Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ipod y Emepetreses

Iniciado por lol, 13 de Febrero de 2009, 18:08:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Me ha dejado mi hermana su Ipod para que le meta canciones de esas que me hacen sangrar los oidos ya que su ordenador pasa de reconocerlo y tengo un problema: ¡¿cómo coño se meten los archivos en el aparato este?! Lo metí en la carpeta music (y no entiendo por qué está oculta) pero no aparece en el cacharro X-D.

Y otra cosa, ¿como lo apago?

Atentamente: lol

lol

Vale, ¿ahora esto como se usa? X-D

EDITO: ¿Pero que puta mierda es esta? Añado un disco de Muse y me aparece la BSO de Crepúsculo :roto2: .

deusego

yo para el de mi madre lo tuve que hacer una vez... y si te digo la verdad, ni puta idea.

creo que busque por san google como se metia...

como meter canciones en el ipod nano???AYUDA | iPodTotal

de nada

lol

Gracias, aunque ya logré meter algo no sé como X-D. De todas maneras o lo tiene jodido o lo he jodido yo, no reproduce los archivos 8) .

Cruz eterna a este programa, no le perdonaré nunca querer hacerme comprar la BSO de Truñúsculo >:( .

Mejor me largo del país :lol: .

deusego

yo estuve probando el ipod de mi madre para luego explicarselo y la verdad, le pille tal odio que le eche la cruz.

entre los menus esos que ahora se han puesto de moda en casi todos los mp3 del mundo mundial, y ese sistema de pasar las canciones.. que tambien lo ha copiado creative... yo me cago en los muertos del ipod cada vez que veo uno...

joder, con lo sencillo que es copiar y pegar y listo...

LHR

Javi

Arrastras las canciones o carpetas a la biblioteca del iTunes y la sincronizas con el iPod y se apaga pulsando el play durante unos segundos.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

gryphonheart

Cita de: deusego en 13 de Febrero de 2009, 18:46:26 PM
yo estuve probando el ipod de mi madre para luego explicarselo y la verdad, le pille tal odio que le eche la cruz.

entre los menus esos que ahora se han puesto de moda en casi todos los mp3 del mundo mundial, y ese sistema de pasar las canciones.. que tambien lo ha copiado creative... yo me cago en los muertos del ipod cada vez que veo uno...

joder, con lo sencillo que es copiar y pegar y listo...

Hombre, el propósito de iTunes era que tuvieses toda tu biblioteca musical organizadita y bonita, lo de meter música en el iPod es una especie de extra.

Me refiero a que cuando lo diseñaron pensaron en que tu escuchabas música mientras tenías en segundo plano el iPod recargándose a pasando música o lo que fuere.

Las otras marcas ya no sé :lol:

A.K.A

Hay que reconocer el mérito de apple, capaz de diferenciar tanto su producto del resto que la gente ya ni sabe que un ipod es un mp3, es más me dijó un compañero de facultad el otro día "Estaban los mp3, luego salieron los mp4 y finalmente salieron los ipod..."  :lol:

Eso sí, en lo que a sonido vacuo y plano se refiere, no tiene rival.

gryphonheart

Cita de: A.K.A en 16 de Febrero de 2009, 21:50:47 PM
Hay que reconocer el mérito de apple, capaz de diferenciar tanto su producto del resto que la gente ya ni sabe que un ipod es un mp3, es más me dijó un compañero de facultad el otro día "Estaban los mp3, luego salieron los mp4 y finalmente salieron los ipod..."  :lol:

Tienes razón, es algo que no entiendo. Un día mi profesora de inglés me pregunta sobre los iPod, diferenciándolos de un mp3 normal, y yo en plan "Ehmmm, yes, yes" X-D. No me acuerdo qué me preguntó, pero tenía mucho grillo en la cabeza, que por supuesto no eliminé. Eso de contradecir a un profe es peligroso 8O.

En cuanto a lo otro, ¿no depende de los auriculares?

A.K.A

La mayor parte sí pero de un reproductor a otro se nota bastante y más en el ipod al que no puedes equalizar a tu gusto, es más yo el itouch lo vendí porque me daba asquito escuchar música en él habiendo probado un walkman, y ahora con mi sansa fuze estoy realmente contento, le falta algo de potencia para los q-jays pero su sonido es muy bueno, bastante equalizable y reproduce la mayor parte de formatos.

gitanocondinero

ivalice27

Yo tengo ese aparato hace meses y aún no se usarlo... es un verdadedo coñazo administrar las canciones y demás, luego tiene muchas carpetas y se mete todo donde le da la gana, y cuando vas a oirlo te vuelves loca mirando donde demonios está la canción que buscabas... :-\
Tampoco se meter películas ni nada de eso, con lo cual prefiero mi mp3 o 4 de toda la vida.

gryphonheart

Cita de: ivalice27 en 24 de Febrero de 2009, 09:28:43 AM
Yo tengo ese aparato hace meses y aún no se usarlo... es un verdadedo coñazo administrar las canciones y demás, luego tiene muchas carpetas y se mete todo donde le da la gana, y cuando vas a oirlo te vuelves loca mirando donde demonios está la canción que buscabas... :-\
Tampoco se meter películas ni nada de eso, con lo cual prefiero mi mp3 o 4 de toda la vida.

???

No comments