Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Nuevo trailer de God of War III

Iniciado por HighLight, 13 de Febrero de 2009, 22:45:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

shalashaska

Es un trailer extendido de lo que ya pudimos ver hace unos meses.

Eso sí, el final aclara muchas cosas. Parece que en efecto continuará exactamente donde acabó la segunda parte :-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Ángel

Se puede comenzar ya la guerra de los fanboys? X-D

¡Por la Horda!

cloud633

Este juego es dios, y me lo compraré el día que se estrene.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

121311

Como sea solo la mitad de espectacular de sus anteriores partes, me lo pillo fijo.

PD: Tengo que jugar algún día el GOW de la PSP 8)~

shalashaska

Espero que no defraude. Los enemigos siguen siendo los de siempre y la verdad es que podrían innovar un poco más (hablo en función del trailer).

Está claro que lo primordial será el enfrentamiento colosal entre dioses y titanes, que todos estaremos deseando enfrentarnos a los dioses y a los jefes finales; sin embargo los enemigos corrientes espero que no sean los mismos de siempre, que se innove algo en la jugabilidad y los rompecabezas, y ante todo que se mantenga el espíritu de la saga: sentirse un mísero e insignificante mortal en un mundo olímpico.

lol

Yo no soporté el primero, me pareció un control lento, algo simple en el combate y demasiado QTE :( .

Atentamente: lol

Lacan

WOOOOOOOOO, me lo pillo fijo. Y repe si hace falta. ;D

Muy chulo el trailer, pero no tiene sentido. Si Gaia estaba en posición vertical escalando el Olimpo, ¿cómo es posible que al principio del vídeo Kratos y los otros pudieran estar de pie sobre ella? :roto2:

Voy a hacer una conjetura: Kratos acaba matando a todos los putos dioses y seres mitológicos y da una explicación de por qué hoy día no están. :)
Oh, las vampiresas!

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

cloud633

Cita de: lol en 14 de Febrero de 2009, 19:07:51 PM
Yo no soporté el primero, me pareció un control lento, algo simple en el combate y demasiado QTE :( .

Cada vez que te leo me recuerdas al feo de Padre de Familia, el que le da un beso a Meg. Joder, no haces más que quejarte y decir que nada te gusta, alegra un poco tu vida, cabrón...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

121311

Cita de: Safer en 14 de Febrero de 2009, 22:26:39 PMVoy a hacer una conjetura: Kratos acaba matando a todos los putos dioses y seres mitológicos y da una explicación de por qué hoy día no están. :)

Yo también pensé en eso, pero después de ver las tres pinturas que aparecen antes de ver por primera vez a la fofa de Clotos, puede que sea algo diferente o parecido.
Para los que no se acuerden, cada pintura representa una cosa: pasado, presente (o futuro cercano) y futuro. Lo extraño es que la pintura del futuro parece que representa a los tres reyes magos... si lees el texto que pone, parece que hace referencia a los hermanos Zeus, Hades y Poseidón después de la destrucción del Olimpo. Pero esto no tendría demasiado sentido creo yo de que siguieran vivo los tres.... o puede ser que esos tres sean Kratos y su familia.... que ganas tengo de pillar su tercera parte 8)

munduan galduta

me pasé el 1 de la ps2 y el de la psp, muy buenos los 2, pero para mi que eran el mismo juego...:(

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

HighLight

He leído el avance de meri y la cosa pinta muy bien. Ah, y sobretodo me quedo con el siguiente dato: 60 fps a 1080p. Así se hacen las cosas, joder.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 15 de Febrero de 2009, 00:20:30 AM
Cita de: lol en 14 de Febrero de 2009, 19:07:51 PM

Cada vez que te leo me recuerdas al feo de Padre de Familia, el que le da un beso a Meg. Joder, no haces más que quejarte y decir que nada te gusta, alegra un poco tu vida, cabrón...

Si entrases al hilo de Galáctica cambiarías de opinión :-D