Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Puede una tia tener gracia?

Iniciado por boneslx, 17 de Febrero de 2009, 15:01:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deusego

Cita de: Hwoarang106 en 19 de Febrero de 2009, 11:25:20 AM
Eva Hache cuenta como mujer?

esa tia tenia que estar en la casa del terror...

fuera parte de haberle dado ya una buena tanda de ostias por creerse graciosa.

wo ni i danio

Cita de: Cooll en 19 de Febrero de 2009, 11:14:30 AM
Cita de: Hwoarang106 en 19 de Febrero de 2009, 04:47:20 AM
La unica tia con algo de gracia es Patricia Conde.

no mezclemos follabilidad 120% con gracia
pues yo si la pondria como graciosa, bueno, por lo menos se amolda muy bien a los guiones, pero eso es algo que muchos, digamos "humoristas" del tele usan.

a lo mejor el problema es que nosotros si la tia está buena no nos centramos tanto en su gracia como en su follabilidad.

nota: ¿alguien recuerda esa escen a de family guy donde sale la michele feiffer pegandose un cuesco de costado??? ahi se demuestra que una tia si fuera menos tiquismiquis tendria todo el arte.

renota: si, ya se que son dibujos, pero hablo del camino a seguir.

Jamakukeich

Cita de: Hwoarang106 en 19 de Febrero de 2009, 04:47:20 AM
La unica tia con algo de gracia es Patricia Conde.

Con guión, hasta Franco es gracioso.
Gñe

Tanis

Yo tengo una teoría sobre por qué las tías no os hacen gracia. Bueno, es una teoría que se puede desarrollar por varios caminos.

El caso es que las tías no os hacen gracia porque las veis sólo como objetos sexuales. Es decir, mientras ellas hablan, sólo pensáis en tirároslas, sin escucharlas.

El otro camino que se puede tomar es que puesto que ellas saben que sólo son vistas como objetos sexuales, no se esfuerzan para hacer gracia, ya que no lo necesitan.

También es cierto que un tío puede hacer casi de todo por llevarse a una tipa al catre, y con casi de todo no me refiero a pagafantear, sino a prometer, reír y renegar casi cualquier cosa. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 19 de Febrero de 2009, 15:47:20 PM
Yo tengo una teoría sobre por qué las tías no os hacen gracia. Bueno, es una teoría que se puede desarrollar por varios caminos.

El caso es que las tías no os hacen gracia porque las veis sólo como objetos sexuales. Es decir, mientras ellas hablan, sólo pensáis en tirároslas, sin escucharlas.

El otro camino que se puede tomar es que puesto que ellas saben que sólo son vistas como objetos sexuales, no se esfuerzan para hacer gracia, ya que no lo necesitan.

También es cierto que un tío puede hacer casi de todo por llevarse a una tipa al catre, y con casi de todo no me refiero a pagafantear, sino a prometer, reír y renegar casi cualquier cosa. ;D

si me hubieras cuoteado y puesto +1 en mi mensaje anterior te hubierass ahorrado el tecleo, ciertamente si la tia está wena, se le mira mas sexualmente, aunque recapacitando sobre el tema, creo que la clave real en esto del humor, es saber reirse de uno mismo, el buen humor se basa en parte de bajarte de tu pedestal; como luli demostró antes que no se "rebajaba" a decir polla, aunque en verdad es algo mas profundo.

y eso es algo que tambien incluye a algunos que se tienen en un pedestal y solo se dedican a insultar al projimo y ponerse de dios, el lo podria entender como humor, pero la mayoria de la gente lo van a tomar como un prepotente, al no aplicarse el mismo su cura de humildad.

deusego

lo del objeto sexual me lo dijo a mi una tia una vez.

era gorda y fea, pero la tia te hartabas de reir, simpatica, agradable y todo lo que querais.

eso si, cuando le dijimos que que pena que no todas las tias fueran como ella, nos solto "si yo tuviera el palmito que tienen mis amigas, iba a ser simpatica por los cojones"

nos quedamos tal que asi  :? pero era la puta verdad. las tias no son graciosas porque no les hace falta.

shalashaska

Cita de: deusego en 19 de Febrero de 2009, 17:11:33 PM

era gorda y fea, pero la tia te hartabas de reir, simpatica, agradable y todo lo que querais.

eso si, cuando le dijimos que que pena que no todas las tias fueran como ella, nos solto "si yo tuviera el palmito que tienen mis amigas, iba a ser simpatica por los cojones"

nos quedamos tal que asi  :? pero era la puta verdad. las tias no son graciosas porque no les hace falta.

Ser simpática no le va a hacer follar, así pues si es simpática por su condición física, además es idiota.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Luli

Woni, yo digo muchas veces ''polla'', o ''y una polla como una olla''.. por ejemplo xD

Lo que pasa es que no me gusta decir esas palabras tan feas, aunque me salen solas desde que vine a Madrid xDDD
Y no es que no me rebaje, es que que una chica que se ve modosita, tranquila, etc.. lo dice y es como que todo el mundo se escandaliza.
Por ejemplo, yo digo muchas veces ''me cago en dios, hostia puta, joder, estoy hasta los cojones..'' y mi jefe y unos cuantos más dicen: ''abultan más las palabras que tú, maja'' o '' esa boca, tú no tienes por qué hablar así''.. Entonces qué pasa, que a mi me han educado bien, por lo tanto procuro no decirlo muchas veces, sólo cuando estoy cabreada.
:)

Y yo me considero graciosa y chistosa, lo que se dice cachonda vaya. Por lo menos siempre hago reír a la gente que está conmigo y siempre me dicen que estoy como una puta cabra.. Me tiro flores, y de las caras además.
FCB*

Nena_Babs

Ostras, después de leer este hilo me entristece mucho la idea de pensar que todas aquellas personas que se han podido reir conmigo alguna vez (pareja incluida) lo hicieran simplemente porque estaban fingiendo.

Menuda puta mierda de mundo :(

Meri

Cita de: Luli en 19 de Febrero de 2009, 20:17:24 PM
Woni, yo digo muchas veces ''polla'', o ''y una polla como una olla''.. por ejemplo xD

Lo que pasa es que no me gusta decir esas palabras tan feas, aunque me salen solas desde que vine a Madrid xDDD

¿De qué ciudad/pueblo vienes?.

Saludos de Meri

Luli

De Girona, bueno.. un pueblo cerca de ahí.

Nena_Babs, yo creo que las risas falsas se notan xD
FCB*

wo ni i danio

Cita de: Luli en 19 de Febrero de 2009, 20:54:32 PM
De Girona, bueno.. un pueblo cerca de ahí.

Nena_Babs, yo creo que las risas falsas se notan xD
a ver tus reflejos, una de ellas es falsa

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D :agh: X-D X-D X-D X-D X-D

nota: si, eso que has dicho es lo que explicaba, que teneis una contencion extra solo por el hecho de ser... señoritas

deusego

Cita de: shalashaska en 19 de Febrero de 2009, 20:01:36 PM

Ser simpática no le va a hacer follar, así pues si es simpática por su condición física, además es idiota.

yo no la veo idiota, yo la veo mas lista que el hambre...

la tia sabia perfectamente que por condicion fisica no se comia una mierda, asi que tiro de simpatia y buen humor para ligar algo.

shalashaska

Cita de: deusego en 19 de Febrero de 2009, 21:24:38 PM
Cita de: shalashaska en 19 de Febrero de 2009, 20:01:36 PM

yo no la veo idiota, yo la veo mas lista que el hambre...

la tia sabia perfectamente que por condicion fisica no se comia una mierda, asi que tiro de simpatia y buen humor para ligar algo.

Me refiero a idiota por su superficialidad y carencia de inteligencia emocional.
Esa tia está diciendo que su personalidad está basada en su condición física. Que no es simpática, sino que está obligada a serlo para poder comerse un rosco. Eso además de triste dudo que dé resultados. Los tios, por norma ya que de todo hay en la viña del señor, para follar se basan en el físico. Así pues pocos van a acostarse con ella por su humor, la querrán como amiga lógicamente.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

deusego

hay muchos que van mas salidos que el pico una mesa y que se follarian un coche por el tubo de escape...

asi que, la gorda tenia posibilidades, remotas, pero tenia