucia y cuando llegaron a argentina escapando de sus guerras civiles vinieron muertos de hambre y toda su vida sin embargo trabajaron aqui para darle lo mejor a sus hijos y hoy por mi familia puede decir que vivimos dignamente sin que nos falte nada, asique para que sepas en argentina no vivimos todos en la miseria como para querernos ir a europa...