Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo de: "Mecago en el 14-F"

Iniciado por Yusuke, 13 de Febrero de 2009, 19:52:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Cita de: Smacher en 14 de Febrero de 2009, 02:10:38 AM
Pero qué me cuentas :waht:

Resumen: Que no le tengo asco al dia de San valentin pero cada año, por unas u otras cuestiones, pasa por mi vida como si no existiera.

¿Mejor asi? Luego no me digais que si soy el demonio o cosas por el estilo, que cuido mucho de que me entendais  :-*

Smacher

Si lo he entendido, mi anterior mensaje iba por el último párrafo, que se me había olvidado destacarlo :-D

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

soyesatia

Cita de: Smacher en 14 de Febrero de 2009, 02:18:07 AM
Si lo he entendido, mi anterior mensaje iba por el último párrafo, que se me había olvidado destacarlo :-D

¿Que le pasa al ultimo parrafo?

Yusuke

Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Smacher

Cita de: soyesatia en 14 de Febrero de 2009, 02:20:54 AM

Que es muy "hard" :sisi:

Yusuke, tienes ganas de fiesta, ¿no? :-D

Nole

Para mí, tenga o no pareja, es un día como otro cualquiera.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Yusuke

Cita de: Smacher en 14 de Febrero de 2009, 02:27:00 AM
Cita de: soyesatia en 14 de Febrero de 2009, 02:20:54 AM

Que es muy "hard" :sisi:

Yusuke, tienes ganas de fiesta, ¿no? :-D

Hay que hacer tiempo hasta que empiece el All-Star

soyesatia

Cita de: SmacherQue es muy "hard" :sisi:

Ummm... Un hombre de respuestas cortas  :cejas1: :cejas1:

Vete al diablo, Smacher.

Smacher

Cita de: soyesatia en 14 de Febrero de 2009, 02:35:47 AM
Ummm... Un hombre de respuestas cortas  :cejas1: :cejas1:

Vete al diablo, Smacher.

¿Por? Si no he hecho nada malo :(

Cita de: Yusuke en 14 de Febrero de 2009, 02:33:57 AM
Hay que hacer tiempo hasta que empiece el All-Star

Iré a echarle un vistazo, aunque sea el de novatos... lo cremoso es el domingo :-D

soyesatia

Añado a este hilo que a las 2 de la mañana (hora canaria) le han traido a alguna de las vecinas de mi edificio, "Mari Luz" creo haber oido, serenata.

Y yo he salido con los pelos a lo loco, las pantufas de garras de tigre y el pijama de algodon verde fosforito a ver que cojones pasaba olvidandome de mi atuendo, y me he encontrado con todos mis vecinos en los balcones. Ya puedo ir olvidandome de ligarme al del 4º.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

why

We're higher, we're reaching for divinity