Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os habéis enamorado alguna vez de una fea?

Iniciado por City17, 16 de Febrero de 2009, 22:49:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deusego

City17

Cita de: Meri en 16 de Febrero de 2009, 23:14:46 PM
Hoy en día con la variedad de parafernalias que se han diseñado para mentir al ojo humano, es difícil saber si lo que hay debajo de esa gran capa de pintura y ropa realzadora de estatus femenino es realmente una mujer atractiva o un simple becerro teñido de humano.

Todo el maquillaje que vaya más allá de una sombra de ojos y un poco de labios me repugna. Lo peor es que las capas de maquillaje suelen ser directamente proporcionales a la estupidez de la maquillada.

cloud633

Enamorarme... no, nunca. Para enamorarme de una chica me tiene que gustar en muchos sentidos, uno de ellos el físico.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

Bueno... digamos que una vez me enrollé con una del montón bajo, pero fea... no. Si odias a las mujeres y encima acabas con las feas, apaga y vámonos.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

City17

Al margen de la cuestión principal, ya que parece que yo soy el único idiota, propongo un nuevo y apasionante debate:

Que a un hombre le gustaran todas las mujeres, todas, incluídas las más feas, ¿tendría que ser considerado un punto a favor de la evolución por lo de ampliar las posibilidades de reproducción, o uno en contra por no despreciar las cargas genéticas menos apetecibles?

cuellopavo

Yo me encapriché con uno muy feoc, me lo follé y ahora me da ascazo. No quiero volverlo a ver.

NNapalm

No :S

Cita de: Black Swan en 16 de Febrero de 2009, 22:56:55 PM
Hombre, una vez me pasó. Pero creo que fue por un capricho en la adolescencia donde todo se idealiza y hasta los cactus te parecen amapolas.

Pues no sé, yo en la adolescencia era mucho más selectivo que ahora juzgando mujeres.

HighLight

Pues... no, pero tampoco me he enamorado de una guapa, así que mi caso puede ser distinto.

NNapalm

Cita de: City17 en 16 de Febrero de 2009, 23:30:25 PM
Que a un hombre le gustaran todas las mujeres, todas, incluídas las más feas, ¿tendría que ser considerado un punto a favor de la evolución por lo de ampliar las posibilidades de reproducción, o uno en contra por no despreciar las cargas genéticas menos apetecibles?

La culpa es de la sociedad. En Esparta no se permiten feas y mira qué felices lucen.

Meri

Cita de: City17 en 16 de Febrero de 2009, 23:30:25 PM
Al margen de la cuestión principal, ya que parece que yo soy el único idiota, propongo un nuevo y apasionante debate:

¿Y qué más da que fuese fea? Te enamoraste porque interiormente era guapa, te enamoró su belleza interior. Que con el paso de los años es lo que cuenta.

Pasan los meses y la flor roja no son más que simples pétalos externos, que con el deambular del tiempo se arrugan, se deterioran y caen... quédate con la fragancia que desprende, que es lo que penetrará en tu interior.

Saludos de Meri

spunka

Con el paso de los años la gran mayoría nos acabamos volviendo arrugados y feos. Se es guapo cuando se es joven, después ya es bastante difícil.

Cooll Woter

todo eso queda muy bonito,pero en la practica con un orcamen no se lia ni dios

Nole

Cita de: cuellopavo en 16 de Febrero de 2009, 23:39:03 PM
Yo me encapriché con uno muy feoc, me lo follé y ahora me da ascazo. No quiero volverlo a ver.

Te jodes, por guarra.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

NNapalm

Cita de: Meri en 16 de Febrero de 2009, 23:46:50 PM
¿Y qué más da que fuese fea? Te enamoraste porque interiormente era guapa, te enamoró su belleza interior. Que con el paso de los años es lo que cuenta.

Tu argumento pierde todo su peso en el momento en el que City no sigue con ella, por lo que se la debe de traer floja su deterioramiento :lol:   

Cita de: Meri en 16 de Febrero de 2009, 23:46:50 PM

Pasan los meses y la flor roja no son más que simples pétalos externos, que con el deambular del tiempo se arrugan, se deterioran y caen... quédate con la fragancia que desprende, que es lo que penetrará en tu interior.

Que tengas un listón físico, no exime de que también tengas otro listón psicológico, interior o como lo quieras llamar. A mi me parecen igual de importantes para enamorarme de alguien; si no se cumplen los dos, no puede haber amor. Podrá haber cariño, amistad, un sentimiento complice... pero faltará ese punto de pasión.

City17

La verdad es que a mí también me resulta muy difícil desprenderme de los prejuicios. Impuestos por la sociedad, desde luego, pero forman parte de mí y me tengo que joder.

Conmigo, la verdad, no funcionan esas mierdas de auto-engaño del tipo "vive cada minuto como si fuera el último" o "la belleza está en el interior".