Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Os habéis enamorado alguna vez de una fea?

Iniciado por City17, 16 de Febrero de 2009, 22:49:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: cuellopavo en 17 de Febrero de 2009, 16:19:29 PM
Yo soy fea y el 90% de los tios que se cruzan en mi vida, se enamoran de mi.

Te iba a contestar como quizá te mereces, pero eres joven y crédula... :lol:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

soyesatia

Cita de: City17 en 17 de Febrero de 2009, 16:06:40 PM
Por cierto, creo que todavía no lo he dicho, pero ni siquiera llegué a besarla. ¿No se puedo uno enamorar de alguien sin tener sexo antes?

Yo creo que es más bien al contrario: una vez has tenido sexo, ya es imposible enamorarte.  :lol:

Si te interesa una chica y despues del sexo deja de interesarte, es porque eso es solo lo que buscabas de ella.

Bueno, o que te cague sin querer como en la historia de aquel.

O bueno, que despues de tener sexo con ella, te entre la vomitera y te cagues encima.

O bueno... :rolleyes: :rolleyes:... Pues eso cualquier cosa con caca y el sexo.

PD: Pero si eres coprofago esto no sirve.

cuellopavo

Cita de: Tanis en 17 de Febrero de 2009, 16:25:10 PM

No, no hablo de los que me quieren follar, que esos son un 98%. Hablo de los que se enamoran perdidamente de mi. Es amazing.

Cardemm

Bueno, me enamoré de una chica cuando aun era fea, estando en pleno proceso de cambio, luego le salieron tetas y le cambiaron las facciones y se volvió una puta de ego subido.

Oh, por cierto, algo que me recuerda este hilo. Cumplí el sabado 17 años y aún no he dado ni un triste pico, y tengo una amiga no muy agraciada que se emperró en darme "mi primer beso", llegando a forcejear y todo ... Y me negué en rotundo. Y no es porque sea fea, es porque no me atrae tampoco por su forma de ser (no es que seamos muy amigos, a decir verdad), y me veo incapaz por el momento de hacer algo así por salir del paso. Lo cierto es que no tiene mucho que ver con el tema del hilo, pero bueno ...

cloud633

Luego pregúntate por qué se te dice cobarde... :lol:.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Cita de: cloud633 en 17 de Febrero de 2009, 18:07:34 PM

Luego pregúntate por qué se te dice cobarde... :lol:.

Mira, a partir de ahora no sé si llamarte el tío tendencias o el tío corrientes. Porque siempre te subes al carro de los demás a la hora de valorar. Necesitas amigotes para "atacar", ¿no?

No es una cuestión de cobardía, sino de no querer ser demasiado "borde"...

Eres un "salao". :)

cloud633

Ey, no te piques, hombre. Me subirías demasiado el ego :lol:.
La discusión sobre tu cobardía, o al menos mi opinión sobre ella, viene del post "¿Cual es tu mejor cualidad?", y fue cosa mía el que empezaras a discutir con unos y otros. Safer, Shaka o San me siguieron, no al revés. No patines ;D. Otro tema sería que ya te hubieran criticado eso antes, lo desconozco, pero no me extrañaría.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

cloud633

Menos mal, me había parecido demasiado fácil ;D. Me voy al gym, siento no poder seguir dándote conversación.

Tanis

Tranquilo, me quedo corrigiendo exámenes deprimentes de mates. 

Venga, baja esos kilitos que has ganado en esta época. ;D

NNapalm

Y ser puta tampoco implica cobrar por sexo :lol:

Y el aliento de mi gato huele a comida de perro.

wo ni i danio

cabrones, el tio corrientes soy yo  :agh:

respecto al tema, estuve con una fea pero porque era una epoca de hambruna y desesperacion. corté con ella porque además de fea era gilipollas, preferí seguir con las pajas, con lo que me molo a mi mismo.

shalashaska

No sé que es eso del amor. Me resulta imposible obviar el físico de una persona excepto que la relación vaya a basarse en una amistad. Soy abstemio, elitista, analítico e incapaz de bajar el listón. Eh ahí la respuesta.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

munduan galduta

alguien que yo me sé tiene callos en las manos... xD

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ángel

Cita de: San_339 en 16 de Febrero de 2009, 23:25:24 PM
Bueno... digamos que una vez me enrollé con una del montón bajo, pero fea... no. Si odias a las mujeres y encima acabas con las feas, apaga y vámonos.

¿Odias a las mujeres?

¡Por la Horda!