Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial. a quien serias el primero en poner en la lista de ignorar.

Iniciado por Chino Puteiro, 13 de Febrero de 2009, 23:41:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Squalido

Ya yo estoy en la lista sin necesidad de implementar ninguna opción nueva.

San_339

A nadie, dede luego. Me parece cobarde y vago, además que el foro lo hacemos todos. Jamás ignoraría a nadie.

Por cierto, ign´rame a mi, Chino, si quieres, pero me tienes en la firma... y claro, no te interesa leer al tio que levanta el foro de cultura. Para qué... ¿verdad? Cultura, psché, ni que fueras un empollón.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Chino Puteiro

Cita de: San_339 en 14 de Febrero de 2009, 04:37:04 AM
A nadie, dede luego. Me parece cobarde y vago, además que el foro lo hacemos todos. Jamás ignoraría a nadie.

Por cierto, ign´rame a mi, Chino, si quieres, pero me tienes en la firma... y claro, no te interesa leer al tio que levanta el foro de cultura. Para qué... ¿verdad? Cultura, psché, ni que fueras un empollón.
tu levantar el eforo cultura ¿? si cansas con tus monologos de vision de arte extremista, musica tipo neonazi y cine al rollo tiene que ser arte, porque cada vez que se abre un hilo en cultura apareces tu y lo destrozas, si soy empollon , ya viste mis huevos.
Ere un gufi sosio

spunka

Bodom

San_339

Cita de: Chino Puteiro en 14 de Febrero de 2009, 09:49:50 AM

tu levantar el eforo cultura ¿? si cansas con tus monologos de vision de arte extremista, musica tipo neonazi y cine al rollo tiene que ser arte, porque cada vez que se abre un hilo en cultura apareces tu y lo destrozas, si soy empollon , ya viste mis huevos.

Tan sólo entro a discutir lo que me parece discutible. Otra cosa e sque no puedas argumentar y creas que lo destrozo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

wo ni i danio

todos tenemos algo interesante que decir alguna vez y puede ser algo interesante relativo a algo palomitero, si acaso pondria en ignore los mensajes de menos de 2 emoticones de tanis

:monoloco:

Jamakukeich

Gñe

NNapalm

Joder, si en este foro que posteamos 10 personas nos ponemos a ignorar usuarios, terminaríamos llamándole Wilson al servidor y dándole los buenos dias.

cuellopavo

A un par o tres de foreras que simplemente postean por inercia por lo que digan lo que digan para mi será siempre carente de interés.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Chino Puteiro

Cita de: San_339 en 15 de Febrero de 2009, 00:28:43 AM

Tan sólo entro a discutir lo que me parece discutible. Otra cosa e sque no puedas argumentar y creas que lo destrozo.
Tan solo entras a tocar los huevos, no dejas de faltar al respeto y para colmo impides que cualquiera use su opcion de opinar. Si tu desaparecieras del foro cultura me juego lo que quieras a que la gente participaria mas.
Y ahora empezaras a fliparte como siempre.
Ere un gufi sosio

Rafisnicov

Cita de: Chino Puteiro en 15 de Febrero de 2009, 17:30:47 PM
Cita de: San_339 en 15 de Febrero de 2009, 00:28:43 AM

Tan solo entras a tocar los huevos, no dejas de faltar al respeto y para colmo impides que cualquiera use su opcion de opinar. Si tu desaparecieras del foro cultura me juego lo que quieras a que la gente participaria mas.
Y ahora empezaras a fliparte como siempre.

Pues yo sinceramente no lo creo. Tampoco va tan mal el foro de cultura.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page