Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Y vuestro mayor defecto?

Iniciado por Lacan, 14 de Febrero de 2009, 13:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

El mío es mi falta de disciplina y fuerza de voluntad.
Oh, las vampiresas!

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

shalashaska

A efectos prácticos el que más puede influir negativamente en mi vida es la pereza.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Xarku_Belial

Seroko

Cita de: Safer en 14 de Febrero de 2009, 13:48:57 PM
El mío es mi falta de disciplina y fuerza de voluntad.
Llevado al extremo, lo mío.

Smacher

Cuando algo no me sale bien, me bloqueo aun más (quizás por la desesperación) y cada vez le veo menos salida. Un puto bucle malicioso.

121311

Sin duda, y como me dicen practicamente todas las personas que me conocen, la timidez con las personas.

El 99% de las veces que conozco a una persona nueva o que no lo he visto desde hace mucho tiempo, tengo un comportamiento mucho mas serio con el o ella. Pienso que hago eso, por el miedo que tengo de lo que puede pensar en mi a simple vista.

Rafisnicov

Para el estudio soy bastante vago. Muy vago. Extremadamente vago mejor.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Tentacle Sex

Que lleve una temporada al borde de querer marcharme a Islandia o Kazajistán para vivir en un hoyo, y de quedarme aquí. Son venadas que se me aparecen de espontáneo, y me "pican" más que un aro de punzadas de mosquito en el cuello. Es una inquietud sin fundamento, y a veces me preocupa. Pero estoy seguro de que tarde o temprano se me pasará.

Rafisnicov

Cita de: Tentacle Sex en 14 de Febrero de 2009, 14:54:24 PM
Que lleve una temporada al borde de querer marcharme a Islandia o Kazajistán para vivir en un hoyo, y de quedarme aquí. Son venadas que se me aparecen de espontáneo, y me "pican" más que un aro de punzadas de mosquito en el cuello. Es una inquietud sin fundamento, y a veces me preocupa. Pero estoy seguro de que tarde o temprano se me pasará.

¿Has probado ha realizar esas venadas? Irte sin nada.
Yo conocí en Londres a un par de chavales, sevillanos creo, que se fueron con lo puesto, vivían en un barrio chungo en una habitación aún más cutre. Consiguieron un curro limpiando la sangre, sesos y demás casquería de accidentes, asesinatos...
Tiene que molar dejarlo todo, e irte con nada a vivir la vida.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

City17

No podría poner uno solo.

Soy enfermizamente posesivo, con el tiempo pierdo el interés por todo, soy un vago redomado, la ira necesita muy poco para apoderarse de mí y soy como Jafar el de Aladdin: maquinador, frío y calculador.

Silence M

Soy muy despistada.

soyesatia

Tengo muchos defectos: Tengo un caracter demasiado fuerte, soy muy suceptible, me obsesiono con ciertas actitudes de las personas... Pero opino que, si no el mayor, el defecto que mas me duele es tener tan poca fuerza de voluntad. Cuando algo me incomoda, me cuesta, hay que esforzarse demasiado, mi cerebro lo rechaza y abandono. Me molesta bastante porque antes, cualquier cosa que me proponia, la conseguia. Actualmente, ni lo mas simple, toda meta es inalcanzable para mi.

cloud633

El principal es una vagueza inusitada, pero por suerte la voy dominando poco a poco. También soy muy calculador, lo que a veces es defecto, a veces virtud.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Loeva

La pereza, sin duda. Y que a veces me la sude todo, tengo épocas en las que todo me resbala, tanto lo bueno como lo malo de los demás y soy incapaz de ayudarles por no sentir empatía. Pero bueno, eso me pasa poco.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.