Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

ostiassss, joder, necesito ayuda urgenteee¡¡¡¡

Iniciado por wo ni i danio, 11 de Febrero de 2009, 23:45:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

por favor, os lo pido ¿como se llama la peli esa de dibujos antigua donde el chico  gafapasta se convierte en un dragon, aprende cosas de dragones, hay un robinhod travesti, un frodo pero mas feo, un lutien macho y un caballero canoso????  tengo una de esas fumadas que te incitan a ver pelis antiquisimas pero no te acuerdas del nombre

Requiem

Tanis

¿Te lo has inventado? ¿O el dragón era verde y cutre?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

gracias requiem, voy a verlo ahora mismo en youtube, te debo una ¡¡¡  :$

nota: ahora que lo pienso: PO TRINCAME LOS COJONES  X-D X-D X-D X-D

lol

¿Qué coño fumaban al hacer esa película?

Atentamente: lol

desole

wo ni i danio

uff, que gustazo, además, la encontré en castellano de verdad, no en suramericano.

que bonito coño, que peli mas mitica, no me acordaba que el caballero viejuno era además seguidor de pedobear, no veais el fichaje que le hizo a la princesa, gracias otra vez requiem

Requiem

Al final la viste en youtube? No hay algun sitio de mayor calidad para verla? Me habia gustado mucho de pqueño, solo la he visto una vez y tengo nostalgia.

wo ni i danio

Cita de: Requiem en 12 de Febrero de 2009, 15:53:17 PM
Al final la viste en youtube? No hay algun sitio de mayor calidad para verla? Me habia gustado mucho de pqueño, solo la he visto una vez y tengo nostalgia.
si, en youtube se veia bastante bien, piensa que no es una peli HD, asi que lo vi perfectamente.

y ya tardas en verla de nuevo, yo he visto una que está en 10 partes con doblaje castellano, lo diferenciarás porque lo han grabado de carton network (CNes el logo)me lo pasé pipa, bella historia para una peli de dibujos, con el unico fallo que el gafapasta se liga a la princesa mas rapido que tanis te pone el emoticono  :lol: tras un tocho de 15 lineas