Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

WTF. Pájaro pescando con cebo

Iniciado por Lacan, 13 de Febrero de 2009, 15:27:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

:roto2:
[youtube=425,350]UNTw7GH325U[/youtube]

Oh, las vampiresas!

shaomi

Ángel

¡Por la Horda!

Bodom

Luis

Enorme, tanto el pájaro como la voz del narrador. X-D

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Lacan

Cita de: lutien en 13 de Febrero de 2009, 16:38:07 PM
Los pájaros son muy inteligentes. Hay vídeos por ahí de cuervos haciendo herramientas, como un pincho para pinchar a gusanos dentro de un agujero.

Pero no todos lo son. Eso es lo raro.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: lutien en 13 de Febrero de 2009, 16:53:22 PM
Cita de: Safer en 13 de Febrero de 2009, 16:51:09 PM
Cita de: lutien en 13 de Febrero de 2009, 16:38:07 PM
Los pájaros son muy inteligentes. Hay vídeos por ahí de cuervos haciendo herramientas, como un pincho para pinchar a gusanos dentro de un agujero.

Pero no todos lo son. Eso es lo raro.

Todos no, igual que no todos los mamíferos lo son.

Quiero decir, que me da la sensación de que hay menos diferencias entre mamíferos que entre pájaros. O sea, que hay muchísimos pájaros muy listos y muchísimos pájaros muy tontos. Con los mamíferos, me parece que hay pocos muy listos y pocos muy tontos.

En estadística: hay más curtosis en los pájaros. ;D
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: lutien en 13 de Febrero de 2009, 17:27:24 PM
La verdad es que destacados son los cuervos, casi todos los loros y similares. Y el pajaruelo ese que es tipo cuervo también. De los demás, no he escuchado gran cosa, pero tampoco los conocemos en ese grado.

Hay otro que es la hostia, que caza en grupo y cosas así. Se coordinan de puta madre. No recuerdo el nombre.
Oh, las vampiresas!

Meri

Cita de: Safer en 13 de Febrero de 2009, 17:30:42 PM
Cita de: lutien en 13 de Febrero de 2009, 17:27:24 PM
La verdad es que destacados son los cuervos, casi todos los loros y similares. Y el pajaruelo ese que es tipo cuervo también. De los demás, no he escuchado gran cosa, pero tampoco los conocemos en ese grado.

Hay otro que es la hostia, que caza en grupo y cosas así. Se coordinan de puta madre. No recuerdo el nombre.

Buitres de discoteca, creo que era algo así.

Saludos de Meri

cigaretteman

Marc0

El pájaro mas tonto era el Dodo, ya extinto. Era burro con ganas,  se acercaba a cualquier persona sin ningún problema o no se movía cuando le atacaban... todo un bicho.

Noné

Flipante, desde luego es mas listo que todos los pajaros que tengo en casa (crio pajaros)

San_339

Es más listo que el 90% de mis compañeros de clase, para que nos vamos a engañar.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cigaretteman

Cita de: San_339 en 16 de Febrero de 2009, 10:25:54 AM
Es más listo que el 90% de mis compañeros de clase, para que nos vamos a engañar.

Es que los hinjenieros...