Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuánto dinero tienes en céntimos?

Iniciado por Lacan, 16 de Febrero de 2009, 00:19:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yandros

Pues unas cuantas. Las meto en una caja de bombones y no se vee el fondo.

Aun asi lo mas normal es que las monedas de 5 centimos las deje de propina en la mayoria de bares, pero logicamente en otros comercios no acostumbro a hacerlo.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

A.K.A

22,5€ guardados en paquetitos para algún día cambiarlos en el banco.

Pr0ZaK

Cita de: A.K.A en 16 de Febrero de 2009, 11:50:21 AM
22,5€ guardados en paquetitos para algún día cambiarlos en el banco.

¡Volveré a hacer recuento! :agh:

Ichigo ja

No sé si lo han dicho ya, pero esas monedas son de pobres, yo las tiro al suelo cuando me las dan :-|
Alquilo espacio para publi.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

Cita de: cloud633 en 16 de Febrero de 2009, 22:04:26 PM
Ichi, copión.

Perdón, no lo había visto, ha sido una de las pocas veces que no me he leido el hilo.

munduan galduta

Cita de: gryphonheart en 16 de Febrero de 2009, 00:52:10 AM
Si vas con una bolsaca llena de monedas al banco, ¿te las cambian o te miran con mala cara? (o las dos cosas X-D)

Si te las cambian, te dan unos plásticos para que las metas (y así se aseguran de que no mientes).

Hace unos meses llevé 55€ en monedas de 1,2,5,10 y 20 céntimos, casi todo en cobre.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ladril

Cita de: Ichigo ja en 16 de Febrero de 2009, 13:48:09 PM
No sé si lo han dicho ya, pero esas monedas son de pobres, yo las tiro al suelo cuando me las dan :-|

Que actitud tan irreflexiva. Las monedas rojas pueden ser útiles (sobre todo sirven para apostarlas al póker). Me parece mal tirarlas al suelo, sigue siendo dinero.

gryphonheart

Cita de: munduan galduta en 16 de Febrero de 2009, 22:09:52 PM
Cita de: gryphonheart en 16 de Febrero de 2009, 00:52:10 AM
Si vas con una bolsaca llena de monedas al banco, ¿te las cambian o te miran con mala cara? (o las dos cosas X-D)

Si te las cambian, te dan unos plásticos para que las metas (y así se aseguran de que no mientes).

Hace unos meses llevé 55€ en monedas de 1,2,5,10 y 20 céntimos, casi todo en cobre.

Pues tendré que mirar. Eso o llevarlas a la hucha de mi casa, que ahí están bien. 8O X-D

PD: ¿Se pueden usar céntimos para tocar la guitarra?

Ichigo ja

Cita de: Ladril en 16 de Febrero de 2009, 22:38:30 PM
Cita de: Ichigo ja en 16 de Febrero de 2009, 13:48:09 PM

Que actitud tan irreflexiva. Las monedas rojas pueden ser útiles (sobre todo sirven para apostarlas al póker). Me parece mal tirarlas al suelo, sigue siendo dinero.

Ehmmm dime que no te has tomado en serio mi comentario.

Meri

Cita de: gryphonheart en 16 de Febrero de 2009, 22:41:22 PM
PD: ¿Se pueden usar céntimos para tocar la guitarra?

Sí si con ellos te decides a comprar una púa.

Saludos de Meri

Ladril

Cita de: Ichigo ja en 16 de Febrero de 2009, 22:50:50 PM
Ehmmm dime que no te has tomado en serio mi comentario.

Sí, me lo he tomado en serio. He conocido a gente que realmente hacía eso, así que no me parecía algo tan inverosímil como para pensar que fuese una broma. La proxima vez, pon un roto2 o algo así.

Ichigo ja

Tirar dinero es de gilipollas e hijos de puta que no saben lo que cuesta ganarlo.

Sin emoticono esta vez :)

Luis

Ahora mismo encima del escritorio contabilizo unos 3 Bs (moneda venezolana) , que vendrían siendo 1,30 $ . Están repartidos en 4 monedas de 50 céntimos y una de 1 Bs. Generalmente no ando con monedas a mano, las tengo casi siempre en el monedero del auto.