Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os habéis enamorado alguna vez de una fea?

Iniciado por City17, 16 de Febrero de 2009, 22:49:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Meri

Oh, por favor... quería darle ese toque 'humano' que debe haber en todos los post sobre el amor, pero viendo que ni la poesía puede... no voy a luchar por rebatiros, eso se lo dejo a las feas.

Saludos de Meri

Nena_Babs

Cita de: Cooll en 16 de Febrero de 2009, 23:52:14 PM
todo eso queda muy bonito,pero en la practica con un orcamen no se lia ni dios

Ergo no todas las tías follan cuando quieren.

Acabais de desmontarle el tópico al pobre de Yusuke.

M_A_R_E_A

NNapalm

Cita de: Nena_Babs en 17 de Febrero de 2009, 00:09:51 AM
Cita de: Cooll en 16 de Febrero de 2009, 23:52:14 PM
todo eso queda muy bonito,pero en la practica con un orcamen no se lia ni dios

Ergo no todas las tías follan cuando quieren.

Sí, sí follan cuando quieren, pero eso no quiere decir que follen con quien quieran.

En el caso que expone Cool, sólo tendrían que entrarle a un Orco, que también los hay.

Ichigo ja

Iba a puntualizar lo que ha dicho HL. Hay tios que se liarían con cualquier cosa, ergo una tia folla cuando quiere.Y si es medio normal casi con quien quiere.
Alquilo espacio para publi.

Nena_Babs

Ahm... claro, claro.

Ya entiendo...

Los feos con las feas y los guapos con las guapas, ¿No?

Pues me cuadra menos todavía xDDDDD

cloud633

Los feos/as están abiertos a cualquier cosa que les llegue, puede que a veces un guapo/a, Nena ;D. No aspiran a mucho, pero a veces ganan la Champions X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Loeva

A cada página que pasa dicen más tonterías, madre de dios...

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Nena_Babs

Cita de: cloud633 en 17 de Febrero de 2009, 00:29:22 AM
Los feos/as están abiertos a cualquier cosa que les llegue, puede que a veces un guapo/a, Nena ;D. No aspiran a mucho, pero a veces ganan la Champions X-D.

Ya claro... Pues por esa misma regla de tres un tío para follar tan sólo tendría que tirarle los trastos a una tipa fea y polvo asegurado.

Luego si no follan, es porque no quieren y no porque no puedan ¿no? :-|

Lacan

Cita de: Nena_Babs en 17 de Febrero de 2009, 00:37:11 AM
Ya claro... Pues por esa misma regla de tres un tío para follar tan sólo tendría que tirarle los trastos a una tipa fea y polvo asegurado.

Sí.
Oh, las vampiresas!

City17

Cita de: Safer en 17 de Febrero de 2009, 00:38:40 AM
Sí.

Es raro que no hayas respondido a mi cuestión sobre la evolución, con lo que te pirran a ti esas cosicas.  8)

Tentacle Sex

No, pero no lo descartaría. Hay fealdades interesantes.

cloud633

Cita de: Nena_Babs en 17 de Febrero de 2009, 00:37:11 AM
Cita de: cloud633 en 17 de Febrero de 2009, 00:29:22 AM

Luego si no follan, es porque no quieren y no porque no puedan ¿no? :-|

A la primera oración ya te ha contestado Safer. A la segunda... una cosa es querer follar y otra cosa es tener la mínima intención de tirarse a una gorda fea. Para eso te la cascas en casa xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Lacan

Cita de: City17 en 17 de Febrero de 2009, 00:40:11 AM
Cita de: Safer en 17 de Febrero de 2009, 00:38:40 AM
Sí.

Es raro que no hayas respondido a mi cuestión sobre la evolución, con lo que te pirran a ti esas cosicas.  8)

Es que hablar de evolución es ponerme de mala hostia y bastante jodido estoy ya hoy...

Pero dando una respuesta rápida, sí, es bueno para la especie engendrar lo máximo posible, que ya se encargarán las futuras mujeres adultas de desechar el material sobrante. Hay posibilidades de tener hijos guapos a partir de padres y madres horribles, así que lo lógico es probar cuanto más, mejor.
Oh, las vampiresas!

HighLight

Cita de: Ichigo ja en 17 de Febrero de 2009, 00:13:09 AM
Iba a puntualizar lo que ha dicho HL. Hay tios que se liarían con cualquier cosa, ergo una tia folla cuando quiere.Y si es medio normal casi con quien quiere.

No termino de ver qué tiene eso que ver con lo que yo he dicho.