Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pelo!

Iniciado por shaomi, 12 de Febrero de 2009, 00:52:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

munduan galduta

Lo que tu buscas no se como se llama, pero es una bola azul y es parecido a la gomina (lo tiene mi hermana en su cuarto, pero paso de ir hasta allí).

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Southern

Hace cuatro meses tuve un incidente desafortunado con una peluquera que me dejó como a un miembro de los chunguitos. Desde entonces, sólo quiero tener una melena, normal y corriente pero no hay forma, porque cada vez que voy a mi peluquera de siempre para que me lo vaya arreglando, me va quedando más...no encuentro la palabra :(

Shaomi, ¿conoces alguna página en Internet donde vengan cortes de pelo masmolones? yo sólo encuentro las típicas de L'oreal y similares,pero ahí los cortes que vienen son muy clásicos y no puedo ir adaptándolos a lo que yo tengo ahora . A ver si enseñando los putos cortes de pelo hacen lo que yo les pido. Cojones ya.

:'(

wo ni i danio

Cita de: Southern en 14 de Abril de 2009, 11:55:05 AM
Hace cuatro meses tuve un incidente desafortunado con una peluquera que me dejó como a un miembro de los chunguitos. Desde entonces, sólo quiero tener una melena, normal y corriente pero no hay forma, porque cada vez que voy a mi peluquera de siempre para que me lo vaya arreglando, me va quedando más...no encuentro la palabra :(

Shaomi, ¿conoces alguna página en Internet donde vengan cortes de pelo masmolones? yo sólo encuentro las típicas de L'oreal y similares,pero ahí los cortes que vienen son muy clásicos y no puedo ir adaptándolos a lo que yo tengo ahora . A ver si enseñando los putos cortes de pelo hacen lo que yo les pido. Cojones ya.

este es tu video:

[youtube=425,350]uHm_1116f_Q&feature=player_embedded[/youtube]

Southern

shaomi

Cita de: Southern en 14 de Abril de 2009, 11:55:05 AM

Pero como te lo cortó esastamente?  y cuando?

Southern

No tengo fotos, así que es algo complicado explicarlo, digamos que se pasó cortando siete pueblos por arriba y me quedó algo parecido al estilo mullet. Lo que me quedó de melena ya ni dejé que me lo tocara, entonces me quedó muy corto por arriba y por abajo, como lo tengo rizado y mucha cantidad parecía un puto caniche.

Eso fue en diciembre, lo de arriba me creció, y yo sólo quería que me desfilaran un poco lo de abajo para ir igualándolo todo. Ahora llevo un peinado bob por arriba y de abajo, me han dejado cuatro greñas. :-\

No sé si se me ha entendido. :(

Analisys

Mi pelo me lo corta un peluquero que sabe cómo lo quiero, así que no tengo problemas. Además tengo flequillo y mantenerlo en su sitio no es tarea sencilla.
[move]

spunka

Cita de: Citru en 13 de Abril de 2009, 23:26:37 PM
¿Alguien sabe qué producto hay que echarse para mantener el pelo mojado como al salir de la ducha? Pero no gominas ni mierdas que lo apelmacen, sólo que se quede mojado.

Eso es de canis.  :(

Citru

Cita de: spunka en 14 de Abril de 2009, 17:13:57 PM
Cita de: Citru en 13 de Abril de 2009, 23:26:37 PM
¿Alguien sabe qué producto hay que echarse para mantener el pelo mojado como al salir de la ducha? Pero no gominas ni mierdas que lo apelmacen, sólo que se quede mojado.

Eso es de canis.  :(

:nono: Los canis se rapan a los lados y se lo dejan largo por atrás y yo no lo tengo así. Además se echan gomina para seducir a las jennis.
Da igual, era para tenerlo más controlado porque seco es un descontrol pero supongo que me lo cortaré pronto porque largo no me queda bien  :(.

Ita

mery, me gusta mucho como te queda.

Tienes el mismo pelo que una amiga mía, que se hace un alisado japonés al año y lo sigue teniendo rizado  X-D

Yo tengo el pelo como una tabla de planchar, pero me compraron unas planchas para el pelo iónicas y son de puta madre.

Tanis

Cita de: Southern en 14 de Abril de 2009, 14:38:06 PM
No tengo fotos, así que es algo complicado explicarlo, digamos que se pasó cortando siete pueblos por arriba y me quedó algo parecido al estilo mullet. Lo que me quedó de melena ya ni dejé que me lo tocara, entonces me quedó muy corto por arriba y por abajo, como lo tengo rizado y mucha cantidad parecía un puto caniche.

Eso fue en diciembre, lo de arriba me creció, y yo sólo quería que me desfilaran un poco lo de abajo para ir igualándolo todo. Ahora llevo un peinado bob por arriba y de abajo, me han dejado cuatro greñas. :-\

No sé cómo será, pero ahora mismo tengo una imagen de ti malísima... ;D

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Southern

Cita de: Tanis en 14 de Abril de 2009, 21:41:52 PM
Cita de: Southern en 14 de Abril de 2009, 14:38:06 PM

No sé cómo será, pero ahora mismo tengo una imagen de ti malísima... ;D

Psé pues ahora ya está bien, dentro de lo cabe, no era lo que yo quería y he perdido gran parte de la melena, pero en fin, ya crecerá  :( 

mery_mery

Cita de: Ita en 14 de Abril de 2009, 21:33:53 PM

Tienes el mismo pelo que una amiga mía, que se hace un alisado japonés al año y lo sigue teniendo rizado  X-D

Yo tengo el pelo como una tabla de planchar, pero me compraron unas planchas para el pelo iónicas y son de puta madre.

¿Qué es un alisado japonés? El pelo rizado es lo que tiene, que no se deja controlar X-D
HL :-[ Ax3l :$

Eriatarka

Cita de: mery_mery en 14 de Abril de 2009, 22:49:11 PM
Cita de: Ita en 14 de Abril de 2009, 21:33:53 PM

¿Qué es un alisado japonés? El pelo rizado es lo que tiene, que no se deja controlar X-D

¿Un alisado permanente? Pero tengo entendido que te deja el pelo hecho carbón...

mery_mery

Sé que existe esa cosa pero no sabía que se llamaba así. Aún así a mí no me atrae la idea, que si es como me han dicho en muchas peluquerías, el pelo te lo tienes que seguir estirando y demás, y no me compensa. Además yo qué sé, el pelo rizado no me disgusta.
HL :-[ Ax3l :$