Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Puede una tia tener gracia?

Iniciado por boneslx, 17 de Febrero de 2009, 15:01:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Si están salidos se la tirarán con o sin sentido del humor. Así pues su teoría cae por su propio peso. Una lástima, una persona más tachada de mi lista mundial de personas con las que merece la pena mantener cualquier tipo de relación.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ichigo ja

Cita de: shalashaska en 19 de Febrero de 2009, 21:38:22 PM
Si están salidos se la tirarán con o sin sentido del humor. Así pues su teoría cae por su propio peso. Una lástima, una persona más tachada de mi lista mundial de personas con las que merece la pena mantener cualquier tipo de relación.
Y sin estar salidos ;D
Alquilo espacio para publi.

Luli

Sin estar salidos, pero borrachos sí. De esos que se levantan después de haber tenido relaciones sexuales y se les cae el pito por lo que se han podido follar.

:-D
FCB*

Ichigo ja

Se dice polla.

Y al levantarse se echa otro, antes de vestirte y pirarte :lol:
Alquilo espacio para publi.

shalashaska

Cierto, olvidé el alcohol. Pero a fin de cuentas el alcohol distorsiona los sentidos, esa chica pues sigue sin necesitar hacerse la graciosa.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

exit

una tia solo tiene gracia cuando hace de idiota

Tanis

La nueva tía de SLQH hace que dude. Menos mal que conozco a chicas graciosas. Que sí, serán graciosas por estar buenas y yo ser un pagafantas, pero me hacen reír al fin y al cabo.

No, no me río porque estén buenas. Normalmente son inteligentes y saben "estimularme" intelectualmente.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

exit

Cita de: Tanis en 12 de Enero de 2010, 20:58:53 PM
La nueva tía de SLQH hace que dude. Menos mal que conozco a chicas graciosas. Que sí, serán graciosas por estar buenas y yo ser un pagafantas, pero me hacen reír al fin y al cabo.

No, no me río porque estén buenas. Normalmente son inteligentes y saben "estimularme" intelectualmente.

este no le cierras proque has opinado tu no???

Tanis

Jajaja, no sabía que había sido reflotado por lo mismo, pero gracias.

Ahora lo cierro. Mi idea no era cerrar estos hilos que se reflotasen, pero como lo han hecho antes...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.