Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuánto dinero tienes en céntimos?

Iniciado por Lacan, 16 de Febrero de 2009, 00:19:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

¿Cuánto dinero acumulas juntando todas las monedas de 5cts o menos? Yo 70 cts.

Dios, odio las moneditas.
Oh, las vampiresas!

Zhuge Liang

4€ con 87 centimos (conte los 4€ hace 2 meses)

HighLight

11 céntimos. Nunca suelo tener mucho dinero, pero curiosamente las monedas que más se me suelen acumular son las grandes, de 50 céntimos para arriba. Ahora mismo tengo la cartera bastante hinchada con tanta puta moneda.

Nena_Babs

Vaya, safer, me has quitado la idea, pensaba escribir un hilo sobre esto.

Yo también las odio, por eso cuando tengo muchas las saco del monedero y las hecho en un tarro. En unos seis meses he conseguido juntar 30€.

Tengo que ir al banco a cambiarlas y/o ingresarlas. :-D

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

gryphonheart

Si vas con una bolsaca llena de monedas al banco, ¿te las cambian o te miran con mala cara? (o las dos cosas X-D)

Pregunta estúpida que he preferido eliminar :lol: Yo uso 20 monedas de céntimo para pitas del Mus  8). Con el resto no sé que hacer. Tengo las suficientes como para molestar pero no para ir al banco a cambiarlas.

Lacan

Cita de: gryphonheart en 16 de Febrero de 2009, 00:52:10 AM
Si vas con una bolsaca llena de monedas al banco, ¿te las cambian o te miran con mala cara? (o las dos cosas X-D)

Es obligación de los bancos retirar el efectivo en mal estado o inútil. Pasa igual con los billetes.
Oh, las vampiresas!

Ayssha

Cita de: Nena_Babs en 16 de Febrero de 2009, 00:41:10 AM
Vaya, safer, me has quitado la idea, pensaba escribir un hilo sobre esto.

Yo también las odio, por eso cuando tengo muchas las saco del monedero y las hecho en un tarro. En unos seis meses he conseguido juntar 30€.

Tengo que ir al banco a cambiarlas y/o ingresarlas. :-D

Hago lo mismo que tú, conforme las cojo van a una caja, y cuando tengo una cantidad considerable le digo a mi padre que me las cambie. La cuestión es que cojo un montón por el tabaco (o cogía, que ahora ha subido ¬¬), y soy alérgica a ellas, así que no conviene nada llevarlas en el monedero.

Nena_Babs

No van en una bolsa, cafres, van convenientemente precintadas en los plastiquitos que me dieron allí mismo.

Que saben ellos si tengo una tienda o los he ido recogiendo de la calle  :roto2gay:

Será de pobres, pero ya tengo para un caprichito  :-|

Ax3l

En mi casa se suele viajar en autobús (bueno, ahora no tanto porque estamos de vacaciones, pero durante el año yo y mi hermano gastamos bastante dinero en ello) por lo que guardamos una reserva de monedas. Sin embargo duran poco, pues por alguna razón extraña hay falta de monedas, y además ahora aumentaron otra vez los boletos.

shaomi

Pr0ZaK

Jamakukeich

Tengo una caja llena de céntimos, tendré como 10 euros más o menos.
Gñe

Smacher

Mi madre tiene grandes colecciones de ellos... hasta los tiene en fundas especiales.

Y la cartera la tengo llena de monedas de 5 centimos... llegará casi a los 2 €. Por eso me pongo correa para los vaqueros, sino se me caerían del peso que llevo ahí :-D

deusego

7 centimos y de esos 7, me sobran todos.

sobre lo que comentais de llevar dinero al banco para que te lo cambien, aclarare conceptos, ya que mi padre trabaja en uno.

1º un banco, privado, no esta obligado a cambiarte nada, para eso esta el banco de españa.

2º si quieres cambiar una cantidad de monedas, para ello, tienen unos plastiquitos para cada tipo de moneda (1,2,5, 10 centimos), los cuales te los dan sin problemas y tu los rellenas. una vez los tengas rellenos, los llevas y listo.

No, no se van a poner a contar el dinero delante tuya, no estan obligados a ello.

3º lo de retirar los billetes defectuosos... creo que estan obligados, pero no estoy muy seguro... creo que solo eran los billetes falsos y los defectuosos, no... tendre que preguntar en casa