Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Crio Hijo Puta.

Iniciado por Ichigo ja, 16 de Febrero de 2009, 20:32:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

solo decir que creo que cuando el crio suelta un taco no sabe lo que esta diciendo en realidad,solo comprende su efecto no el contenido del mismo
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Pr0ZaK

Jarabe de palo.

Cita de: shalashaska en 16 de Febrero de 2009, 20:46:55 PM
Ya estamos otra vez con las tortas. No teneis ni puta idea de lo que es educar a un crio.

Las escasas veces que mi padre me ha puesto la mano encima ha empeorado mucho, pero mucho mi conducta. La educación debe basarse en el diálogo y en un sistema de recompensas. Las tortas además de reflejar la incompetencia de los progenitores para educar al hijo, solo funcionarán en algunos casos; como te toque un crio terco y testarudo tendrás que matarlo a ostias y seguirás sin conseguir que te haga caso.

De metafísica vas a hablar con un chaval de cuatro años. A veces, a veces, es necesario darle una buena colleja al chaval, papá experimentado.

Y ya que nos ponemos todos a contar nuestro caso particular, yo no he sido un niño que se pillara muchos berrinches, pero cuando lo hacía mi padre me daba y si insistía me levantaba la mano y me preguntaba "¿Te ayudo a llorar?". Si yo seguía erre que erre, me daba y a la segunda vez que me preguntaba ya me quedaba calladito.

Cooll Woter

el padre tiene pinta de calzonazos y la madre de marimanolo

gryphonheart

Cita de: Travis en 17 de Febrero de 2009, 09:14:51 AM
solo decir que creo que cuando el crio suelta un taco no sabe lo que esta diciendo en realidad,solo comprende su efecto no el contenido del mismo

Exactamente, eso ha pasado. Los padres se lían a tacos, niño repite como un loro, padres se asustan, niño domina. No hay palos, niño domina. Padres siguen asustados, niño domina. Llaman a supernanny porque dan vergüenza ajena, niño deja (supongo) de dominar. Triiiiiiste.

Yandros

Pues en algunos casos una torta esta mas que justificada. Tampoco es que defienda las agresiones como algo sistematico pero en esto caso, y dejando un momento aparte el tema de los insultos, es evidente que el crio hace lo que le sale de los cojones.

Ademas es un crio, y no una foca de circo, por lo que personalmente lo de basar la educacion en "premios" me parece un error tremendo; siempre tiene que haber un equilibrio entre una cosa y otra y, a veces, una torta o incluso un castigo, son la mejor educacion.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Ita

Vi el programa del niño ese entero.

Ella misma dice que el niño no entiende la gravedad de decir "coño" o "hijo de puta" y hay métodos más eficaces para hacerle ver que no debe decir esas palabrotas antes que darle una ostia. El problema es que al padre le hacía mucha gracia la actitud de su hijo mientras a la madre le escupía en la cara. Era un demonio, pero con disciplina poco a poco se iba viendo como el crío entra en razón.

deusego

pero es un demonio porque ellos mismos han permitido que lo sea.

porque yo aun me acuerdo de la ostia que me dio mi madre cuando dije por primera vez "hijo de puta" anda que se me va a olvidar...

no digo que todo se arregle a base de estrellarle la cabeza al niño contra la pared... pero una buena ostia a tiempo hace milagros

Ita

Darle una ostia es el camino fácil, se puede educar a un hijo sin tener que recurrir a ello. A mí mis padres nunca me pegaron para educarme. Y la psicóloga va corrigiéndole y enseñando a los padres a actuar sin tocarle un pelo.

gryphonheart

Hombre, es el camino fácil, y el más seguro.

Si un niño toca fuego y se quema, asocia el dolor con lo que ve y no lo vuelve a tocar. Si un niño dice "hijoputa" y decibe un hostión, asocia el dolor con lo que ha dicho y no lo vuelve a decir.

De la otra forma es más arriesgado, ya que depende de la personalidad del crío. Si es un demonio, le dará igual lo que le digas, pero si no, puede entrar en razón.

Ita

Cita de: gryphonheart en 17 de Febrero de 2009, 13:14:57 PM

Si un niño toca fuego y se quema, asocia el dolor con lo que ve y no lo vuelve a tocar. Si un niño dice "hijoputa" y decibe un hostión, asocia el dolor con lo que ha dicho y no lo vuelve a decir.

De la otra forma es más arriesgado, ya que depende de la personalidad del crío. Si es un demonio, le dará igual lo que le digas, pero si no, puede entrar en razón.

No estoy para nada de acuerdo contigo.

Si un niño dice hijo de puta y le pegas, puede que no lo vuelva a decir. Y luego dirá coño, y le pegarás, y luego aprenderá a decir imbécil y le pegarás, etc. Porque no estás corrigiendo el problema. El crío dice palabrotas porque no entiende lo que dice, simplemente ve que diciendo palabrotas sus padres se cabrean.

Luego pégale también cuando intente meter los dedos en el enchufe o cuando se acerque a las sartenes de la cocina o cuando cambie los canales de la televisión continuamente o cuando no quiera compartir sus juguetes con sus hermanos o cuando... 

Para mí pegar a un crío es el camino fácil y no el más seguro, simplemente el más fácil. Se puede educar a un hijo sin pegarle.

gryphonheart

Cita de: Ita en 17 de Febrero de 2009, 13:24:38 PM
Cita de: gryphonheart en 17 de Febrero de 2009, 13:14:57 PM

No estoy para nada de acuerdo contigo.

Si un niño dice hijo de puta y le pegas, puede que no lo vuelva a decir. Y luego dirá coño, y le pegarás, y luego aprenderá a decir imbécil y le pegarás, etc. Porque no estás corrigiendo el problema. El crío dice palabrotas porque no entiende lo que dice, simplemente ve que diciendo palabrotas sus padres se cabrean.

Luego pégale también cuando intente meter los dedos en el enchufe o cuando se acerque a las sartenes de la cocina o cuando cambie los canales de la televisión continuamente o cuando no quiera compartir sus juguetes con sus hermanos o cuando... 

Para mí pegar a un crío es el camino fácil y no el más seguro, simplemente el más fácil. Se puede educar a un hijo sin pegarle.

Tienes razón. Pero yo hablaba más de críos que ya tienen consciencia de lo que dicen. Y el penúltimo párrafo no lo entiendo, lo de pegar no lo he pintado tan extremo X-D. Claro que si va a meter los dedos en un enchufe no le vas a pegar, tampoco hay que ser tan ogro.

M_A_R_E_A

Yo estoy a favor de pegar, pero ojo!! Un zarandeo o un pequeño cachete. A hostia limpia no es plan. Los correctivos hay muchas veces en las que son necesarios.

Ita

Cita de: gryphonheart en 17 de Febrero de 2009, 13:28:15 PM
Tienes razón. Pero yo hablaba más de críos que ya tienen consciencia de lo que dicen. Y el penúltimo párrafo no lo entiendo, lo de pegar no lo he pintado tan extremo X-D. Claro que si va a meter los dedos en un enchufe no le vas a pegar, tampoco hay que ser tan ogro.

Es que yo veo igual pegarle por decir "coño" que porque intente meter los dedos en el enchufe por ejemplo. Para mí que diga "coño" es igual de grave que otras miles de actitudes que puede tener un crío.

cloud633

Ita, que a ti no tuvieran que darte ninguna torta no significa que no haya que hacerlo en la educación de otros muchos niños...
Yo tampoco recibí ninguna hostia de pequeño, me portaba bien por mí mismo, pero cada niño es un mundo y si te sale un niño rebelde, intenta dialogar con él, a ver si consigues algo :lol:.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

soyesatia

A mi mi padre solo me dio dos nalgadas en mi vida y no se puede considerar castigo, porque nos obligaba a ponernos en una posicion de karate (que ya no recuerdo el nombre) y nosotros solo podiamos reirnos y reirnos porque aquello resultaba super friki, y cuando nos iba a dar la nalgada lo hacia sin fuerzas apenas porque estaba descojonado.

Mi madre, sin embargo, me largaba con todo lo que pillara. Me metia cada paliza que aun no se como sobrevivi a aquella mujer.

Hubiese salido muuuy recta solo con la educacion de mi padre, porque estaba basada en EL MIEDO. La de mi madre era una mierda, luego mis hermano y yo:

- Te dolio?
- A mi no. Y a ti?
- A mi tampoco.