Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Anuncian Soul Calibur Legends

Iniciado por Jamakukeich, 10 de Mayo de 2007, 19:36:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Namco Bandai anuncia Soul Calibur Legends para Wii

La prestigiosa revista japonesa de nombre Famitsu ha revelado el desarrollo de una nueva entrega de la saga de juegos de peleas Soul Calibur para Wii, pero, a diferencia de la saga en si, esta nueva entrega no será un juego de peleas como las anteriores entregas, sino que sea una aventura basada en el universo de la saga.

Anunciado con el nombre de Soul Calibur Legends, este nuevo capitulo de la saga tendrá la participación de varios personajes de la misma, aun no se ha confirmado la fecha de lanzamiento ni tampoco se han revelado imágenes del juego.

Les mantendremos informados.
Gñe

netluis111

tambien decian que la espada y demas se controla con el wiimote... espero que mejor que con el red steel...

(Gracias Cardemm :*)

"Necesito mucha estimulacion... yo no me masturbo, me hago el amor."

Cardemm

Cada vez que veo un cambio de genero en una saga  me pego un susto ... espero por su bien que al menos sea en tercera persona y no vapulee la historia de los personajes .

Shaiyia

Cita de: CardemmCada vez que veo un cambio de genero en una saga  me pego un susto ... espero por su bien que al menos sea en tercera persona y no vapulee la historia de los personajes .

Ya te digo, me da muchisimo miedo que hagan este tipo de "experimentos", y especialmente cuando lo hacen con juegazos como este.

En una gran parte de ocasiones con cambios de este tipo solo la cagan, esperemos que este no sea el caso, porque Seung Mina y Mitsurugi son sagrados :evil:

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Frikeitor

Cita de: Shaiyia
Cita de: CardemmCada vez que veo un cambio de genero en una saga  me pego un susto ... espero por su bien que al menos sea en tercera persona y no vapulee la historia de los personajes .

Ya te digo, me da muchisimo miedo que hagan este tipo de "experimentos", y especialmente cuando lo hacen con juegazos como este.

En una gran parte de ocasiones con cambios de este tipo solo la cagan, esperemos que este no sea el caso, porque Seung Mina y Mitsurugi son sagrados :evil:

Saludos pa to@s

Mitsurugi no es sólo sagrado. Es casi mas dios que Chuck Norris

Recordad hamijos, el padre de nuestro padre es nuestro abuelo.

le_banner

Cita de: Frikeitor
Cita de: Shaiyia

Saludos pa to@s

Mitsurugi no es sólo sagrado. Es casi mas dios que Chuck Norris

Te encontré. Se nos había escapado de freakland, pero no es peligroso :D