Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué haríais si os hacen esto?

Iniciado por NNapalm, 13 de Febrero de 2009, 14:46:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deusego

subnormalidad...

solo espero que fueran todos borrachos para asi al menos, justificar el video...

de no ser asi, deberian morir todos.

por cierto, lo de la cuerda, pa darle de ostias...

Rafisnicov

Ahora que pienso, con la cuerda en el tobillo si se hubiera roto el hielo el personajillo este habría muerto ahogado, o con un buen susto por lo menos.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Yandros

Dudo que me preste a tamaña gilipollez, pero si se diese el caso perseguiria a los presentes polla en mano e intando mearlos. Es lo minimo...

Aparte de que no se de donde han sacado la genial idea de atarse por el tobillo. Se hace por debajo los brazos.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

NNapalm

A ver, lo de la cuerda en el tobillo no tiene sentido como lo interpretais. Si hubiese riesgo de que se rompa el hielo, digo yo que no se la hubiese jugado para mear, y digo yo que aunque se la juegue, los amigos no van a ser tan hijos de puta de hacer que se caiga y se muera xD. 

Es más lógico pensar que simplemente se la han puesto sin que se entere.

Smacher

Cita de: NNapalm en 13 de Febrero de 2009, 19:26:47 PM

Ya tendría que llevar una buena tajada para no enterarse de que lleva una cuerda atada... si sólo al andar ya se notaría.

deusego

Cita de: NNapalm en 13 de Febrero de 2009, 19:26:47 PM
A ver, lo de la cuerda en el tobillo no tiene sentido como lo interpretais. Si hubiese riesgo de que se rompa el hielo, digo yo que no se la hubiese jugado para mear, y digo yo que aunque se la juegue, los amigos no van a ser tan hijos de puta de hacer que se caiga y se muera xD. 

no sabes tu los "amigos" de uno lo hijos de puta que pueden llegar a ser...

ya lo dije antes, o va como una cuba, o son subnormales, otra explicacion para la cuerda no hay.

Meri

Cita de: Smacher en 13 de Febrero de 2009, 14:54:02 PM
¿Pero quién coño se deja poner una cuerda en la pierna estando en hielo?

Encima de todo meando, venga ya... X-D

Tampoco es tan raro, mis zapatillas tienen cordones...

Saludos de Meri

Tanis

Cita de: Yandros en 13 de Febrero de 2009, 19:02:38 PM
Aparte de que no se de donde han sacado la genial idea de atarse por el tobillo. Se hace por debajo los brazos.

Es para rescatar el cadáver con facilidad en caso de que se rompiese el hielo, porque poco iba a ayudar... ;D

Y por cierto, creo que la posibilidad de que se rompiese el hielo cuando se golpea contra él era superior a cuando estaba de pie.

Opino como NNapalm, posiblemente el tío no se hubiese dado cuenta de la cuerda, aunque tampoco tiene pinta de iluminado. Lo mismo le "convencieron".
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Nole

Cita de: Smacher en 13 de Febrero de 2009, 15:15:21 PM
Cita de: Ayssha en 13 de Febrero de 2009, 15:01:07 PM

Supongo que es por si se rompe el hielo poder sacarte, pero claro, lo lógico sería atarla a la cintura.

Ahí le has dado, si estuviera en la cintura...

Por el tobillo o por la cintura, lo mismo da (te pueden tirar igual), es tonto y punto por irse a mear al hielo.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

deusego

Cita de: Nole en 13 de Febrero de 2009, 22:47:30 PM

Supongo que es por si se rompe el hielo poder sacarte, pero claro, lo lógico sería atarla a la cintura.

Por el tobillo o por la cintura, lo mismo da (te pueden tirar igual), es tonto y punto por irse a mear al hielo.

no estoy de acuerdo.

si te atan a la cintura, te sacan cabeza arriba.

si te atan al tobillo, te sacan cabeza abajo, lo cual en agua helada no es que sea lo mas idoneo...

Nole

Cita de: deusego en 13 de Febrero de 2009, 22:51:56 PM

no estoy de acuerdo.

si te atan al tobillo, te sacan cabeza abajo, lo cual en agua helada no es que sea lo mas idoneo...

No me has entendido, claro que la cintura es el mejor sitio para eso.

Me refiero a que lo mismo da la cintura o el tobillo porque si te quieren tirar al suelo, lo harán igual.

Luego, y por otro lado, digo que es tonto porque le aten correctamente o no, irse a mear al hielo es de retarded, y más teniendo todo el campo.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

deusego

Cita de: Nole en 13 de Febrero de 2009, 23:01:23 PM
Cita de: deusego en 13 de Febrero de 2009, 22:51:56 PM

no estoy de acuerdo.

No me has entendido, claro que la cintura es el mejor sitio para eso.

Me refiero a que lo mismo da la cintura o el tobillo porque si te quieren tirar al suelo, lo harán igual.

Luego, y por otro lado, digo que es tonto porque le aten correctamente o no, irse a mear al hielo es de retarded, y más teniendo todo el campo.

ahhh fale...

no, lo de que son retrasados no creo que nadie lo discuta... es que es obvio.

pero vamos, lo mejor es que fueran con una papa enorme, porque de no ser asi, el nivel de subnormalidad casi se saldria de la escala