Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo de: "Mecago en el 14-F"

Iniciado por Yusuke, 13 de Febrero de 2009, 19:52:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Pues eso, censo de los que odiamos este dia, a las parejitas haciendo el moñas y los que probablemnte, moriremos por una sobredosis de azucar
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Chino Puteiro

que no sirva de precedente.
+1 Fuck san valentin
Ere un gufi sosio

deusego

yo odiarlo no lo odio, simplemente me rio de los que lo celebran porque el corte ingles lo diga... fuera parte que no se acuerdan de su pareja el resto del año, eso si es mas triste...

Smacher

Comprendo perfectamente a los que disfrutan de los 14 de febrero. Todo es muy bonito cuando hay amor, que lo aproveche quien pueda :sisi:

Otra cosa diferente es el consumismo que los grandes almacenes meten en el subconsciente de la gente...

Kuranes

cigaretteman

Cita de: deusego en 13 de Febrero de 2009, 19:54:03 PM
yo odiarlo no lo odio, simplemente me rio de los que lo celebran porque el corte ingles lo diga... fuera parte que no se acuerdan de su pareja el resto del año, eso si es mas triste...

Pues lo mismo que la Navidad, el día de los difuntos,... por lo que estoy de acuerdo contigo.

-D7R1-

Yo también lo odio.Nunca lo he ''celebrado'',porque la verdad es que es algo que me repatea como pocas cosas lo hacen.

Avpx

Yo lo que odio es escuchar todos los años los mismos clichés rancios cuando llega una de estas fechas.

Ichigo ja

Por qué lo odias? A lo sumo indiferencia.

Amargados :sisi:

P.D. No lo celebro.
Alquilo espacio para publi.

Bodom

No lo odio, simplemente no me gusta y me es indiferente.

Ayssha

Nena_Babs

Cita de: Smacher en 13 de Febrero de 2009, 20:03:57 PM
Comprendo perfectamente a los que disfrutan de los 14 de febrero. Todo es muy bonito cuando hay amor, que lo aproveche quien pueda :sisi:

Otra cosa diferente es el consumismo que los grandes almacenes meten en el subconsciente de la gente...

No puedo estar más de acuerdo contigo.

A mí personalmente si me gusta celebrarlo. Eso sí, estrujándome los sesos y no el monedero. En esta fecha me gusta sorprender pero no regalar, lo que no quiere decir que lo haga por obligación o que no vuelva a hacerlo el resto del año.

Lo que sí me parece triste es que si no fuera por estas fechas de calendario (Navidad, cumpleaños, aniversarios, dias de las madres/padres/enamorados y demás) habría mucha gente que no recibiría un regalo en su vida. Y sí, queda muy cool decir que pasas del consumismo y demás mierdas, pero a la hora de la verdad a todo el mundo le gusta que le regalen algo.

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

mery_mery

Cita de: cigaretteman en 13 de Febrero de 2009, 20:47:20 PM
Cita de: deusego en 13 de Febrero de 2009, 19:54:03 PM

Pues lo mismo que la Navidad, el día de los difuntos,... por lo que estoy de acuerdo contigo.

¿El día de los difuntos? ¿Te refieres al 1 de noviembre aka el día de mi cumpleaños?

Yo no he comprado nada, pero soy de las de Nena_Babs.
HL :-[ Ax3l :$

Tanis

Cita de: Avpx en 13 de Febrero de 2009, 21:10:07 PM
Yo lo que odio es escuchar todos los años los mismos clichés rancios cuando llega una de estas fechas.

Por ambos lados, ¿no?

Yo nunca lo he celebrado, pero la verdad es que me es indiferente. Tengo una opinión negativa de estas cosas, pero allá cada uno con su vida.

Eso si, lo de Yusuke apesta a resentimiento... :lol:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.