Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Qué versión musical de este tema gusta más?

Iniciado por Requiem, 12 de Febrero de 2009, 13:56:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

No os fijéis en los videos. Mejor mirad hacia otro lado mientras suenan, eh. No los miréis, en serio. Bah, arded en el infierno por no hacerme caso. Los videos han sido hechos por fans, y son horteras, es que en Goear nadie ha subido la canción.

Estos son el original y una versión de un tema de los Nails (la versión es de los Giants) titulado 88 lines about 44 women. La letra suele hacer bastante gracia, y como me la estoy leyendo, la copio y pego ahí abajo.

No os voy a influir diciéndoos cual es el original y cual la versión, dudo que lo averiguéis fácilmente aunque busquéis en inet.

Bueno, echadme un cable, que la quiero incluir en un recopilatorio y evidentemente no pienso meter las dos.

[youtube=425,350]mDO335eNosI[/youtube]

[youtube=425,350]obLJNCXgMnw[/youtube]

SongMeanings |
       Lyrics | Nails, The - 88 Lines About 44 Women      

Curiosamente como promoción de Dexter hicieron una versión del mismo tema para la segunda temporada de la serie:

[youtube=425,350]_q939DvMdck[/youtube]

Marc0

Requiem

Los videos hechos por fans me importan un comino, me refiero a que version del tema musical gusta más. A mi me cuesta decidirme, es un tema ochentero muy bueno.