Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Posibles lanzamientos musicales en 2009

Iniciado por gryphonheart, 16 de Febrero de 2009, 18:36:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Recopilemos aquí una lista con todos los rumore rumore e información que tengamos acerca de los lanzamientos musicales de nuestros grupos favoritos.  :chachi:

[#####]: Probabilidad de que salga este año.

• Amorphis [#####]
- It was announced that Amorphis' next album title is Skyforger which will contain ten tracks. As with Eclipse and Silent Waters, Skyforger was recorded at Sonicpump Studios in Helsinki."
- "May 27."

• Anathema [#### ]
- "During a concert in London Danny Cavanagh said that Steven Wilson of Porcupine Tree would produce the new album. In May it was announced that recording for the new album, undergoing yet another name change to be titled Horizons, was well under way."

• Dead by Sunrise [#####]
- Seroko: "Chester Bennington (cantante de Linkin Park) va a sacar un disco con otra banda llamada "Dead by Sunrise", a finales de septiembre."

• Dream Theater [#####]
- "Mike Portnoy announced on June 2, 2008 that the band would be entering the studio to record a new album. On October 7, 2008, Dream Theater began work on their 10th album. The album, which is titled Black Clouds & Silver Linings, will be released on June 23, 2009"

• Godsmack [#### ]
- According to Shannon Larkin, the band is now heading into the studio to write and record the fifth full length album, due out in 2009

• Julien-K [#####]
- "The first album, Death To Analog, which was mixed by Tim Palmer, was initially due to be released on February 17, 2009, respectively, the date of the United States "death to analog" television. It is now due to be released on March 10, 2009."

• Katatonia [### ]
- "Todavía sin título"
- Black Swan: "no creo que pase de este año sin editar nada"

• Mastodon [#####]
- The title of the next album has been confirmed as Crack the Skye. It will be about an "out of body experience," and looks at the concepts of astral travel, wormholes, Stephen Hawking's theories and the spiritual realm
- Rafisnicov: "Ya ha sido adelantado su single, Divinations (...) Se puede escuchar en su myspace"

• Muse [#### ]
- "... pretenden ser más ambiciosos que nunca..."
- "Según ha comentado Chris Wolstenholme, bajista de la banda, el disco podría estar en la calle para la segunda mitad de 2009, aunque si el proceso creativo lo requiriera, no descartan llevarlo hasta el 2010"
- "...el singular Matthew Bellamy ha indicado que este disco incluirá el tema más duro que él ha compuesto, el cual está dividido en tres partes y al que considera más una sinfonía que una canción, con un largo porcentaje de la misma orquestal..."

• My Dying Bride [#####]
- "In November 2008, it was announced that pre-production for My Dying Bride's tenth studio album, entitled For Lies I Sire, has begun, to be released March 23, 2009"

• Nightwish [#    ]
- "In July, 2008, Holopainen claimed that he has started working on songs to Nightwish's seventh studio album during the Dark Passion Play tour, probably to be released sometime during 2010."
- Gryphonheart: "Con un poco de suerte..."

• Oceansize [###   ]
- "On August 5th 2008 Vennart posted on the official messageboard "we're hoping to get it out for next summer, in the meantime there's still talk of a US tour, but finding a suitable support tour is proving virtually impossible" and talked about new songs"

• Porcupine Tree [#    ]
- "Writing for a new studio album has started, and the band is set to begin recording in February, 2009"

• Riverside [#####]
- Gryphonheart: "Confirmado. Se llamará Anno Domini High Definition y saldrá en junio de 2009."

• Slayer [##    ]
- Black Swan: "no creo que pase de este año sin editar nada"

• Tony Harnell (1) [###  ]
- Gryphonheart: "Hace poco sacó un EP, debería sacar su LP este año, tal como dijo."

• Tony Harnell (2) [###  ]
- "I've been working on an acoustic tribute to my songs of the past 20 plus years."
- "I wanted guys who could help me break these songs down to the essence of the melody and add something new and we did just that. And of course Amy is lending her beautiful voice on harmony. More info on this to come soon. And no, this is not my solo album (1). It will be titled Tony Harnell and Friends and will be out on Frontiers sometime this year."

• Tool [#     ]
- "... Adam Jones, quien ha asegurado que tanto él, como el bajista Justin Chancellor ya han estado escribiendo nuevo material, aunque por ahora lo han hecho por separado, y Maynard James Keenan no ha participado en ello todavía."
- "No obstante, conociendo lo enfermizamente perfeccionistas que son estos músicos, y a sabiendas de que aún no se han sentado todos juntos de nuevo, todavía podrían faltar varios años para que este disco saliera a la luz."

- Gryphonheart: "Además el período entre disco en disco es bastante largo, así que me parece que en 2009 es imposible, pero lo pongo por si las moscas."

Iré actualizando la lista :)

Rafisnicov

Tengo unas ganas enormes de que salga. Crack the skye, el nuevo trabajo de Mastodon. Está al caer, a finales del mes que viene. Ya ha sido adelantado su single, Divinations, que por cierto, me apasiona.
Se puede escuchar en su myspace,
   Mastodon on MySpace Music - Free Streaming MP3s, Pictures & Music Downloads

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

gryphonheart

Mirando en la Wikipedia en busca de info he encontrado que Mike Baker, vocalista de Shadow Gallery, ha muerto el 31 de octubre del pasado año :S.
Me he quedado a cuadros, era un tío majo por lo que he visto en videos, y tenía una voz muy carismática.
Un ataque al corazón, 45 años. Manda huevos vida esta.

Black Swan

El lanzamiento más próximo que espero y que estará al caer de filtrarse por la red, es el último trabajo de los doomers My Dying Bride. Luego tenemos al nuevo Chinese Democracy, que es lo último de Anathema, pero según Steven Wilson en una entrevista -será el productor- dice que ya están grabando, así que no creo que se vaya para el año que viene.

Luego los Amorphis también lo tienen terminado casi apunto de salir, Katatonia no creo que pase de este año sin editar nada, Slayer un tanto lo mismo...

gryphonheart

¿Chinese Democracy no era lo nuevo de los Guns'n'Roses?

Black Swan

Me refiero porque lleva 3 años en espera.  :)

San_339

Steven Wilson de productor de Anathema... mmmm...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Black Swan

Sips, de hecho casi siempre se lleva de teloneros a Anathema, es un fan incondicional y fue él quien se prestó a producirlos.

Seroko

Chester Bennington (cantante de Linkin Park, esa mieeerda de grupo :lol:) va a sacar un disco con otra banda llamada "Dead by Sunrise", a finales de septiembre.

Wikimedia Error

gryphonheart

He mirado el artículo en la Wikipedia y he visto a Julien-K, que hicieron no-se-qué canción en un Sonic y me gustó bastante. Resulta que saca disco en Marzo. :lol:

Este 2009 promete. :)

EDITO: Ya me acuerdo, eran los que hicieron el tema del Team Dark en Sonic Heroes. He escuchado un par de canciones de ellos y molan. :)

gryphonheart

Al parecer, Tony Harnell va a sacar un disco recopilatorio aparte del que tenía planeado. :)
Actualizo. 8)

gryphonheart

Nuevo disco de Dream Theater en junio, uuuuuuuuuuh.

Lista actualizada, pues.