Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿conoceis a algun famoso?

Iniciado por Travis, 16 de Febrero de 2009, 06:56:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

¿teneis trato directo o indirecto con alguien famosillo ?

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Pr0ZaK

marc0 se codea con la nobleza barcelonina, con la biutiful pipol, you know.

cloud633

Algún que otro futbolista y algún que otro actor, pero nada del otro mundo.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Sí, futbolistas, políticos..., algún pintor..., etc.
Gñe

Pajis_Hilston

1.SOY LUISAMORENA
2.NO SOY UN TROLL

gryphonheart

Seroko

Le dije a la de Nena Daconte "Joooder, qué mal cantas" cuando tenía 9 años.

Rafisnicov

En realidad soy Stephan, el otro yo de Steve Urkel.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

M_A_R_E_A

Pues si, pero no puedo contarlo aqui  :redface:

Y tambien conozco a famosos del palo, directivos, entrenadores y jugadores del Hercules CF, digamos que desde mi infancia estuve rodeada de todos ellos y ahora tienen lazos muy estrechos con mi familia.

Y al hermano mayor de los de Estopa le dije una vez que sus discos eran una castaña, pero su maqueta molaba  :)

Y a la pelirroja esa que salio en el concurso del Bus se la lie parda en el puerto de Alicante, a los pocos meses de que terminara el concurso. Pobrecita  :lol:

Tarantino

A Sandro, uno que estuvo en el Málaga y el Levante. Es el hijo de mi antigua casera X-D

shaomi

Seroko

Cita de: M_A_R_E_A en 16 de Febrero de 2009, 15:00:17 PM
Pues si, pero no puedo contarlo aqui  :redface:

Y tambien conozco a famosos del palo, directivos, entrenadores y jugadores del Hercules CF, digamos que desde mi infancia estuve rodeada de todos ellos y ahora tienen lazos muy estrechos con mi familia.

Y al hermano mayor de los de Estopa le dije una vez que sus discos eran una castaña, pero su maqueta molaba  :)

Y a la pelirroja esa que salio en el concurso del Bus se la lie parda en el puerto de Alicante, a los pocos meses de que terminara el concurso. Pobrecita  :lol:
Joooder hermano, tú sí que sabes.

munduan galduta

conocer en plan "que pasa colega" a ninguno.
pero eh conocido a:
- Julian Iantzi (el muro infernal, brainiack, etc..) y a toda una generación de Basetxea (fui su camarero 1 semana en "La arboleda", alquilaron todo el Albergue 1 semana para ellos).
- Matias, el argentino de el gran hermano, me sirvió 2 cubatas en el Class y el 3º me lo regaló (puto amo).
- A varios jugadores del Athletic (Etxebe, Yeste y alguno mas que no recuerdo), estuve en la inauguración de un bar y estaban ellos.
- A Txirri, Mirri eta Txiribiton (de pequeños nos llevaron a su programa, buena gente).

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ángel

Sí, he jugado con Major Nelson a la BETA del Bad Company y he contactado con el por email. ¿eso cuenta? X-D

¡Por la Horda!

Marc0

Toda Televisión de Catalunya y a mi hermano mayor,el locutor del barça mas escuchado aquí.