Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pelo!

Iniciado por shaomi, 12 de Febrero de 2009, 00:52:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Bueno, Shaomi, mira lo que me han hecho :-[

HL :-[ Ax3l :$

mery_mery

Cita de: lutien en 13 de Abril de 2009, 23:08:05 PM
Juas, qué cambio, no pareces ni tú. Lástima que sólo durará unas horas ;D

Me la han hecho con una plancha ¿iónica? No me han tenido ni que estirar el pelo con el secador, ni me han echado ningún producto, sólamente mascarilla al lavarlo y lo del protector del calor. Me ha quedado así de flipante, provenía de una salvaje mata pelo. Me ha asegurado que me duraría intacto hasta que me lo lave, ni humedad ni hostias fastidiará mi pelo. Ya te contaré si es verdad xD

HighLight

Es curioso lo mucho que puede cambiar una persona con un simple alisado de pelo. Si simplemente me hubiera topado con esas fotos no habría identificado en ellas a mery_mery.

Tendré que rizarme el pelo, será un experimento interesante.

Bodom

Cita de: HighLight en 13 de Abril de 2009, 23:15:00 PM
Es curioso lo mucho que puede cambiar una persona con un simple alisado de pelo. Si simplemente me hubiera topado con esas fotos no habría identificado en ellas a mery_mery.

Perderías carisma.

HighLight

Cita de: Bodom en 13 de Abril de 2009, 23:18:05 PM
Cita de: HighLight en 13 de Abril de 2009, 23:15:00 PM

Perderías carisma.

Creo que ya habría perdido mucho más si fuese un tío de los que toman decisiones como "rizarse el pelo".

Cooll Woter

Cita de: mery_mery en 13 de Abril de 2009, 23:05:37 PM
Bueno, Shaomi, mira lo que me han hecho :-[

sI La MeRy Te VaSiLa ThUh ThE KaYaH Y LoH HaSiMiLiHaH!

why

We're higher, we're reaching for divinity

Citru

¿Alguien sabe qué producto hay que echarse para mantener el pelo mojado como al salir de la ducha? Pero no gominas ni mierdas que lo apelmacen, sólo que se quede mojado.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Citru

HighLight

Cita de: Citru en 13 de Abril de 2009, 23:26:37 PM
¿Alguien sabe qué producto hay que echarse para mantener el pelo mojado como al salir de la ducha? Pero no gominas ni mierdas que lo apelmacen, sólo que se quede mojado.

Aunque eso fuera posible, no sé si sería muy buena idea. Si fueras todo el día con el pelo mojado terminaría pudriéndose, y además podrías pillarte una notable pulmonía.

Cooll Woter

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

mery_mery

Cita de: Citru en 14 de Abril de 2009, 00:04:36 AM
Cita de: Ichigo ja en 13 de Abril de 2009, 23:27:28 PM
Agua.

El agua se seca, yo quiero que se mantenga  :agh:

Hay sprays y tal, pero no sé si se queda apelmazado, Es un fijador en líquido, supongo que será mejor que la gomina ya que al no ser pastoso...

Bastardo Al Teclado

No hay ningun producto que te deje el pelo igual que mojado, por mucho que te vendan la moto.