Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Crio Hijo Puta.

Iniciado por Ichigo ja, 16 de Febrero de 2009, 20:32:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

[youtube=425,350]glfSPaxLrZk&eurl=http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1264189&postdays=0&postorder=asc&start=0[/youtube]

Que os suscita este video?  :)

Editado para downies sin flash:

YouTube - Supernanny Miguel, el niño de los insultos
Alquilo espacio para publi.

Rafisnicov

Lo has visto en Meri y no te pudiste resistir.

Una buena hostia a tiempo vendría de perlas.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Luis

-¿Te ha escupido?
-En toda la cara.

X-D X-D X-D

Un buen par de ostias le daba yo.

Ichigo ja

Cita de: Rafisnicov en 16 de Febrero de 2009, 20:34:41 PM

Exacto. Además aquí hay foreros que pueden dar vidilla a este hilo :lol:

Rafis, tu vas para educador, tambien apruebas la violencia física? :)

Rafisnicov

Cita de: Ichigo ja en 16 de Febrero de 2009, 20:36:59 PM
Cita de: Rafisnicov en 16 de Febrero de 2009, 20:34:41 PM

Exacto. Además aquí hay foreros que pueden dar vidilla a este hilo :lol:

Rafis, tu vas para educador, tambien apruebas la violencia física? :)

Es que eso no es llamar violecia física. Una buena torta por parte de los padres, justificada, que cuando el niño la reciba diga "sí, me la merecía" hace milagros. Hay que poner autoridad. Como dice César Millán en El encantador de perros, hay que ser el líder de la manada :-D  X-D

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ichigo ja

A mi lo que me gustaría saber es donde ha aprendido eso el crio, y que coño harán los padres detrás de las cámaras.

Por cierto, considero este programa una basura mayúscula. Me daría vergüenza que una tipa venga a mi casa una semana a educar a mis hijos. Manda cojones como está el mundo.

shalashaska

Ya estamos otra vez con las tortas. No teneis ni puta idea de lo que es educar a un crio.

Las escasas veces que mi padre me ha puesto la mano encima ha empeorado mucho, pero mucho mi conducta. La educación debe basarse en el diálogo y en un sistema de recompensas. Las tortas además de reflejar la incompetencia de los progenitores para educar al hijo, solo funcionarán en algunos casos; como te toque un crio terco y testarudo tendrás que matarlo a ostias y seguirás sin conseguir que te haga caso.

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

gryphonheart

"Yo pienso que lo dejará de decir antes o después"

Obviamente. Todos sabemos que con la edad uno deja de decir tacos. :lol:

En fin, encima dan a entender que la madre parió al hijo así, vaya par de padres más hipócritas.

cuellopavo

Cita de: shalashaska en 16 de Febrero de 2009, 20:46:55 PM
Ya estamos otra vez con las tortas. No teneis ni puta idea de lo que es educar a un crio.

Las escasas veces que mi padre me ha puesto la mano encima ha empeorado mucho, pero mucho mi conducta. La educación debe basarse en el diálogo y en un sistema de recompensas. Las tortas además de reflejar la incompetencia de los progenitores para educar al hijo, solo funcionarán en algunos casos; como te toque un crio terco y testarudo tendrás que matarlo a ostias y seguirás sin conseguir que te haga caso.

Eso jamás. Corres el riesgo de que el criajo se convierta en algo peor que el del video, en un niño mimado que espera que le lluevan golosinas y dineros del cielo sin mover un dedo, con sólo comportarse bien.

Ese niño lo que necesita es a una persona que sepa mantenerse firme y que blao blao.. esque me entran ganas de ir y educarlo yo, puto criajo de mierda.

Ichigo ja

A mi, mi padre no me ha tocado nunca, y le tengo más respeto que a nadie. Sin embargo, yo soy "raro", de pequeño fui muy tranquilo, siempre fui a mi bola y sin liarlas...

De todas maneras, ante una contestación o comentario, una buena ostia no viene mal, aunque creo que es mucho peor un castigo. El problema de éstos es que se levantan por pena, y entonces son un cachondeo.

Recuerdo que de pequeño, mi madre tenia como castigo más terrible "La Escalera", que consistia en estar sentado sin hacer nada durante 1,2 o 3 horas en la escalera que sube a las habitaciones de arriba. Era un infierno psicologico aquello, y mil veces peor a 1 semana sin ver la tele, su segundo castigo preferido.

Eso si, en mi casa está prohibido castigar sin salir a la calle, mi padre considera una estupidez(y yo le doy la razón) castigar a un crio sin ver a sus amigos ni jugar en la calle.

Y no es por presumir, pero probablemente esté mejor educado que el 90% de los chavales de mi edad.

P.D. Cuellopavo me acaba de dejar en shock :lol: , pero coincido con ella en que el sistema de recompensas es una MIERDA. No tienes que premiar por hacer algo bien, porque es lo NORMAL, sino penar lo que esté mal hecho.

shalashaska

El sistema de recompensas siempre es útil. No se trata de colmar al crio de todos los caprichos que él quiera, al contrario. Se trata de ofrecerle la oportunidad de vivir en la más absoluta miseria si se comporta como un animal o premiar su esfuerzo con recompensas ocasionales.

Cada crio es un mundo, eso está claro, pero el diálogo y la negociación deben ser una constante. La violencia física no consigue nada cuando un crio es rebelde, solo fomentar que el crio siga en sus trece "por sus cojones".
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Korax

Opino que una torta bien dada, en el momento oportuno, vale tanto como una recompensa. Lo ideal seria un sistema de recompensas y castigos... y tortas de vez en cuando.

soyesatia

Esta claro que no lo comprendeis. Ese niño es El Elegido, ya vereis como en el año 2012, cuando Satanas tenga 6 años, se reencarna en su cuerpo.

Pobres padres, debe ser dificil criar a un niño y que luego venga sus padres biologicos a llevarselo.

deusego

pero si es muy simple, no tienen constancia los padres.

si os fijais, cuando la madre dice lo de que le quita la comida pero que al momento viene el niño pide perdon y que tiene hambre y le da de comer.

tenia que tener al niño un dia entero sin comer, ya veria la madre como se le quitaban las tonterias de golpe cuando le doliera la barriga.

y lo de los castigos... "a los 30 segundos de levantarselo, vuelve", pues lo castigas otra vez!!!

Black Swan

Pues a mí me han dado más hostias que un tonto y me he pensado más las cosas antes de hacerlas y mirando el vídeo está claro que necesita esta ecuación:

Insulto=una hostia