Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Songsmith de Microsoft xD

Iniciado por gryphonheart, 16 de Febrero de 2009, 18:02:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

No sabía donde poner este post, porque tiene algo de Software, Cultura y Freakland, así que lo pongo en Offtopic, si me permitís  :$.

Copio un post sacado de Hipersónica, un blog musical. No tiene desperdicio, en serio. Ya veréis, sobre todo el temazo In Bloom de Nirvana, con el que casi me meo de risa  X-D.

Cinco remezclas increíbles hechas con (el horroroso) Microsoft Songsmith

[youtube=425,350]3oGFogwcx-E[/youtube] YouTube - Microsoft Songsmith Commercial
Atención al PC, que no es otro que un Mac  :lol:

Se suponía que Microsoft Songsmith era la apuesta de la compañía de Redmon para el software musical. En teoría, el programa te daba un acompañamiento musical automático a cualquier pista vocal que le dieras. Es decir, podía hacer música de fondo totalmente nueva para cualquier aspirante a triunfito.

Claro que una cosa es lo que Microsoft desee y otra cosa muy distinta lo que consigue, como bien sabéis los usuarios de Windows Millenium Edition, Vista o Zune. Y en este caso, Songsmith está siendo todo un éxito, pero por motivos muy distintos a los que la compañía se esperaba: la gente ha decidido convertir el programa en un ejercicio de frikismo musical y le ha puesto las pistas vocales de famosas canciones para ver cómo se comportaba Songsmith.

Estos son cinco de los veinte ejemplos divertídisimos, recopilados por Tech Central, de la grandeza del dichoso programa. ¿He dicho divertidísimos? Juzgad vosotros mismos.

Oasis – 'Wonderwall'
[youtube=425,350]e1e_h1OJfS4[/youtube] [youtube=425,350]Hh7pUR5vGQU[/youtube]
YouTube - Classic Hits by Microsoft Songsmith: "Wonderwall" by Oasis
YouTube - Oasis - Wonderwall (Live)

El baladón de los Gallagher pasado por una batidora de no se sabe qué. Dice el "remezclador" de la canción: "Microsoft piensa que esta canción era techno, así que... ¿quién soy yo para decirles que estaban equivocados?" Insufrible antes de llegar al estribillo. Los mal pensados dirán que como la original

Radiohead – 'Creep'
[youtube=425,350]JM1GUk1SBmY[/youtube] [youtube=425,350]nxpblnsJEWM[/youtube]
YouTube - Classic Hits by Microsoft Songsmith: "Creep" by Radiohead
YouTube - Radiohead - Creep

¿Hubiera sido un hit 'Creep' si los compositores binarios de Songsmith le hubieran dado vida? Pues, la verdad, dudo mucho que el filoreggae-cortavenas para consultas de dentistas le hubiese entusiasmado a alguien. Pero nunca se sabe.

Survivor – 'Eye of The Tiger'
[youtube=425,350]_V1DuHUs22Q[/youtube] [youtube=425,350]Mu9xx5Ri278[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=_V1DuHUs22Q
http://www.youtube.com/watch?v=Mu9xx5Ri278

Un hito: de cómo una canción con la que te daban ganas de ser Rocky pasa a ser una tras la que te apetece ser golpeado por él.

Weezer – 'Buddy Holly'
[youtube=425,350]cZ3em9v0-kc[/youtube] [youtube=425,350]FiIC5qcXeNU[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=cZ3em9v0-kc
http://www.youtube.com/watch?v=FiIC5qcXeNU

La versión por la que Buddy Holly se hubiera montado una y otra vez en el maldito avión que lo mató. Y seguramente Rivers Cuomo tampoco dudaría en hacerlo.

Nirvana – 'In Bloom'
[youtube=425,350]wHduATM-o7M[/youtube] [youtube=425,350]wY3oEvaq71A[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=wHduATM-o7M
http://www.youtube.com/watch?v=wY3oEvaq71A

Oh, Dios... ¿PERO QUÉ &%$$·%·@@##@ ES ESTO?

(Nota del coordinador: el responsable de escribir este post sigue en la Unidad de Cuidados Intensivos. Pronóstico reservado)

Tras escuchar el temazo de Radiohead y Nirvana me dan ganas de probar esta obra maestra de programa  X-D X-D X-D.

Seroko

gryphonheart

[youtube=425,350]22AWPW5s4EA[/youtube]

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Si Freddie levantara cabeza...  X-D X-D X-D X-D X-D

deusego

lo suyo seria poner la original y el engendro de microsoft... que hay algunas que ni he tenido cojones de identificar...

la de rocky me han dado ganas de tirarme por la ventana. y la de oasis ni te cuento...

Bodom

Me han entrado ganas de matar al escuchar In Bloom >:)

deusego

Cita de: gryphonheart en 16 de Febrero de 2009, 18:11:32 PM
**********video infumable**********
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

:wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

no tengo palabras para describir semejante atrocidad...

Seroko

X-D X-D X-D X-D DIOS X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D Joooder hermano, estoy llorando de la risa joder X-D.

Bodom

Eso si es para matar X-D

gryphonheart

Seroko

Cita de: gryphonheart en 16 de Febrero de 2009, 18:17:26 PM
Cita de: deusego en 16 de Febrero de 2009, 18:12:24 PM
lo suyo seria poner la original y el engendro de microsoft...

Hecho ;D
Ya que estás, si pones los links me ahorrarías mucho trabajo X-D. Es que no los veo aquí en el foro...

gryphonheart

Cita de: Seroko en 16 de Febrero de 2009, 18:18:29 PM
Cita de: gryphonheart en 16 de Febrero de 2009, 18:17:26 PM
Cita de: deusego en 16 de Febrero de 2009, 18:12:24 PM
lo suyo seria poner la original y el engendro de microsoft...

Hecho ;D
Ya que estás, si pones los links me ahorrarías mucho trabajo X-D. Es que no los veo aquí en el foro...

Hecho X-D

deusego

con la de rocky me estan entrando ganas de llorar  :'( dios que aberracionnnnnnnnnnnnnn

Loeva

Me paaaarto! x'DDDDDDDDDDDDDDD Ay los pobres de Queen, lo que han hecho con semejante obra de arte... ese puto programa es una mina, joder.

Deu, yo he ido buscando en youtube primero la original y luego he oído las puestas aquí... y joder, no he podido parar de reir.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

deusego

Cita de: Loeva en 16 de Febrero de 2009, 18:29:19 PM
Me paaaarto! x'DDDDDDDDDDDDDDD Ay los pobres de Queen, lo que han hecho con semejante obra de arte... ese puto programa es una mina, joder.

Deu, yo he ido buscando en youtube primero la original y luego he oído las puestas aquí... y joder, no he podido parar de reir.

no si ahora se podria decir "me rio por no llorar", pero es que los asesinatos cometidos con la de rocky y queen... en serio, me dan ganitas de llorar...

por cierto, soy solo yo, o el programa de microsoft es mas triste que un enterrador?

Loeva

Más... X-D X-D X-D

The police.- Roxanne

[youtube=425,350]_3kG-7I_Y6k[/youtube]

YouTube - The Police - Roxanne: Video
[youtube=425,350]
ypycpKQxXR0[/youtube]

YouTube - Classic Hits by Microsoft Songsmith: "Roxanne" by The Police

The Eagles.- Hotel California (con esta San se nos suicida)

[youtube=425,350]ea0CDieb4yM[/youtube]

YouTube - Hotel California Live - Eagles

[youtube=425,350]itsT9zgWRoM[/youtube]

YouTube - Classic Hits by Microsoft Songsmith: "Hotel California" by The Eagles

Michael Jackson.- Beat it

[youtube=425,350]Uqxo1SKB0z8[/youtube]

YouTube - Michael Jackson - Beat It

[youtube=425,350]WHQiIKbZ2XY[/youtube]

YouTube - Classic Hits by Microsoft Songsmith: "Beat It" by Michael Jackson

La de Roxanne parece 'Sopa de caracol' x'DDDDD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.