Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Y vuestro mayor defecto?

Iniciado por Lacan, 14 de Febrero de 2009, 13:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Don_César

No tengo defectos, mostrar debilidad es de fracasados.

munduan galduta

Menuda mierda de defectos que nombráis.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

gryphonheart

Vagueza / Pereza. Y lo más lamentable es que mi mejor cualidad es a la vez mi mayor defecto si la uso demasiado.
Y es que la bondad en exceso se convierte en estupidez.

HighLight

La pereza está ahí y siempre me acompaña, pero creo que mi mayor tara es mi habilidad para olvidar completamente las cosas más importantes. Esas cagadas que suponen disgustos e incluso dinero, ya sea a mí a los demás... Eso es lo que se me da bien.

HighLight

Cita de: lutien en 18 de Febrero de 2009, 01:08:00 AM
Cita de: HighLight en 18 de Febrero de 2009, 00:58:01 AM
La pereza está ahí y siempre me acompaña, pero creo que mi mayor tara es mi habilidad para olvidar completamente las cosas más importantes. Esas cagadas que suponen disgustos e incluso dinero, ya sea a mí a los demás... Eso es lo que se me da bien.

Yo he estado un año entero pagando un juego sin jugar o una linea de adsl de una casa donde no vivía ni la aprovechaba nadie, si te consuela.

Extrañamente reconfortante, sí. No he llegado a tanto. Yo soy más de descuidos puntuales... No me van los que se prolongan en el tiempo.

En fin luti, que te mejores.

Lacan

Oh, las vampiresas!

Kuranes

Mi defecto inmanente es la perrería, per ohe encontrado un modo de vida que puede compaginarse con ella, así que...

Gladiator

Soy un boca trapa, un poquito bocazas a veces...
¡No esperéis que os guarde un secreto para siempre! :(
Espero solucionarlo en breve, estoy en ello :)

Tanis

Gladiator, Marea ya nos lo ha dicho, así que no tienes por qué callártelo. O al menos debes saber que no es tan importante si lo dices. :)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

M_A_R_E_A

deusego

Que me la suda todo y todos, hasta yo mismo paso de mi. asi de claro... y un hermetismo hacia los demas cual caja fuerte de un banco. paso de abrirme a los demas, que luego vienen los palos (asi me va).

Tanis

Cita de: M_A_R_E_A en 19 de Febrero de 2009, 18:12:16 PM
Pero que liante eres Tanis....

;D Es que se notaba demasiado que esa última sonrisa y frase de "estoy en ello" de Gladiator era para tranquilizarte... :sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

gryphonheart

¿Es que hay algo entre M_A_R_E_A y Gladiator :o?

Desde luego nunca me entero de nada :agh:

PAKMEI

le_banner

Cita de: PAKMEI en 19 de Febrero de 2009, 22:25:24 PM
Ser un cumulo de defectos

+1 , pero mi mayor virtud es que me da igual  X-D