Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Quiero un cerdito como este

Iniciado por Nena_Babs, 13 de Febrero de 2009, 02:21:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

[youtube=425,350]RZ2t7UPXuaA[/youtube]

Es la caña.

Nole

Pues lo siento por el título, pero sí, seguiré comiendo jamón.  :lol:

Después de ver la peli de Hannibal Lecter veo a los cerdos con otros ojos.  :sisi:

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

City17

Mira que está mal diseñado un cerdo... hasta este, que se supone que tiene que despertar ternura, me parece feo y desproporcionado.

Parece como si dios hubiera hecho al cerdo con las piezas que le sobraban, por no tirarlas.

deusego

yo ahi lo unico que veo son dos paletillas, dos jamones y unos cuantos chorizos.

M_A_R_E_A

Cita de: lutien en 13 de Febrero de 2009, 03:16:18 AM
Son tan inteligentes como un perro. Pero los perros nos dan pena y los cerdos no.

Los perros estan ricos?  8O

deusego

Cita de: M_A_R_E_A en 13 de Febrero de 2009, 09:09:36 AM
Son tan inteligentes como un perro. Pero los perros nos dan pena y los cerdos no.

vete a china y lo preguntas, que alli se los comen

wo ni i danio

Cita de: deusego en 13 de Febrero de 2009, 09:16:59 AM

tan wenos, tan wenos, los preparan con picante en una cazuela y tu puedes elegir el perro que deseas que sea tu alimento en su "corral" normalmente te recomiendan al que mas chilla cuando le das con el palo, esos sienten mas terror y estan mas tiernos de los temblores.

ah, si eres la invitada vip te dejan que chupes tú la cabeza quel juguillo tiene mucho alimento  8)~

Bastardo Al Teclado

Cita de: wo ni i danio en 13 de Febrero de 2009, 09:21:29 AM

tan wenos, tan wenos, los preparan con picante en una cazuela y tu puedes elegir el perro que deseas que sea tu alimento en su "corral" normalmente te recomiendan al que mas chilla cuando le das con el palo, esos sienten mas terror y estan mas tiernos de los temblores.

ah, si eres la invitada vip te dejan que chupes tú la cabeza quel juguillo tiene mucho alimento  8)~

Estas de coña no?

wo ni i danio

Cita de: Bastardo Al Teclado en 13 de Febrero de 2009, 09:43:14 AM
Cita de: wo ni i danio en 13 de Febrero de 2009, 09:21:29 AM

Estas de coña no?
tu que crees X-D , si hombre, si, es coña, son cabrones, pero no tanto

Bastardo Al Teclado

Joder, cada vez me pareces mas convincente  :lol:

M_A_R_E_A

Bastardo, otro dia te cuento como son las matanzas de cochinos en mi pueblo  :roto2:

deusego

Cita de: M_A_R_E_A en 13 de Febrero de 2009, 12:38:51 PM
Bastardo, otro dia te cuento como son las matanzas de cochinos en mi pueblo  :roto2:

lo dices por lo de "vas a chillar mas que un cochino en una matanza"?  :roto2:

M_A_R_E_A

Lo digo por que al parecer le resulta horrible la forma de matar a los perros inventada por wo ni... y nada mas lejos de la realidad, pero en lugar de perritos, cerdos.

A mi me da igual, amo mas al lomo fresco y al pata negra que a los cerdos vivos.

Jamakukeich

Los cerdos son tan inteligentes como los perros, incluso más.
Gñe

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.