Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cambio el título: ¿lees los power points que te mandan al e-mail?

Iniciado por cigaretteman, 15 de Febrero de 2009, 22:45:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

Me acaba de llegar un "power point" al correo, el típico, al que no doy crédito. Estoy pensando en mandarlo para atrás, como ya hice una vez hace tiempo. X-D

Resulta que dice (doy cifras aproximadas) que el gobierno ha inyectado 30.000 millones de euros a los bancos para reactivar la economía y que si dividimos entre 46 millones de habitantes en España que salimos a 650... ¡¡¡millones de euros!!! A ver, ¿acaso al ignorante que se le ocurrió hacer el power point y distribuirlo por internet no le enseñaron en la escuela que millones entre millones = 1? ¿Y la gente que lo reenvía no le da la cabeza para ver que éso no hay por dónde cojerlo?

En fin. Visto esto, sólo puedo decir que...

¡vamos a morir todos! :flame:

Shaiyia

Tanis

Cita de: Shaiyia en 15 de Febrero de 2009, 22:46:49 PM
Eres de las pocas personas que conozco que ve esos power points.

:lol:

Sí, eso es lo realmente importante de este hilo...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cigaretteman

deusego

no veo donde esta el problema de esa division...  >:(

seria que es domingo y estoy demasiado espeso... que alguien me lo explique.  :wtf:

+1 para Shaiyia, yo los borro directamente

munduan galduta

Cita de: deusego en 15 de Febrero de 2009, 23:03:39 PM

seria que es domingo y estoy demasiado espeso... que alguien me lo explique.  :wtf:
30.000.000.000:46.000.000= 652€

yo los leo por encima.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

cigaretteman

Bien, aquí quería yo llegar, independientemente de lo que hagáis en vuestras vidas con vuestro correo electrónico, que me importa poco.

Ahora prueba con la calculadora.

Edit: bueno, ya lo ha puesto munduan :-[

deusego

Cita de: munduan galduta en 15 de Febrero de 2009, 23:07:51 PM

30.000.000.000:46.000.000= 652€

yo los leo por encima.

vale coño, que no habia leido bien lo de los 652 millones por barba

asi estaba haciendo la division sin millones, solo 30.000/46 y me daba  X-D

vale, paja mental mia...

me voy a la cama por via de urgencia

Ayssha

Yo si estoy muy aburrida también los miro, pero sólo si me los mandan a la cuenta de gmail y no tengo que descargarlo.

HighLight

Cita de: cigaretteman en 15 de Febrero de 2009, 23:03:11 PM
Claro, es que vosotros nunca habéis mirado uno :lol:

Hace años que no he abierto ni uno. Ni que me los envíe mi propia familia.

Pr0ZaK

Mi madre que se ha hecho una cuenta de mail hace poco está entusiasmadísima con estas cosas y me lo comenta cada vez que le envían uno. Yo siempre le digo que ya se le pasará.

cuellopavo

Yo los borro sin tan siquiera abrirlos. Aunque los dias que no me llega ninguno me siento cómo vacía... Es un amor odio bastante intrigante.

deusego

Cita de: Pr0ZaK en 16 de Febrero de 2009, 09:30:12 AM
Mi madre que se ha hecho una cuenta de mail hace poco está entusiasmadísima con estas cosas y me lo comenta cada vez que le envían uno. Yo siempre le digo que ya se le pasará.

yo tengo un amigo que se cree lo de que si no se lo envias a 200.000 personas en 2 segundos te vas a morir... diossssss, cada vez que lo hablo con el me entran unas ganas de ajostiarlo que no es normal.