Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿conoceis a algun famoso?

Iniciado por Travis, 16 de Febrero de 2009, 06:56:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Don_César

He tenido el placer de conocer a Don César Vidal. Grandísimo periodista y mejor persona. Cómo de mejor iríamos si gobernase alguien con su estilo, y no los rojos que están ahora.

Black Swan

Yo también estuve de fiesta con unos de los concursantes del Bus en el puerto de Alicante. De hecho se vinieron luego de fiesta con nosotros, más que nada porque no sabíamos quienes eran -solamente los reconoció una hamija de nosotros, porque ni zorra...- y no le dimos el coñazo como hacía casi todo el mundo. Yo los estuve puteando un rato con sarcasmo y tal y se partían el ojete. Era una tipa muy bajita con el pelo corto y ojos azules, muy mona, y el otro era un macarra con pelos raros.  :-|

cloud633

Cita de: Tarantino en 16 de Febrero de 2009, 15:06:03 PM
A Sandro, uno que estuvo en el Málaga y el Levante. Es el hijo de mi antigua casera X-D

El puto amo, uno de los jugadores más queridos de la última década en Málaga, un ídolo. Ahora, después de retirarse, trabaja para el club, no recuerdo en que puesto.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Ladril

La tetona que hacía de hija del presidente en Aquí no hay quien viva suele andar por la cafetería de mi facultad...

munduan galduta

Cita de: Ladril en 16 de Febrero de 2009, 22:42:49 PM
La tetona que hacía de hija del presidente en Aquí no hay quien viva suele andar por la cafetería de mi facultad...
esa se echo a perder..

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Cooll Woter

fotos

Yo tengo familiares famosos,y hasta aqui puedo leer

Ichigo ja

Sofia Nieto, vaya polvazo que tenia.
Alquilo espacio para publi.

Seroko

Cita de: Ichigo ja en 16 de Febrero de 2009, 22:49:41 PM

A mí me dijeron que tenía toda la cara llena de granos y que era un tapón X-D.

Meri

Botar.

Saludos de Meri

M_A_R_E_A

Cita de: Black Swan en 16 de Febrero de 2009, 20:22:09 PM
Yo también estuve de fiesta con unos de los concursantes del Bus en el puerto de Alicante. De hecho se vinieron luego de fiesta con nosotros, más que nada porque no sabíamos quienes eran -solamente los reconoció una hamija de nosotros, porque ni zorra...- y no le dimos el coñazo como hacía casi todo el mundo. Yo los estuve puteando un rato con sarcasmo y tal y se partían el ojete. Era una tipa muy bajita con el pelo corto y ojos azules, muy mona, y el otro era un macarra con pelos raros.  :-|

Eso fue durante Hogueras? Yo unas hogueras me encontre a esos dos de fiesta una noche, no recuerdo el nombre de ninguno de los dos, pero coinciden con la descripcion. El macarra llevaba dos relojes.

Luis

Por el medio en el que me desenvuelvo conozco a una lista bastante considerable de famosos, mas no tengo demasiada confianza con la gran mayoría, de eso tengo con solo unos pocos.

Travis

por lo q he leido por ahi la tia es un fenomeno de las matematicas
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Ladril

Cita de: Seroko en 16 de Febrero de 2009, 22:52:42 PM
A mí me dijeron que tenía toda la cara llena de granos y que era un tapón X-D.

En efecto, así es. Tiene la cara llena de granos, y siempre que la he visto tenía como dos kilos de maquillaje en la cara. Pero no es un tapón, tiene una altura aceptable.

Y Travis, por lo que tengo entendido hace matemáticas, pero no sabía que fuese un fenómeno...