Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Son las foreras culpables?

Iniciado por NNapalm, 12 de Febrero de 2009, 10:29:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Haciendo un recuento de los chupis del foro, me he dado cuenta que siempre hay un factor femenino. O son ellas directamente o algún bastardo intentando arrimar cebolleta. 

Propongo echarlas y punto. Que se jodan.

NNapalm

Se me han vuelto a pasar los 5.000 mensajes. 

Así que aprovecho esto como hilo oficial de agradecimientos. Agradecedme.

Pr0ZaK

Yo también considero chupi a todos vostros que os jactáis de no serlo y os enzarzais en encarnizadas discusiones dedicandoos tochos sin igual. ¿Por qué ibais a emplear tanto tiempo en insultar a alguien si no es porque sentís aprecio por él?

Y me refiero a ti, a Safer, a Requiem, San, Yusuke, shalskasklaska y alguno más, seguro.

Felicidades por los 5k, Gg.

NNapalm

Cita de: Pr0ZaK en 12 de Febrero de 2009, 10:50:28 AM
Yo también considero chupi a todos vostros que os jactáis de no serlo y os enzarzais en encarnizadas discusiones dedicandoos tochos sin igual.

¿Para qué sirve un foro si no para discutir?  :S

City17

Cita de: NNapalm en 12 de Febrero de 2009, 10:58:01 AM

¿Para enseñar las fotos de tu novia en pelotas?

Ahí queda, como propuesta.

wo ni i danio

Yo ya he propuesto ayer mismo dividir el foro durante un mes en 2 partes identicas, pero uno para chicas y otro para chicos, para ver como digievolucionamos si a peor o a mejor, además de salir en el tele y hacer medio rico a marco para que monte su partido de ultraderecha

NNapalm

Cita de: wo ni i danio en 12 de Febrero de 2009, 11:06:43 AM
Yo ya he propuesto ayer mismo dividir el foro durante un mes en 2 partes identicas, pero uno para chicas y otro para chicos, para ver como digievolucionamos si a peor o a mejor, además de salir en el tele y hacer medio rico a marco para que monte su partido de ultraderecha

En un subforo de mujeres sólo se hablaría de cosmética. 

Y no lo digo en broma. Imaginad cuantas páginas tendría un hilo que dé lugar a cualquier tipo de discusión, ¿media?. Una, con suerte, daría su opinión sobre el tema, un par más le quotearían diciendo que toda la razón y se acabó, ninguna va a replicar no vaya a ser que pierda rePUTAción.

wo ni i danio

eso son conjeturas, nadie sabe realmente donde acabariamos despues de un mes separados ¿amistades rotas?¿enemijos reconcialiados?? ¿¿busqueda de temas mas profundos??¿¿espionaje mediante multinicks del cuarto de las chicas??¿¿lesbianismo con videos colgados en youtube con cinturones polla???

yo estoy decidido a promover la idea.

Pr0ZaK

Cita de: NNapalm en 12 de Febrero de 2009, 10:58:01 AM
Yo también considero chupi a todos vostros que os jactáis de no serlo y os enzarzais en encarnizadas discusiones dedicandoos tochos sin igual.

Cuando las discusiones son sobre foreros y sus vidas y quehaceres y sobre las limitaciones mentales de uno u otro, aburren. Y esas son las que más abundan. Chupipandillero.

Tipical Offtopicalia conver

Ahí faltas tú. Sustitúyete por el comentario de soyesatia o lutien que más te guste. Seguro que encuentras alguno adecuado.

Lacan

Yo también considero chupi a todos vostros que os jactáis de no serlo y os enzarzais en encarnizadas discusiones dedicandoos tochos sin igual. ¿Por qué ibais a emplear tanto tiempo en insultar a alguien si no es porque sentís aprecio por él?

Y me refiero a ti, a Safer, a Requiem, San, Yusuke, shalskasklaska y alguno más, seguro.

Felicidades por los 5k, Gg.

Por mí, como si sois bots. En lugar de ponerme a jugar a la play, me pongo a discutir. Me entretiene.
Oh, las vampiresas!

NNapalm

Cita de: Pr0ZaK en 12 de Febrero de 2009, 11:22:32 AM
Cuando las discusiones son sobre foreros y sus vidas y quehaceres y sobre las limitaciones mentales de uno u otro, aburren. Y esas son las que más abundan. Chupipandillero.

Las discusiones son sobre foreros, sobre fútbol, sobre violencia de género o sobre tortilla de patata.

¿Qué aportas tú de mientras, a parte de un emoticono con patillas, para que el foro no sea aburrido? :lol:

Cita de: Pr0ZaK en 12 de Febrero de 2009, 11:22:32 AMTipical Offtopicalia conver

Ahí faltas tú.

Tú faltas aquí: 

"Imaginad cuantas páginas tendría un hilo que dé lugar a cualquier tipo de discusión, ¿media?. Una, con suerte, daría su opinión sobre el tema, un par más le quotearían diciendo que toda la razón y se acabó" 

Deberían hacerte forero del año  :rolleyes:

Pr0ZaK

Cita de: NNapalm en 12 de Febrero de 2009, 11:27:30 AM
Cita de: Pr0ZaK en 12 de Febrero de 2009, 11:22:32 AM

Las discusiones son sobre foreros, sobre fútbol, sobre violencia de género o sobre tortilla de patata.

¿Qué aportas tú de mientras, a parte de un emoticono con patillas, para que el foro no sea aburrido? :lol:

No es exáctamente así. Las conversaciones sobre fútbol, sobre violencia de género o sobre tortilla de patata acaban degenerando en discusiones sobre foreros. Y os encanta.

Y contestando a tu pregunta, no creo que aporte nada más relevante que mi floodeo día a día. Oh, Dios, me has abierto los ojos. Gracias por darle vida al foro.

EDITO yo también:

Yo ni siquiera quotearía a la forera para decir que estoy de acuerdo, a no ser que sea un tema que me interese mucho, así que imagínate.

Cita de: NNapalm en 12 de Febrero de 2009, 11:27:30 AM
Deberían hacerte forero del año  :rolleyes:

Cita de: NNapalm en 08 de Agosto de 2007, 20:00:55 PM
Prozak tiene pinta de ser el puto amo, no sé por qué. Me lo follaba.

:$

Lacan

Yo quiero chuparle las patillas a prozak.
Oh, las vampiresas!

Nena_Babs

Cita de: NNapalm en 12 de Febrero de 2009, 10:29:29 AM
Haciendo un recuento de los chupis del foro, me he dado cuenta que siempre hay un factor femenino. O son ellas directamente o algún bastardo intentando arrimar cebolleta. 

Hipócrita.

NNapalm

Cita de: Nena_Babs en 12 de Febrero de 2009, 11:49:14 AM
Cita de: NNapalm en 12 de Febrero de 2009, 10:29:29 AM

Hipócrita.

Expláyate.

Ahora que llevas, por primera vez en tus ¿5 años? como forera, una semana en la que entras a dar TU opinión, no te cortes.