Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Postea la canción con la que estés obsesionado

Iniciado por Rafisnicov, 13 de Febrero de 2009, 16:03:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafisnicov

Cada cierto tiempo me "obsesiono" con un disco en general o una canción en particular. Esta semana me ha dado por "quemar" el disco In Rainbows de Radiohead y, aunque haya pasado la obsesión de Nude, ahora mismo estoy que no paro de escuchar Reckoner. El falsete de Yorke me vuelve loco.

[youtube=425,350]PC22Lcxumgk&feature=channel[/youtube]

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

mery_mery

Últimamente esta es la muy zorra:

[youtube=425,350]ufj1JEG6Uno[/youtube]

HL :-[ Ax3l :$

shaomi

Ladril

Cada cierto tiempo me gusta consagrarme a Shine on You Crazy Diamond.

A.K.A

Reckoner, en mi escaso conocimiento de Radiohead, es uno de mis temas predilectos junto con idioteque, además la idea que tuvieron de hacer un concurso para elegir su videoclip me pareció genial.

Ahora mismo el disco de The Prodigy es el que más veces suena en mi reproductor aunque por la novedad más que nada, con quien ando colgadísimo es con Ulrich Schnauss y a este ritmo me veo metiéndome tripis para acompañar sus canciones. Si existe buena música para la drogadicción es la de este tipo.

Si a una canción se refiere, actualmente sería What Else Is There? de Royksopp aunque la vocalista utilizada en esta canción sea la del grupo The Knife, no puedo explicar lo que hace que me guste tanto la canción, supongo que será la peculiar voz de la vocalista y su más que notable acento escandinavo, sea como fuere el caso es que me gusta  :$

[youtube=425,350]O2VxjnpxTR0[/youtube]

Lacan

[youtube=425,350]7JVcbVeMnt8[/youtube]

De mis canciones favoritas desde siempre.
Oh, las vampiresas!

City17

[youtube=425,350]RyL2vAUVOM0[/youtube]

Me parece una jodida obra maestra. Puedo escucharla horas y horas y sigue poniéndome los pelos de punta. Es dura, además.  :(

Ayssha

[youtube=425,350]z-8W5BHJT30[/youtube]

No es su vídeo oríginal, pero como es muy bonito...

San_339

Eso es de Yann Tierssen, Shaiyya, por si no lo sabías. Creo. xD

Y yo jamás me engancho a anciones, en todo caso a discos. Ahora ando muy pillado con el Keep breathing de los Durruti Column o el Machina de los calabazas.

Bueno, bueno, si tengo que elegir una canción sí o sí, elijo, que le meto ferrete últimamente, COn Rayader de los Camel, del Ganso de la Nieve. O esa o la primera (se me ha ido el nombre) del Live at GoodBluff de los VdG Generator.

Sólo puede haber una manera de que yo me despegue del rock progresivo: que Hendrix resucite y se una a ELP, siendo HELP, como era su intención. Hendrix haciendo canciones de 15 minutos... me corro.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ayssha

Cita de: San_339 en 18 de Febrero de 2009, 00:06:30 AM
Eso es de Yann Tierssen, Shaiyya, por si no lo sabías. Creo. xD

Lo sé, pero gracias de todas formas. Y soy Ayssha, no Shaiyia.

Con la cantidad de veces que nos confunde la gente creo que habrá muchos que no nos diferencien o algo.

Tentacle Sex

El hilo me viene al pego. Llevo una semana que no cago sin Leonard Cohen.

YouTube - Leonard Cohen - So long, Marianne [Studio Version]

Kuranes

Sois muy jóvenes y no podeis entenderlo, pero jamás lo he superado. Torrebruno aniquiló la psique de una generación de niños de este país. No somos unos tarados, señores, éste tipo nos hizo así.

[youtube=425,350]vtMNWsC6GtE[/youtube]

Saludos.

Seroko

Korax

Cita de: Kuranes en 18 de Febrero de 2009, 02:37:26 AM
Sois muy jóvenes y no podeis entenderlo, pero jamás lo he superado. Torrebruno aniquiló la psique de una generación de niños de este país. No somos unos tarados, señores, éste tipo nos hizo así.

[youtube=425,350]vtMNWsC6GtE[/youtube]

Saludos.

Dios santo... pobres mentes torturadas.

cuellopavo

Lo mio es un disco entero, enterito. De Adele, el CD se llama 19. Me grabé ese CD y estuve 6 meses poniéndolo en el bar donde curraba, ahora cada vez que escucho esas canciones vuelo. Que buenos recuerdos.