Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cereales que se hunden?

Iniciado por Smacher, 13 de Febrero de 2009, 19:17:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Smacher

Buenas.

Esta tarde tenía ganas de un vaso de leche y, mientras se calentaba, he visto estos cereales en la despensa:

Y en mi curiosidad, he decidido probarlos... echo un puñado y veo que se hunden hasta el fondo... ¿pero qué? :-|

¿Los habéis probado?, joder, al principio me ha dejado la cara totalmente extrañada...

deusego

que estaban dando en el todo deporte que aparece un circuito?

Nole

Cita de: deusego en 13 de Febrero de 2009, 19:19:11 PM
que estaban dando en el todo deporte que aparece un circuito?

TeleDeporte

Y estar están dando todavía motociclismo en diferido.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

deusego

joer que hartibles...

todo, tele.. que mas dara  :roto2:

wo ni i danio

una mierda que no volverás a comer, eso son cereales para mujeres, de esos para cagar y son correosos como ellos solos

compra los rellenos de chocolate del mercadona, que estan wenos y son del mismo estilo, pero para machotes que no les importe verse el pito.

Nole

Cita de: deusego en 13 de Febrero de 2009, 19:22:50 PM
joer que hartibles...

Pues que una cosa no existe y la otra sí. Y como veo que no lo sabías, pues te informo.

Es como si preguntas: Que están dando en Cadena 5? Y viene alguien y te dice: Es Tele 5.

Estás muy irascible...  :rolleyes:

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

munduan galduta

chocapic, golden grahams, smacks y choco crispis, con esos ya tienes los desayunos, meriendas y cenas resueltas.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Smacher

Cita de: wo ni i danio en 13 de Febrero de 2009, 19:24:27 PM
una mierda que no volverás a comer, eso son cereales para mujeres, de esos para cagar y son correosos como ellos solos

compra los rellenos de chocolate del mercadona, que estan wenos y son del mismo estilo, pero para machotes que no les importe verse el pito.

No, si volver a probarlos nunca más... qué sabor más rancio, joder.

Y sobre la tele, siempre acabo viendo o el teledeporte o el 24 horas...

wo ni i danio

Cita de: munduan galduta en 13 de Febrero de 2009, 19:28:22 PM
chocapic, golden grahams, smacks y choco crispis, con esos ya tienes los desayunos, meriendas y cenas resueltas.
y los crispis para epocas sin chocolate, ya estan los 5 magnificos, que se vayan los demas

aunque hay buenos suplentes como los chirios, los rellenos de chocolate del mercadona (o frutas o leche) y los del conejo ese que son de sabores de fruta.

deusego

Cita de: Nole en 13 de Febrero de 2009, 19:27:00 PM
joer que hartibles...

Pues que una cosa no existe y la otra sí. Y como veo que no lo sabías, pues te informo.

Es como si preguntas: Que están dando en Cadena 5? Y viene alguien y te dice: Es Tele 5.

tododeporte, como canal de television no existe, pero si como programa, y es de canal sur... asi que, por ahi se me habra ido la pinza.

irascible porque? si aun no me he cabreado en toda la tarde... si llevo toda la tarde de cachondeo  :-|

M_A_R_E_A

A mi me gustan los crispis de la gallina o los Special K.

wo ni i danio

Cita de: deusego en 13 de Febrero de 2009, 19:33:52 PM
joer que hartibles...

tododeporte, como canal de television no existe, pero si como programa, y es de canal sur... asi que, por ahi se me habra ido la pinza.

irascible porque? si aun no me he cabreado en toda la tarde... si llevo toda la tarde de cachondeo  :-|
el pitufo gruñon esta dormido en tu interior, pero cualquier movimiento brusco puede despertar a la bestia, alejaos dandole la razon y sin desviar la mirada  :stick:

deusego

Cita de: wo ni i danio en 13 de Febrero de 2009, 19:36:50 PM
Cita de: deusego en 13 de Febrero de 2009, 19:33:52 PM
joer que hartibles...

el pitufo gruñon esta dormido en tu interior, pero cualquier movimiento brusco puede despertar a la bestia, alejaos dandole la razon y sin desviar la mirada  :stick:

chupame un huevo, a la luz de las velas  :-*

deusego

Nena_Babs

Cita de: Smacher en 13 de Febrero de 2009, 19:17:41 PM
Y en mi curiosidad, he decidido probarlos... echo un puñado y veo que se hunden hasta el fondo... ¿pero qué? :-|

Quizás fuera porque la leche estaba caliente. Se suelen reblandecer mucho antes, aunque esos no los he probado.

Yo soy más de chocos o los que dice Wo ni de Hacendado.