Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Cómo pollas se llama este material

Iniciado por Lacan, 13 de Febrero de 2009, 16:50:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

Ángel

¡Por la Horda!

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Cooll Woter

M_A_R_E_A

Cita de: San_339 en 13 de Febrero de 2009, 17:06:59 PM
Corcho blanco.

Pensaba que era la unica.

Se como se llama en realidad, pero me parece mas guay llamarlo corcho blanco.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Lacan

Cita de: M_A_R_E_A en 13 de Febrero de 2009, 17:50:35 PM
Se como se llama en realidad

Pero si no viene en el diccionario. Es un objeto sin nombre.
Oh, las vampiresas!

mery_mery

De hecho, los corchos de mi instituto están hechos con eso, pero nos quieren engañar y les ponen una fina capa de corcho corcho.

Safer, hay muchos tecnicismos que no aparecen en el diccionario, no me preguntes ninguno, eso sí.

por cierto, también aparece en la wiki como porexpán xD
HL :-[ Ax3l :$

M_A_R_E_A

Cita de: Safer en 13 de Febrero de 2009, 17:57:03 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 13 de Febrero de 2009, 17:50:35 PM
Se como se llama en realidad

Pero si no viene en el diccionario. Es un objeto sin nombre.

No me leo los diccionarios para saber palabras. Pasa que ya habia escuchado el nombre en algun sitio, por eso lo se.

De todas formas, a mi esa equis me da que pensar... parece un nombre puesto por alguna empresa y patentado (vease Lycra).

Lacan

Cita de: mery_mery en 13 de Febrero de 2009, 17:57:30 PM
Safer, hay muchos tecnicismos que no aparecen en el diccionario, no me preguntes ninguno, eso sí.

A ver, si a mí me parece de puta madre. Lo que no me cuadra por ninguna parte es que en el diccionario no aparezca ninguna alternativa, aparentemente.
Oh, las vampiresas!

M_A_R_E_A

Cita de: lutien en 13 de Febrero de 2009, 18:02:34 PM
El poliestireno expandido (EPS) es un material plástico espumado, derivado del poliestireno y utilizado en el sector del envase y la construcción. En los países hispanohablantes se le conoce coloquialmente por varios nombres, algunos de ellos derivados del nombre de su fabricante:

España: Porespan, porexpan, poliexpan o corcho blanco.

Alabadme  :lol:

Spoiler: ShowHide
Corcho blanco

M_A_R_E_A

NNapalm

M_A_R_E_A

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$